Mira Quién Baila, La Revancha: Conoce a los famosos que participarán, y los que regresan

Amara La Negra, Adrián Lastra, Sandra Itzel, Lambda García, Raúl Coronado, Liz Vega, Frida Sofía y Diego Amozurrutia
Ellos son 'Mira Quién Baila: La Revancha'
Ellos son 'Mira Quién Baila: La Revancha'.

Se acabó el misterio, ‘Mira Quién baila: La Revancha’ ya no solo está cerca, sino que Univision reveló los nombres de los 8 famosos que se desafiarán en la pista, que este año tendrá un condimento especial, los que regresan, los que ya estuvieron en otros realities de este tipo, y dos novatos. ¿Quiénes? A continuación, conoce sus nombres.

Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra presentan 'Mira Quién Baila: La Revancha'
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra presentan ‘Mira Quién Baila: La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Con la dupla de Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra como conductores, y Sherlyn González, con doble papel: reportera de backstage del programa, y presentadora de su propio mini-show de 10 minutos, ‘Mira Quién Baila con Sherlyn’, que se verá a través de la web, esta temporada número 11 trae sorpresas extras.

Sherlyn presentadora de backstage de 'Mira Quién Baila: La Revancha'
Sherlyn presentadora de backstage de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

¿Cuáles? La elección de los concursantes en esta llamada ‘revancha’, de la que muchos imaginaron que sería el regreso de ex participantes, que llegaron a la final pero no ganaron. Sí, y no. Es decir dos de ellos pasaron por esa situación, pero otros, su revancha es intentar quedarse con el primer puesto que no consiguieron en otros realities de baile, de otras cadenas, como Televisa, Telemundo y Tv Azteca, por ejemplo.

¿Quiénes son los que bailarán? Los que pasaron por ‘Mira Quién Baila’, llegaron a la final y regresan serán Amara La Negra y Adrián Lastra. Los que vienen de otros concursos de baile son, Sandra Itzel, Lambda García, Raúl Coronado, y Liz Vega. Y tendrán a dos novatos, quienes no han pasado nunca por algo de este estilo: Frida Sofía y Diego Amozurrutia.

Aunque no se ha revelado aún la fecha exacta, sí te podemos confirmar que será en otoño cuando veamos a todos ellos en la pista, tomando revancha de lo que no pudieron lograr en el pasado y, por supuesto, bailando por sus fundaciones. Pero hagamos un paseo por la historia de cada uno para que tengas presente por quién irás.

AMARA LA NEGRA:

Cantante, actriz, empresaria y activista dominicana, tuvo sus inicios en el mundo del entretenimiento en el programa de televisión ‘Sábado Gigante’, de Don Francisco, a los 4 años, y desde entonces no ha parado con exitosos sencillos musicales, y proyectos como presentadora. Participó en ‘Mira Quién Baila’ del 2019, y quedo en segundo lugar, siendo la ganadora Clarissa Molina. Luego fue reportera de backstage en su edición ‘All Stars’ en el 2021. Ahora tiene un desafío extra, no descuidar y hacer parte de esto a sus gemelas, Sumajestad y Sualteza.

Amara La Negra
Amara La Negra. Foto: TelevisaUnivision

ADRIÁN LASTRA:

El actor español tiene una destacada carrera en el mundo del espectáculo, con papeles protagónicos en el cine, la televisión y el teatro. Quién no recuerda su personaje del querido Pedro Infante, de la exitosa serie ‘Velvet’, que enamoró al mundo entero. Participó en ‘Mira Quién Baila All Stars’ en el 2020, quedando de tercer lugar, ese año fue Kiara Liz, quien se llevó el triunfo en esa temporada, y Adrián se fue un poco descontento porque sintió, en su momento, que por técnica y crecimiento, él merecía otro lugar más destacado. Hoy, piensa diferente, y dice que viene a disfrutar.

Adrián Lastra
Adrián Lastra. Foto: TelevisaUnivision

LIZ VEGA:

La actriz, cantante, vedette, modelo y empresaria cubana tiene un amplio entrenamiento en baile y danza moderna… Desde temprana edad incursionó en el mundo de las artes. Es reconocida por su participación en varias telenovelas, cine y teatro musical, su nombre saltó a la fama cuando interpretó a Niurka Marcos, en la bio-serie ‘Mi Verdad’ de Juan Osorio. Su revancha viene de su paso en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, del programa ‘Hoy’ de Televisa, en el que terminó siendo eliminada. También estuvo en ‘Big Brother VIP’.

Liz Vega
Liz Vega. Foto: TelevisaUnivision

SANDRA ITZEL:

Actriz y cantante mexicana, Sandra inició su carrera con destacadas participaciones en las telenovelas ‘Carita de Ángel’, ‘Gata Salvaje’, ‘Ángel Rebelde’, ‘El Talismán’, ‘Quien Mató a Patricia Soler’ y ‘El Señor de los Cielos’, entre otras. Ha estado en varios realities shows incluyendo, el que la trajo a esta revancha, ‘Así se Baila’, en Telemundo, allí bailó con su ex esposo, Adrián Di Monte. También brilla en la música como vocalista de la banda La Sonora Dinamita.

Sandra Itzel
Sandra Itzel. Foto: TelevisaUnivision

LAMBDA GARCÍA:

Actor y presentador mexicano, inició en la actuación con ‘Se Busca Un Hombre’, en el año 2007. También tuvo participaciones en ‘El Señor De Los Cielos’, ‘Paquita La Del Barrio’, ‘Sangre De Mi Tierra’, ‘La Reina Soy Yo’, y ‘Amor Dividido’, entre otros. García no es ajeno a los realities, de hecho su revancha viene de su participación en ‘México Baila’ de Tv Azteca en 2013, y ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en Televisa, en el 2021… Recientemente lo vimos ganar el programa ‘Mi Famoso y Yo’ en Univision. 

Lambda García
Lambda García. Foto: TelevisaUnivision

 

RAÚL CORONADO:

Actor y cantante mexicano, cuenta con los siguientes títulos en su carrera: ‘Vino El Amor’, ‘Papá a Toda Madre’, ‘La Jefa del Campeón’; recientemente lo vimos en ‘Cabo’. En teatro, ha participado en ‘Sólo Para Mujeres’, ‘Cats’ y ‘Tengamos El Sexo en Paz’. ¿Su revancha? En el 2021 fue parte de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en Televisa, y en 2022 se convirtió en semifinalista de ‘Reto 4 Elementos’ de UniMás

Raúl Coronado
Raúl Coronado. Foto: TelevisaUnivision

LOS NOVATOS (Aquellos que nunca participaron de un reality de baile, pero se suman para aprender y desafiar a los que vienen por la revancha).

FRIDA SOFÍA:

Aunque muchos la conocen desde que nació, por ser la hija de Alejandra Guzmán, pertenecer a la dinastía Pinal, y haber protagonizado varios escándalos, en especial con su madre, con quien no se habla desde hace años, La joven es graduada en cuatro licenciaturas: Gestión de Diseño, Marketing Internacional de Moda, Anatomía y Nutrición, obteniendo también una certificación como entrenadora personal. Si bien Frida Sofía llega a esta temporada como ‘novata’ en competencias de baile, cuenta con muchos años de preparación técnica en ballet, y recordemos que también es cantante y esta acostumbrada a montar coreografías.

Frida Sofía
Frida Sofía. Foto: TelevisaUnivision

DIEGO AMOZURRUTIA:

Actor y cantante mexicano, recientemente lo vimos como el antagonista en la telenovela, ‘Cabo’, también ha trabajado en otras producciones como ‘Cómplices Al Rescate’, ‘Rebelde’, ‘Gossip Girl: Acapulco’, ‘Quiero Amarte’, y ‘Cuna De Lobos’, por nombrar algunas. En teatro musical, participó en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, y al igual que Frida Sofía, Diego se une a la competencia como ‘novato’ de reality de baile. 

Diego Amozurrutia
Diego Amozurrutia. Foto: TelevisaUnivision
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia