Secretos de las Indomables: Adelanto de las seis estrellas que confiesan romance con Luis Miguel, abuso sexual y secretos íntimos

Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara La Negra y Zuleyka Rivera protagonizan 'Secretos de las Indomables'
'Secretos de las Indomables'
'Secretos de las Indomables'.

Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara La Negra y Zuleyka Rivera, protagonizan ‘Secretos de las Indomables’, una serie creada y dirigida por Canela.TV, la aplicación de streaming gratuita, que se estrenará este próximo 17 de agosto. Se verá las que confiesan que coinciden en haber tenido un romance con Luis Miguel, y hasta un abuso sexual.

Al final del artículo podrás ver en adelanto de la que promete superar lo antes visto en este tipo de series-reality, en donde famosas conviven. En este caso, las 6 estrellas viajaron por una semana a Tulum, México, a una confortable casa en una zona paradisíaca, para convivir y compartir esos secretos nunca antes revelado de manera pública.

‘Secretos de las Indomables’ se estrenará en Canela.TV, la aplicación totalmente gratis y en español, el 17 de agosto, contará con un total de 10 episodios, que estarán disponibles semanalmente, con un elenco nunca antes imaginado.

“Canela Media tiene como objetivo ofrecer a nuestro público latino entretenimiento con formatos únicos y las celebridades más conocidas como nunca las han visto. sí lo hicimos con la exitosa serie ‘Secretos de Villanas’, la cual regresa este año con una segunda temporada, y ahora con el próximo estreno de la nueva y emocionante serie ‘Secretos de Las Indomables’ con este grupo de mujeres icónicas”, comentó Isabel Rafferty Zavala, CEO y fundadora de Canela Media.

En este detrás de cámara que verás al final, serás testigo de cómo Yuri, Patricia Manterola y hasta Alicia Machado confiesan lo que tuvieron con Luis Miguel, hasta de broma, la ex Miss Universo dice que: “somos hermanas de leche”.

Otro de los momentos que promete ser muy conmovedor, es la confesión de Amara La Negra, quien, según este adelanto, hablará de cuando fue violada, y posiblemente Manterola se sume a dicho momento revelando algo.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO MUNDIAL:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños