Dulce María sorprende cambiando de look

"Nuestro físico no nos define, por eso creo que hay que abrazarlo en la versión en la que estemos", afirmó la RBD
Dulce María
Dulce María.

Dulce María sorprende a sus fanáticos cambiando de look, la legendaria integrante de RBD, la agrupación que tiene al mundo loco con su regreso, volvió al antiguo color rojo de cabello, ese que marcó tendencia, cuando la banda mexicana se convirtió en todo un furor a partir de la telenovela de Televisa.

A solo 20 días del gran regreso de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, y, obviamente, Dulce María, esta compartió la vuelta a su color a través de sus redes sociales, mostrando el antes y el después.

Que no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a muchos famosos que reaccionaron casi de manera inmediata al ver el video. Una de ellas fue Karol G, quien como sabemos es fan de la agrupación, recordemos que Anahí volvió a cantar justamente en un concierto de la ‘Bichota’, para cumplirle el sueño.

¿Qué dijo Karol G? Expresó su asombro y cariño en la publicación, con una sola palabra “Wow“… Acompañado de un emoticón de un corazón en llamas.

Otra que también reaccionó fue Danna Paola, escribiendo: “AAAAMOOOOO”, con varios corazones. Es que la también actriz y cantante, es contemporánea de la agrupación y muchas veces se cruzaron en los pasillos de Televisa.

La cantante algunos meses atrás había sido duramente criticada por algunos cibernautas, que hacían énfasis en su edad, además de recordarle que ya no era la misma ‘Roberta’ del personaje en la telenovela ‘Rebelde‘… Pero Dulce María decidió hacer caso omiso a esos comentarios, y seguir disfrutando de su vida, su familia, su gran regreso a la televisión, y ahora de esta nueva gira con el reencuentro de la agrupación, que todos esperan con ansias.

En una entrevista con la revista ‘Vanidades‘, la cantante afirmó no interesarle estos tipos de señalamientos, además de revelar que todos los cambios que estaba realizando eran para ella, y no para complacer a nadie más.

“Muchas cosas cambiaron en mi cuerpo después del embarazo. Unas me gustaron y otras no tanto, y estoy trabajando en ellas, pero por mí, no para complacer a alguien. Nuestro físico no nos define, por eso creo que hay que abrazarlo en la versión en la que estemos”.

AQUÍ PODRÁS VER EL NUEVO LOOK DE LA RBD:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles