Sandra Bullock y Bryan Randall: 8 años de un amor que será inolvidable

El fotógrafo falleció luego de una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Sandra Bullock y Bryan Randall: 8 años de un amor que será inolvidable
Sandra Bullock y Bryan Randall: 8 años de un amor que será inolvidable

Sandra Bullock está viviendo su peor momento, su pareja, el amor de su vida, Bryan Randall, falleció este pasado 5 de agosto a los 57 años. Pero, pese al dolor de hoy, vivieron 8 años de un amor que será inolvidable, con una familia conformada por dos hijos de la actriz, y una niña del fotógrafo.

EL TRISTE FINAL DE ESTA HISTORIA:

A través de un comunicado, la familia confirmó el fallecimiento del fotógrafo y pareja de la actriz de este modo:

“Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall, falleció en paz tras una batalla de 3 años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que lo cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”, comenzaba el comunicado.

Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan” indicaron sus familiares.

COMO INICIÓ EL AMOR:

La actriz y el fotógrafo se conocieron en el año 2015, cuando ella lo contrató para realizarle una sesión fotográfica a su hijo mayor Louis, para su cumpleaños; en ese momento Bullock se encontraba en el proceso de adopción de su segunda hija, Laila, y él tenía ya una niña, Skylar, de su relación anterior.

Sandra Bullock junto a sus hijos Louis y Laila
Sandra Bullock junto a sus hijos Louis y Laila. Foto: Cortesía Sandra Bullock Official/Instagram

Al año de conocerse comenzaron a vivir juntos. Su primera aparición pública fue en la boda de su gran amiga, Jennifer AnistonJustin Theroux. De este modo, Sandra le confirmó al mundo que había apostado nuevamente al amor.

Sandra Bullock y Jennifer Aniston
Sandra Bullock y Jennifer Aniston. Foto: Cortesía Sandra Bullock Official/Instagram

Los ‘tuyos y los míos’ lograron compenetrarse a la perfección, tanto así que cuando Sandra Bullock hablaba de su familia, lo hacía diciendo que tenía 3 hijos, siempre vio a la hija del Bryan Randall, como propia.

Sobre si pensaban o no casarse, en una entrevista que dio la actriz, en el programa, ‘Red Table Talk’, aseguró que no tenían planes de formalizar la relación diciendo:

“Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos, 2 hijos preciosos, 3 con su hija mayor, es lo mejor del mundo… No quiero decirle a nadie que lo haga a mi manera, aunque me guste la idea de una boda, pero no necesito un papel para ser una pareja y madre devota”.

Bryan Randall, Sandra Bullock y Laila
Bryan Randall, Sandra Bullock y Laila. Foto: Cortesía Sandra Bullock Official/Instagram

EL MOMENTO EN EL QUE SANDRA DECIDIÓ PAUSAR SU CARRERA:

Fue el año pasado cuando la actriz anunció que se retiraba de manera temporal del cine, realizando una pausa para dedicarse a su familia… Ya para este momento el fotógrafo llevaba 2 años luchando con ‘Esclerosis Lateral Amiotrófica’ (ALS), una enfermedad que ataca las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

La actriz realizó el anunció en una entrevista para Entertainment Tonight, aunque en esa oportunidad no reveló por cuánto tiempo sería, ni los motivos, tenía claro lo que quería hacer:

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz…Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”.

Como te dijimos arriba, la pareja de la actriz, Bryan Randall, falleció el pasado sábado 5 de agosto, producto de una larga batalla contra la enfermedad que padecía, y siendo esto un duro golpe para la actriz, que ha perdido como ella siempre lo ha llamado al “amor de su vida”.

Luego de está lamentable noticia la familia de Randall, pidió a todos, que en lugar de flores, las personas que puedan, realicen donaciones a la ‘Asociación ALS’ y al ‘Hospital General de Massachusetts’.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima