Samadhi Zendejas compartió su secreto para tener ese cuerpazo

La protagonista de la nueva novela de Telemundo mostró al desnudo los tratamientos que se hace
Samadhi Zendejas realizándose el tratamiento corporal
Samadhi Zendejas realizándose el tratamiento corporal.

Samadhi Zendejas, la actriz protagonista de la novela ‘Vuelve a Mí’, de Telemundo, y de quien se dice es la nueva novia de Willam Levy, compartió, a través de sus redes sociales su secreto para tener ese cuerpazo que tiene, que algunos envidian y que otros buscan saber cómo lograrlo.

Zendejas sigue dejando a más de uno con la boca abierta cada vez que comparte alguna foto con poco ropa en sus redes sociales. En el video que encontrarás al final de este artículo, la actriz mostró parte de lo que la hace lucir así: un tratamiento linfático y maderoterapia, que elimina por un lado el exceso de agua en el cuerpo y a la vez pega la piel al músculo.

Samadhi Zendejas realizándose el tratamiento corporal
Samadhi Zendejas realizándose el tratamiento corporal. Foto: Samadhi Zendejas/Instagram

No es la primera vez que vemos a la actriz y cantante mexicana visitar la estética llamada Mouli Clinique, que se encuentra en la ciudad de México, la cual, desde el mes de febrero se encuentran realizando una campaña con “mujeres con cuerpos reales”, entre ellas Samadhi Zendejas, con el lema, “Soy real, Soy Moulí”.

Pero no hay quien falte que pone en duda esto, de hecho, muchos de sus seguidores aseguran que miente al decir que no se ha realizado ninguna cirugía plástica en su cuerpo, y también tengamos en cuenta que lleva meses viviendo en Miami, donde se graba la telenovela.

Samadhi Zendejas realizándose el tratamiento corporal
Samadhi Zendejas realizándose el tratamiento corporal. Foto: Cortesía Instagram Samadhi Zendejas

Sin embargo, en varias oportunidades, la actriz ha sido imagen para la estética, de lo que es una mujer empoderada, de que todos los sueños se cumplen, gracias al esfuerzo y compromiso y así lo hicieron saber en una de sus tantas publicaciones, que aquí te mostramos.

Las Top News‘ se comunicó con el centro para conocer a fondo de qué se tratan todos los tratamientos que Samadhi está recibiendo y compartirlo con ustedes, pero hasta la publicación de este artículo, no habíamos recibido respuesta de ellos.

Samadhi también ha dado a conocer por la misma vía, sus redes sociales, que todas las mañana realiza sus rutinas de ejercicios pero al parecer ahora quiso probar con el entrenamiento de su colega, la venezolana Gaby Espino y el de uno de sus entrenadores personales Alex FitBox, quien la ha ayudado a ella y a otras estrellas como Kimberly Dos Ramos, Clarissa Molina, Kate del Castillo, a reducir medidas y a mantener su cuerpo en forma, con sus entrenamientos en los que mezcla el boxeo con otros ejercicios.

Samadhi Zendejas
Samadhi Zendejas. Foto: Cortesía Samadhi Zendejas/Instagram

La protagonista de ‘Vuelve a Mí’ reveló que los entrenamientos pueden ser complejos, además de requerir de mucho esfuerzo pero aseguró que con disciplina, constancia y esfuerzo se pueden lograr, consiguiendo así la tonificación de algunas partes de su cuerpo y la resistencia necesaria para lograr este tipo de entrenamientos.

MIRA AQUÍ EL TRATAMIENTO DE SAMADHI:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste