Belinda llorando firmó contrato con Warner: “Dejé la música para reencontrarme conmigo”

Acompañada de Tomas Rodríguez director de Warner México, y Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latina, volvió al ruedo
Belinda llora al firmar contrato con Warner Music Latina
Belinda llora al firmar contrato con Warner Music Latina.

Este lunes 7 de agosto, en una reunión muy íntima, Las Top News fue testigo de un momento que marcó el regreso de Belinda a la música de manera oficial. Llorando, la cantante española-mexicana firmó contrato de exclusividad con Warner Music Latina. “Dejé la música para reencontrarme conmigo misma”, aseguró entre lágrimas.

Presentada por Tomas Rodríguez director de Warner Music México, quien contó que después de varios encuentros, cenas, llegaron a este acuerdo, entró Belinda: “Alejandro Duque (Presidente de Warner Music Latina), gracias por esta gran oportunidad, por este momento… A todo el equipo de Warner, tuve la oportunidad de estar con ustedes muchas veces, muchos momentos… Tuve sentimientos encontrados para tomar esta decisión… Me hace llorar”, dijo y tuvo que hacer una pausa porque no pudo contener las lágrimas.

Belinda llora al firmar contrato con Warner Music Latina
Belinda llora al firmar contrato con Warner Music Latina.

Muy emocionada, llamado la atención de todos los presentes, ella explicó la razón por qué, este momento, que marca su regreso no tanto a la música, sino a ser parte de una disquera, la tenía de este modo.

“Es un momento muy bonito, muy importante para mí. Dejé la música mucho tiempo para reencontrarme conmigo eh misma, y entender que es mi pasión, a lo que me quiero dedicar, desde estar en el estudio, componer canciones, tener la oportunidad de estar en el escenario con tantos fans, tengo unos fans que han estado conmigo incondicionalmente también, y me debo a ellos que han estado esperando tanto tiempo, ‘Por favor, saca un disco, por favor saca un disco'”.

¿A qué se refería con esto de reencontrarse? La propia Belinda, quiene estaba acompañada por su madre y manager, Belinda Schüll, siguió explicándolo:

“Yo muchas veces dejé de creer en mí, es la verdad, no pude creer en mí, y hoy en día estoy más fuerte que nunca, con todas las ganas, toda la ilusión por mis fans, por mí, y por toda la gente que ha creído durante tanto tiempo… Es un momento muy especial, el momento más importante en mi carrera… Y  tengo mucha inspiración para para tantas canciones. Gracias a mi familia que espero que sea por muchos años Warner, por creer en mí, y por ver ese sí como esa luz, y darme esta oportunidad, estoy súper contenta y estoy segura de que vamos a hacer un gran equipo”, concluyó.

Y ahí entró el presidente de Warner Music Latina, Alejandro Duque, para los tres hacer oficial esta firma de contrato exclusivo.

Belinda firmando contrato con Warner Music Latina
Belinda firmando contrato con Warner Music Latina. Foto: Warner Music Latina/Cortesía

“Es un honor para nosotros en WML, darle la bienvenida a Belinda, una de las artistas más importantes de la música pop latina, a nuestra familia. Su talento indiscutible, versatilidad y dedicación a su arte la convierten en una artista única y excepcional. Estamos emocionados de acompañarla en esta nueva etapa de su carrera y estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos horizontes y haremos historia en su regreso a la música”, dijo al final Duque.

Belinda junto a su nueva familia de Warner Music Latina
Belinda junto a su nueva familia de Warner Music Latina. Foto: Warner Music Latina/Cortesía

Aunque Belinda no dio entrevistas, sí compartió con los presente, se sacó algunas fotos con los invitados, con el equipo de Warner Music Latina, a quien desde ahora llama familia. La cantante llevaba casi 10 años sin una disquera detrás, la última fue Capitol Record, con quien en el 2013 lanzó ‘Catársis’.

MIRA AQUÍ EN VIDEO TODO LO QUE SUCEDIÓ:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles