Confirmado, a tres meses de haber salido de ‘La Mesa Caliente’ y de Telemundo, Alix Aspe se une desde este lunes, a Televisa, como conductora de espectáculos del programa ‘Despierta’ de N+ en el Canal de las Estrellas.
“Estoy súper emocionada de esta nueva etapa. Siempre había sido un sueño regresar a mi país y trabajar en Televisa, un canal que crecí viendo desde niña. Estoy feliz de formar parte del equipo de N+ y de ‘Despierta’, en esta nueva faceta del programa, y lista para acompañarlos todas las mañanas y traerles lo mejor del mundo del espectáculo”, dijo Alix.
Cuando Alix se refiere a esta nueva etapa, es porque además de ser noticiero, ‘Despierta’ se convierte ahora en un programa de revista, donde se incluyen secciones de deportes, cultura y entretenimiento. El show está conducido por la periodista Danielle Dithurbide y Eduardo Salazar, con otros colaboradores como los comentaristas Toño de Valdes y Anselmo Alonso.
Recordemos que a principios de mayo, en Las Top News te contamos, en exclusiva, que Aspe, luego de 8 años en Telemundo, había decidido no renovar su contrato. ¿Por qué si estaba tan feliz conduciendo ‘La Mesa Caliente’? Porque no habrían llegado a un acuerdo económico, la propuesta de la cadena era muy por de bajo de las expectativas de Alix y, ante el asombro de quienes estaban negociando con ella, les dijo que así no, y se fue.
Después ella misma informó en redes sociales, que a 9 años de haberse mudado a Miami, y recién casada con Diego Betanzo, se volvía a su país natal, México.
“Me voy a ir a vivir a México unos meses, después de casi 9 años de estar alejada de mi familia, creo que es un buen momento para volver. A veces se nos pasa las cosas importantes de la vida, lo más importante para mí es mi familia y cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y con la gente que te quiere”, explicó.
Y hoy anuncia su regreso a la tele, en su país, cumpliendo el sueño de estar en la cadena con la que creció, Televisa, haciendo lo que más le gusta: comunicar. ¿Pero esto termina aquí para la periodista mexico-americana? ¡No! y pronto te contaremos más.