Adamari López: ¿Sí o no a ‘Mira Quién Baila’?

Toda la negociación entre Univision y la querida puertorriqueña y la oferta
Adamari López
Adamari López.

Adamari López, ¿sí o no a ‘Mira Quién Baila’?… Como te hemos contado en varias oportunidades, desde que la querida puertorriqueña salió de Telemundo, Univision se habría acercado a ella con la intención de que forme parte de la cadena, y que comenzara con el reality más visto de los domingos, específicamente siendo parte del jurado.

Pero, la negociación entre los abogados de Telemundo y los de López habría tardado un poquito más de lo esperado, por lo que Univision no habría podido esperarla y, les habría tocado contratar a otro talento como juez, para ocupar el puesto de Paulina Rubio, quien debido a la experiencia de la última temporada, habrían decidido no convocarla en esta.

¿Entonces no veremos a Ada en esta temporada de ‘La Revancha’? Por el momento te podemos confirmar que no, aunque de manera extraoficial supimos que le habrían ofrecido tener una participación especial, pero no en un lugar de talento sino ‘bailando’… El tema es que la oferta habría sido que repitiera aquel tango que nadie olvida en la temporada en la que ganó y ¡con el mismo bailarían! Sí, con su ex y padre de su hija Alaïa, Toni Costa, que terminó en un beso en la boca.

¿Qué pasó? Hasta el momento no habría aceptado, es que es una fórmula que ya vimos cuando era jueza de ‘Así se Baila’ de Telemundo, en el que Adamari bailó con Toni y con Alaïa, los tres en familia. En esta ocasión la invitación habría sido ‘La Revancha’ de repetir el tango.

Por lo que, hasta el cierre de este artículo, Adamari no tendría un espacio dentro de ‘Mira Quién Baila’, por lo menos no en lo que merece para llamarlo su regreso a la tele y a Univision, después de haber firmado su contrato exclusivo para debutar, en aquella época, como presentadora de ‘Un Nuevo Día’.

PARA NO QUEDARNOS CON LAS GANAS, REVIVAMOS EL TANGO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste