Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, confesó su lucha contra el acoso por el peso

"Comencé a crecer y ya era mujer, tenía muchas hormonas, el peso va cambiando", confesó en 'Despierta América'
Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, le pone solución a su lucha con el peso
Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, le pone solución a su lucha con el peso

Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, estuvo en ‘Despierta América‘, dando su testimonio en un segmento dedicado al sobrepeso. Allí contó como enfrenta el acoso que recibe constantemente a través de las redes sociales, y cómo le pone solución a su lucha con el peso sin importarle la mirada del otro.

La influencer, comenzó hablando de cómo se sentía al recibir tantos comentarios negativos y burlescos con respecto a su peso, afirmando que la gente podía a llegar ser muy cruel y que le decían: “Cómo yo me creía una Barbie, cuando soy un cerdo, cuando soy una vaca, cuando soy bajita y tengo las piernas gruesas”.

Cuando la presentadora, Karla Martínez, le preguntó como se sentía con está situación, Bárbara le comentó que: “Para mí fue como un shock, yo tenía toda mi vida, básicamente en la figura pública por mi mamá, incluso estaba en este show, cuando era más chiquita, la gente literalmente me vio crecer y no supe cómo manejar eso”.

Bárbara, continuó relatando su experiencia al ser hija de la periodista, Carolina Sandoval:

“Sí yo era la niña que a todo el mundo le encantaba ver, era la que tenía el cabello grande y después comencé a crecer y ya era mujer, tenía muchas hormonas, el peso va cambiando y ese fue el único tema que la gente quiso mantener en las redes, y todo lo demás que yo tenía no existía”, confirmando nuevamente que no supo como manejar la situación.

Bárbara comentó que recibió ayuda de su mamá y de su abuela, al momento de decidir que debía perder peso, luego de la pandemia.

“Después de la pandemia hubo un momento que lo único que yo hacía era quedarme en la casa, en la cama, no salía y comencé a comer mucho, me estaba descuidando y no supe como manejar eso, hasta que un día voy al doctor a hacerme mi chequeo anual y dicen que estaba en sobrepeso, pesaba 149 libras y para mi estatura, eso era increíble y a penas tenía 17 años… Me sentía mal, tenía muchos problemas estomacales, ese mismo día le dije a mi abuela: ‘Ayúdame, vamos a cambiar mi alimentación, quiero sentirme bien, a parte de lo físico, quiero estar bien, a parte de mi físico, mi salud es lo más importante’, era mi prioridad”, finalizó diciendo.

Bárbara Camila, se encuentra en este momento realizando una campaña llamada ‘Tú le trajiste Color a mi Vida’, en alianza con la doctora Ammy Acosta Then, quien la ayudó con el sobrepeso, para así brindarle herramientas a los padres para apoyar a sus hijos al momento de enfrentar este problema y conseguir lo que ellas llaman ‘El Peso Feliz’, siendo la más importante, hablarlo y teniendo en cuenta que todas las personas son diferentes y que en las redes sociales siempre se verá lo mejor que cada quién quiera mostrar.

MIRA TODO LO QUE CONTÓ EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'