La Casa de Los Famosos México se convirtió en ‘La Casa del Infierno’: Barby quedó eliminada

Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella están en gran final
La Casa de los Famosos México, se convirtió en 'La Casa del Infierno'
La Casa de los Famosos México, se convirtió en 'La Casa del Infierno'.

La Casa de los Famosos México‘ se convirtió en ‘La Casa del Infierno’, y aunque para nadie fue sorpresa, todo podía pasar. Pero sí, fue eliminada Mariana ‘Barby’ Juárez, convirtiéndose automáticamente en los dos finalistas que faltaban: Poncho De Nigris y Wendy Guevara.

Después de 9 semanas, 64 días,’Barby’ fue la última eliminada, y con eso se unió a los famosos que salieron anteriormente: Marie Claire HarpSofía ReyesFerka QuirozRaquel BigorraPaul StanleyBárbara Torres, Apio Quijano y Jorge Losa.

Por primera vez, faltando pocos días para terminar el reality show de Televisa y ViX, se vio la primera ‘pelea’ entre los dos líderes, del ‘Team Infierno’, Mayer y De Nigris, resultando como todo lo que han hecho en la competencia, una estrategia, pero sin duda alguna Sergio logró lo que quería, llamar la atención del público, ser protagonista del show, sin estar nominado.

LAS SORPRESAS DE LA SEMANA:

Los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’, recibieron algunas visitas sorpresas, la primera fue la hija de ‘La Barby’, Natasha, quién esta vez tocó la puerta y entró por la puerta que tiene la letras MX… La pequeña al verla inmediatamente la abrazó y comenzó a llorar y le dijo: “Te extraño”… La reacción de la boxeadora fue muy criticada en las redes sociales, y es que no se le vio estar feliz, al recibir la visita.

La otra sorpresa fue para Emilio, pero está vez ‘La Jefa’ le realizó una llamada pidiendo que por favor pasara al ‘zoom’, al entrar se encontraba su papá, Juan Osorio, por supuesto la reacción aquí fue diferente, él sí lloró al ver a su padre, y lo abrazó de manera inmediata.

TODOS CONTRA MARIANA ‘BARBY’ JUÁREZ:

Como todos lo imaginaron, así pasó, Nicola, Sergio y Emilio se posicionaron delante de Mariana ‘Barby’ Juárez, pasando como siempre, uno a uno y dando sus motivos… Antes de hacerlo, Galilea les recordó que sus palabras podrían ser determinantes.

El primero en pasar fue Nicola diciéndole, “Gracias por todo, de verdad te agradezco, creo que has sido una persona muy empática conmigo, una persona que conoció de verdad mi historia y se pegó y me ayudó muchísimo en esta ‘Casa de los Famosos’. Te voy a extrañar mucho, pero sabes que este es mi equipo, sabes que soy a muerte con todos ellos, y por eso estoy parado acá, pero si afuera nos vamos, y vamos a tener una amistad, soy tú fan, ya puedo decir que estuve con la campeona del mundo en un reality, y ojalá afuera mi hijo te pueda conocer igual, y ver quién eres, y saludos a Natasha”.

Continúo Sergio, “Barby, no me queda más que felicitarte  porque ni siquiera tú te imaginaste que ibas a estar más de 2 semanas, y hoy haces historia en ‘La Casa de los Famosos’, 8 semanas dentro de la casa, y hoy te conviertes en la última integrante del Cielo que abandona la casa… La verdad mereces un reconocimiento, fue un gran honor para mí, pero creo que finalmente llegó tu hora, llegó tu momento, y por favor diles a todos tus compañeros del Cielo, que fue un gran honor haber estado nominado con ellos y salúdame los muchachos, suerte campeona”, y agarrándole las manos para que hiciera la señal del Team Infierno, pero ella no quiso hacerlo.

El último en pararse fue Emilio, “Barby, primero que nada gracias, gracias por permitirnos que a partir de la segunda semana, la campeona del mundo mexicana estuviera en nuestra casa, créeme que te dije alguna vez, que yo separaba las carreras de las personas  aquí adentro, hoy en día las junto y todos mis respetos para ti, y en lo que yo te puedo apoyar allá afuera estaré ahí, y felicidades por la gran hija que tienes también. De ahí aparte, la realidad es que sabes cómo funciona el juego, me encanta el contenido de Wendy y de Poncho, a diferencia del tuyo, y por eso es que quisiera que te fueras”, ella simplemente le dijo que no tenía nada que decirle.

LA CHICA DORADA EN LA GALA DE ELIMINACIÓN:

Paulina Rubio fue la invitada especial de esta noche, a solo 7 días de terminar el show, entró por ‘La Suite’… Al hacerlo todos quedaron asombrados; los saludó uno a uno, se dieron un abrazo grupal con ‘La Chica Dorada’, comenzaron a hablar y ella le hizo varias preguntas a todos.

La cantante llegó con varios regalos para los famosos; entre ellas, una bolsita negra, que contenía la moneda para poder abrir la vitrina, en donde estaban metidas las fotos de los familiares de los 6 competidores que quedaban para el momento; Nicola, Poncho y Emilio, decidieron no abrir la vitrina y dejar las fotos dentro de ellas. La Chica Dorada, siguió conversando con los famosos, les regaló una franela a cada uno de su próxima gira, además de ‘la patada de la suerte’.

Al salir de la casa, Pau se presentó en el show, cantando su tema ‘Propiedad Privada’, que estrenó en el pasado ‘Premios Juventud’, y los participantes pudieron verla a través de las pantallas.

LA ÚLTIMA ELIMINACIÓN:

Como todas las semanas, los participantes nominados, fueron llamados por Galilea, para pasar a la ‘sala de eliminación’, ella conversó un rato con ellos, para seguir con la noticia de quién sería el primero de ellos en pasar a la final, este fue Poncho De Nigris, quien antes había sido cuestionado sobre si la pelea con Mayer había sido cierta o estrategia, y el cantante dijo que fue de verdad.

Luego Mariana y Wendy, pasaron al ‘carrusel’, aunque en todo momento la boxeadora sabía que ella sería la que saldría, y así fue, última participante eliminada por decisión del público fue ‘La Barby’ Juárez, apoderándose de la casa los que habían quedado del Team Infierno: Guevara, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Nicola Porcella, que irán a la gran final este próximo domingo.

En esta oportunidad Mariana ‘Barby’ Juárez, no se despidió de sus compañeros, al llegar al estudio saludó a su hermana y comenzó a llorar e inmediatamente volteó a donde estaban los papás de Wendy y le cumplió lo prometido a ella, les dijo: “Wendy los ama”.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'