Yailin La Más Viral: Su hermana arremete contra Tekashi y dice que prefiere a Anuel

"Si yo hubiera sido otra, ya yo hubiera expresado todas las cosas que sé sobre ella", dijo Mami Kim en 'En Casa con Telemundo'
Yailin la Más Viral y su hermana Mami Kim
Yailin la Más Viral y su hermana Mami Kim.

Las hermana de Yailin La Más Viral, conocida como Mami Kim, siendo su nombre real, Kimberly Guillermo, arremete contra Tekashi y dice que prefiere a Anuel AA ¿Por qué? Por muchas razones, entre ellas, el distanciamiento, la enemistad y la guerra entre familia.

Mami Kim fue entrevista por el show éxito de las tardes de Telemundo, ‘En Casa con Telemundo‘. allí habló con uno de los co-presentadores, Carlos Adyan, y lo primero que hizo fue disparar contra Tekashi:

“Para mí Tekashi no es una persona honorable, Tekashi no tiene palabra, Tekashi no es un hombre que tú puedas decir: ‘Bueno Tekashi aportó o hizo tal cosa‘… Ok, él vive regalándole dinero a los necesitados, pero Bro, tú tienes casos de pedofilia, tú tienes casos con todo el mundo, todo el mundo te odia, todo el mundo tiene un tema contigo”.

Mami Kim, aseguró que es muy real, que ha dicho siempre la verdad, y confirmó la demanda interpuesta por su hermana Yailin. “Yo soy muy real, yo he expresado nada más que la verdad… La demanda que Yailin me pone a mí, es por agresión, yo nunca la he agredido a ella, y mucho menos a mí mamá, yo tengo como 5 años que no hablo con mi madre, y mucho menos con Yailin”.

Kimberly Guillermo también dijo a ‘En Casa con Telemundo’, que no tiene ningún problema con Yailin, sino que sus problemas son con sus fanáticos, que es acosada por los seguidores de su hermana.

“Realmente yo no tengo ninguna disputa con ella… Mi problema viene siendo con sus fanáticos, que son los que me viven acosando, me viven diciendo de todo, me viven amenazando”, además acusó a los seguidores de Yailin La Más Viral, de enviarles videos de su hermana con su ex pareja.

Cuando Adyan le pregunta , “¿qué debe pasar para que hagan las pases?”, Mami Kim le contestó:

“Fácil, ella tiene que reconocer, ellas dos, tienen que reconocer todo lo que han hecho, y pedirme perdón, porque yo no le he hecho nada a ninguna de las dos… Si yo hubiera sido otra, ya yo hubiera expresado todas las cosas que sé sobre ella, yo solamente he expresado el problema familiar… Nunca he filtrado una foto rara de ella… Y no lo voy a hacer porque ella confió en mí, y no tengo porque decirlas”, terminó diciendo en el show de Telemundo.

CÓMO COMENZÓ LA PELEA ENTRE LAS HERMANAS:

La pelea entre las hermanas inició luego de la separación de Yailin de Anuel AA, dejando entrever que habían problema entre ambas, cuando un seguidor comentó una de las publicaciones de Mami Kim, diciéndole que debía apoyar a la Influencer por el momento que estaba pasando, y esta le respondió: “¿Y cuando yo estoy mal? ¿Quién me consuela?“.

Pero esto no quedó aquí, Kimberly, también realizó una publicación en sus redes sociales, cuando comenzó el escándalo y enfrentamiento entre Anuel, Yailin y Tekashi, apoyando al puertorriqueño, y criticando a su hermana y a su madre, Wanda Díaz:

“Yo no soy familia de ustedes ya, decidí no ser familia de ustedes y negarlas a ustedes ¿saben por qué? Porque yo no soy habladora, yo no ando haciéndole daño al mundo a costa de todas las mentiras que yo construyo diario. Lo siento, pero sí yo voy a ser ‘La Judas’ y voy a hacer la mala, por decir la verdad, pues siempre lo voy a ser… Espero que cuando Anuel se llene de odio, le dé golpes a toditos”, asegurando que Yailin y su madre se aprovechaban del dinero del cantante.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA A MAMI KIM:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia