Actriz de ‘El Señor de Los Cielos’ revela que fue abusada sexualmente dos veces

Lo confesó en exclusiva en 'Al Rojo Vivo' de Telemundo y también su romance con un famoso
Actriz de 'El Señor de Los Cielos' revela que sufrió abuso sexual en dos oportunidades
Actriz de 'El Señor de Los Cielos' revela que sufrió abuso sexual en dos oportunidades

La actriz de ‘El Señor de Los Cielos‘, Thali García revela, en una entrevista en ‘Al Rojo Vivo‘, conducido por Lourdes Stephen y Jessica Carrillo, que sufrió abuso sexual en dos oportunidades, la primera fue víctima del padre de una amiguita cuando era pequeña.

A pocos días de haber salido del reality show de Telemundo, ‘Los 50′, la actriz, anunció el lanzamiento de su nuevo libro, llamado ‘Confesiones de Una vieja Adolescente‘, que verá la luz en el mes de Octubre. La actriz espera que sea una herramienta útil para padres e hijos, motivándolos a salir adelante, luego de haber vivido este tipo de situaciones, en donde dará detalles de los dos episodios de abuso sexual que vivió.

“Toco temas desde abuso sexual, suicidio… Sí, sufrí abuso sexual de niña, y luego en la adolescencia tuve otro percance cuando llegué a la ciudad de México”, le dijo Thali a la reportera del show de las tardes de Telemundo.

“El primer suceso fue con el papá de una amiga, muy niña yo, de 10, 11 años… Nunca se lo dije a nadie, a nadie, me lo guardé creo que hasta los 25 años, me atreví yo a decírselo a mi esposo”, siguió relatando en la entrevista exclusiva que le dio a ‘Al Rojo Vivo’.

García dijo considerarse una mujer fuerte, y piensa que este fue uno de los motivos por no haber hablado en su momento, tanto que prefirió bloquear el recuerdo y continuar.

“Uno hace como que no pasan las cosas, y yo personalmente me considero una mujer tan fuerte… Creo que en su momento dije: ‘Esto no pasó, entonces no me destruye y no me afecta y yo simplemente sigo para donde voy’.

Según las palabras de la actriz, con el tiempo y al convertirse en madre, entendió que esto sí la había afectado y marcado su vida. “De repente con la maternidad, con los años, con los errores, con los aciertos, uno empieza a ver la vida de manera diferente… Y sí entendí que eso, sin duda, había marcado la manera en la que yo me relacionaba sobre todo con las personas del sexo opuesto, con los hombres”.

Thali García, confirmó haber recibido terapia para poder superar estos sucesos tan importantes de su vida, y cree que al día de hoy pudiera retomarla, aunque su terapeuta murió hace 2 meses.

“Uno va perdiendo justo la confianza, uno se pregunta también cosas cómo: ‘¿Será que fue mi culpa?’… Y sí fui a terapia, quizás la terapia no era particularmente para tratar eso, pero durante la terapia fuimos desmenuzando, y yo le fui compartiendo a mi terapeuta, que de hecho se me fue al cielo hace un par de meses… Me costó muchos años hablar de eso y entender que sí hay cosas que vivimos que nos marcan, y que hay que tener como el coraje y la valentía de enfrentarlos”.

La actriz prometió dar todos los detalles de este abuso sexual, además de otros secretos, entre los que adelantó, que tuvo una relación con una persona muy famosa: “Soy como muy detallista, se van a enterar de cada cosa, yo tuve una relación con una persona muy famosa que nadie sabe” finalizó diciendo. ‘Confesiones de Una vieja Adolescente‘ saldrá en el mes de Octubre.

AQUÍ TE MOSTRAMOS LA ENTREVISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste