Chiky Bombom y Elizabeth Gutiérrez alzan la voz y le dicen, no al Bullying

"Lo hemos sufrido todas, especialmente entre mujeres" dijo una de las presentadoras de 'Ojos de Mujer'
Chiky Bombom y Elizabeth Gutiérrez
Chiky Bombom y Elizabeth Gutiérrez.

Chiky Bombom y Elizabeth Gutiérrez, presentadoras del programa ‘Ojos de Mujer’ de E Latino, que se encuentra en su tercera temporada, alzan la voz y le dicen: No al Bullying, junto a sus compañeras Erika de la Vega, Carla Medina y la invitada del show, la modelo Stefania Roitman.

El debate sobre este tema tan importante comenzó cuando la modelo, empresaria y esposa de Ricky Montaner, compartió lo siguiente: “Primero el bullying en general me genera rabia, pero aparte por eso digo, elijo no creer, porque digo, ¿de verdad caen en ese nivel de bajeza?, de reírse con la amiguita de la ex, de la actual… Me parece de teenager”.

Chiky Bombom, afirmó que el hecho de que una persona haya sido víctima del bullying, no puede reaccionar de la misma manera: “Hay niveles, eso fue lo que ella en pocas palabras hizo, no somos iguales, ustedes me hicieron bullying a mí, sin embargo, yo voy a salir a decirles a las personas que no le hagan bullying a ustedes, porque no somos iguales, no te voy a pagar con la misma moneda”.

Ahí fue donde Elizabeth Gutiérrez, se pronunció al respecto, y aseguró que no le gusta el bullying, y que de hecho, en algún momento lo vivió, al igual que todas las mujeres. “Absolutamente, no me gusta el bullying, lo hemos sufrido todas, especialmente entre mujeres, y creo que si pedimos igualdad, también tenemos que respetarnos, y tenemos que respetarnos primero, antes de pedir esa igualdad”.

Continuó asegurando que al estar detrás de cámaras, tienen el compromiso con el público y dar el ejemplo: “Siento que somos ejemplo, las que tenemos el privilegio de estar de este lado de la cámara, entonces tenemos que dar ese ejemplo”.

Las tres han sido públicamente víctimas de bullying. En el caso de Stefania, le pasó cuando comenzó su romance con quien hoy es su esposo, en aquel momento lo acusaron de interesada, de querer subirse a la fama de los Montaner… Cuando se casó se burlaron de ella por dejar la religión judía para convertirse en la cristiana, y hasta que la boda había sido de mentira.

Chiky Bombom, sufre todo tipo de odio y bullying por su color de piel, por su manera de hablar… Le dicen desde ‘ignorante’, que no sabe hablar, y hasta se han metido con su familia, con su hijo. Cuando estaba en sobrepeso, también se burlaron de ella.

Elizabeth no quedó ajena de esto, y como ella misma lo dijo, son las propias mujeres quienes la atacan, en especial con su historia de amor con William Levy, desde llamarla ‘cornuda’, ‘boba’, hasta decirle que el padre de sus hijos es demasiado hombre para ella.

Lejos de debilitarlas, las tres se convirtieron en mujeres más fuertes, y le hacen frente a la vida a diario, entendiendo, aunque no deje de dolerles, que en cada burla hay una frustración en quien la realizan, y no en ellas.

MIRA AQUÍ LO QUE TODAS CONFESARON:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños