Aitana y Sebastián Yatra: El beso que confirma su relación

De vacaciones en Ibiza, la parejita de cantantes fueron captados de una manera que ya no podrán negar el romance
Aitana y Sebastián Yatra, el beso que confirma su relación
Aitana y Sebastián Yatra, el beso que confirma su relación

Ya es un hecho… Sale a la luz el beso que confirma el secreto a voces de la relación entre Aitana y Sebastián Yatra. Fue la revista española, ‘Diez Minutos’ quien logró el paparazzi del momento más romántico que haz visto hasta ahora entre los dos cantantes.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha salido a decir nada, igual que cada vez que lo captaban juntos en algún concierto o saliendo de algún restaurante y se negaban a responder sobre el romance, como bien dicen, una imagen habla más que mil palabras y ese apasionado beso en la boca lo dice todo.

La revista española que tuvo la exclusiva, confirmó que Yatra y Aitana, se encuentran de vacaciones de verano en Ibiza, concretamente en Eivissa, la capital de la isla española, fue ahí precisamente donde fueron captados. Ambos cantantes hicieron una pausa en sus respectivas giras de concierto, y también los dos han compartido imágenes en los Instastories de sus cuentas de Instagram mostrando la isla, pero nunca juntos.

CÓMO SE CONOCIERON LOS CANTANTES:

Los cantantes se conocieron en el 2017, cuando Aitana participó en el programa español ‘Operación Triunfo’, y Sebastián fue artista invitado, justo en ese momento se encontraba promocionando su tema ‘Sutra’, la española, estaba en la final del reality de Telecinco, y quedó de segunda finalista.

En el 2019 volvieron a coincidir, pero en esta oportunidad en los Grammy Latinos, que ese año se realizaron en la ciudad de los Ángeles. La historia no oficial cuenta que fue ahí donde que iniciaron una muy buena amistad, que se vio reflejada en varias ocasiones cuando trabajaron como coaches en ‘La Voz Kids España’, pero solo eso, ya que ambos estaban en pareja.

Sebastián Yatra, Aitana, Rosario Flores y David Bisbal
Sebastián Yatra, Aitana, Rosario Flores y David Bisbal. Foto: Cortesía: Sebastián Yatra/Instagram

Luego de esto, hicieron dos colaboraciones, la primera fue en el 2020 con el tema ‘Corazón sin Vida‘, momento en el que se les vio paseando por España… Para ese momento, Aitana todavía mantenía una relación con actor, Miguel Bernardeau.

La segunda canción que los unió fue ‘Las Dudas‘ en el año 2022, año en el que volvieron a trabajar juntos como coaches de ‘La Voz Kids España’, junto a David Bisbal y Rosario Flores. Y ahí todo habría comenzado.

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana. Foto: Cortesía Sebastián Yatra/Instagram

EL INICIO DE LA RELACIÓN:

Cuando comenzaron es la pregunta del millón, la versión extraoficial dice que fue a finales del 2022, cuando ella aún no había terminado con Bernardeau. Pero fue en la boda de Lele Pons y Guaynaa, donde se encendieron las alarmas de que algo pasaba entre ellos… De hecho, se dice que el tema ‘Los Ángeles‘ de Aitana, que estrenó para esa época, hablaría de ambos, ¿qué dice la canción?

“Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas. Eso nadie te lo hacía. Me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía. Nuestros labios se miran”.

Sebastián Yatra y Aitana en la boda de Lele Pons
Sebastián Yatra y Aitana en la boda de Lele Pons. Foto: Cortesía: Aitana/Instagram

En sus redes sociales, en varias oportunidades, han compartido momentos juntos, pero nunca solos, a excepción de cuando les tocó hacer promoción de alguna de las colaboraciones. Lo llamativo es que Aitana aún conserva las fotos con su ex pareja, Miguel Bernardeau, en su cuenta de Instagram, y Sebastián no se queda atrás, él también tiene en sus redes sociales, imágenes con su ex Tini Stoessel.

Aitana, Sebastián Yatra, Evaluna
Aitana, Sebastián Yatra, Evaluna. Foto: Cortesía Sebastián Yatra/Instagram

Volviendo a la noticia de este artículo, fue recién ahora, que salieron a la luz fotos de los cantantes besándose de manera apasionada en una revista española, que se confirma que esta historia de amor no solo es un hecho, sino que ya no podrán ni ocultarla, ni negarlo.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana