Sofía Vergara vs Joe Manganiello, se terminó ‘la separación por amor’, y ella le responde la demanda de divorcio interpuesta por él… Pide quedarse con todo lo que obtuvo antes, durante y después de su matrimonio, es decir validar el contrato prenupcial.
Hoy se conocieron los detalles de la respuesta que dieron los abogados de Sofía Vergara, a la demanda de divorcio interpuesta por Manganiello. La periodista Tanya Charry de ‘El Gordo y La Flaca’, el show de farándula de las tardes de Univision, compartió el paso a paso.
Según los documentos, la pareja estaría separada desde el 2 julio, y como la gran mayoría, la razón sería ‘diferencias irreconciliables’. Para Sofía lo más importante serían sus intereses económicos, y estaría exigiendo que todas las joyas, objetos personales, obras de arte, muebles, incluso zapatos, carteras, por supuesto de valor, serían de su propiedad. Además de pedir que el acuerdo prenupcial que firmaron sea respetado, sin olvidar todo lo que ganó antes, durante y después de la ruptura.
En el caso de todos los ‘bienes comunales’ (todo lo que obtuvieron mientras estuvieron casados), estos sí serán divididos, según el acuerdo prenupcial… Es decir, en partes iguales, según las leyes del estado de California. Adicional a esto, se supo que cada quien deberá pagar los honorarios correspondientes a sus abogados, y quedó pendiente el tema de la manutención.
Muchos han sido los motivos que se han dicho sobre este divorcio: Desde que Manganiello no la apoyó en su carrera; que estaba cansado de ella y no la soportaba, e incluso por la supuesta negativa de Vergara en tener hijos. Algo que no está contemplado en la demanda de divorcio, ni en la respuesta… El tema clave aquí es saber, ¿qué pasara con ‘Bubbles’?, el perrito que ella le habría regalado a él, a quien también le han echado la culpa de la ruptura.
Como te contamos en su momento, Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su separación, por medio de un comunicado firmado por ambos que decía:
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos como dos personas que nos amamos y nos cuidamos uno al otro muchísimo, nosotros pedimos respeto por nuestra privacidad en estos momentos difíciles y que estamos navegando en esta nueva face de nuestras vidas“, aunque al momento de terminar esta nota, ninguno de los dos ha borrado fotos del otro de sus redes sociales.