Nicola Porcella es el Primer Finalista de ‘La Casa de los Famoso México’

Faltan solo 2 semanas para terminar el reality show de Televisa y ViX
Nicola Porcella Primer Finalista de La Casa de Los Famosos México
Nicola Porcella Primer Finalista de La Casa de Los Famosos México.

‘La Casa de los Famosos México’ ya tiene su Primer Finalista: Nicola Porcella, quien en una noche de muchas emociones terminó siendo el ganador del puesto que lo tendrá en paz por lo que dure el reality show de Televisa y ViX.

Quedan solo 6 participantes y 2 semanas para terminar con la primera temporada de la llamada ‘Casa del Éxito’, y conocer quién será la o el ganador; su conductora, Galilea Montijo, ingresó al estudio donde conviven los talentos y les explicó, en qué consistía el juego, en el que seleccionaría al primer finalista.

¿EN QUÉ CONSISTÍA LA PRUEBA?

La prueba se llamaba ‘La Juguetería’, Galilea entró a ‘La Casa del Éxito’, en una especie de tren que llevaba 30 cajas enumeradas, en forma de regalo, y varios ‘soldados del amor’, quienes las arreglaron sobre una banda giratoria. Esta prueba, al igual que la mayoría de las anteriores, es cuestión de suerte. Todos los participantes, Nicola Porcella, Wendy Guevara, Mariana ‘Barby’ Juárez, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, y Emilio Osorio, contaban con 5 segundos para escoger una de ellas.

Galilea fue la ‘mano inocente’ que seleccionó en vivo, el número de la caja que contendría el ticket premiado, solo ella puedo verlo, y luego lo guardó en una bolsa del mismo color del boleto. Los ‘soldados del amor’ colocaron las cajas en la banda que iba girando, sin ningún orden, al azar.

LA SORPRESA PARA LOS PARTICIPANTES:

Cuando todos los participantes salieron al jardín, pudieron ver a Galilea, pero no podían acercarse por orden de ‘La Jefa’… Sin embargo, todos pasaron a saludarle, el primero fue Poncho, y luego siguieron los demás… Ella comenzó preguntándoles si sabían cómo sería todo, y les recordó que solo tenían 5 segundos para correr a buscar la caja, porque sino podrían quedarse afuera.

La primera ronda comenzó con Nicola, seguido de Emilio, luego ‘Barby’, Wendy, Poncho y Sergio, pero todos encontraron peluches en las cajas, tuvieron una segunda, tercera y cuarta oportunidad, pero ninguno tuvo la suerte de encontrar el boleto.

LA CAJA DE LA SUERTE:

Fue hasta la última ronda, la quinta, que se logró conocer el nombre del Primer Finalista. Solo quedaban dos para la suerte de ‘la paz’ por las dos últimas semanas: Porcella de el ‘team infierno’ y Juárez de el ‘team cielo’, a quienes les tocó abrir la caja al mismo tiempo. Fue así como, finalmente Nicola, después de un fin de semana intenso, se convirtió en el ganador.

MIRA EL MOMENTO EN QUE NICOLA SE CONVIERTE EN PRIMER FINALISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva