Confirmado: Francisca de Despierta América está nuevamente embarazada

La presentadora de las mañanas de Univision le dará un hermanito a Gennaro
Francisca Méndez Zampogna
Francisca Méndez Zampogna.

Sí, confirmado, Francisca Méndez Zampogna, está nuevamente embarazada, y este viernes confirmó la noticia de que espera su segundo bebé, en ‘Despierta América’, rodeada de sus compañeros y la visita de su madre.

Aunque ya hace cerca de un mes que son muchos de sus seguidores y los del show matutino de Univision, que le preguntan si está esperando un hermanito para Gennaro, la querida dominicana lo confirmó recién hoy, por una simple razón, acaba de cumplir un poco más de 3 meses, y quería esperar el tiempo prudente antes de dar la noticia.

Rodeada de sus compañeros, y teniendo al público en suspenso con una sorpresa que darían, Las Top News fue testigo del feliz momento, cuando compartió la noticia de que Gennarino, quien acaba de cumplir 2 años, tendrá un hermanito o hermanita, pues aún no sabe el sexo del bebecito que crece en su vientre.

Francisca, quien lleva un poco más de 3 años de casa por lo civil y uno y medio por iglesia, con Francisco Zampogna, siempre dijo que quería tener varios hijos, y que después de la boda, que se realizó por todo lo alto en Santo Domingo, comenzarían a buscar el segundo.

Este embarazo, sin duda, será muy diferente al de Gennaro, ¿por qué? Porque su primer hijo se gestó casi al comienzo de la pandemia, de hecho se enteró que estaba esperando un bebé, casi al mismo tiempo de que estaba contagiada de COVID, por lo que fueron unos meses difíciles no sabiendo qué pasaría.

Luego lo tuvo que vivir con precaución extra, el encierro, y debido a que subió varias libras, y se le hinchaban demasiado los pies, recibió todo tipo de ataques en redes sociales, que la llevó a hacer un video pidiéndole a la gente que se detenga de expresar tanto odio, y hasta confesó que había pensado en cerrar sus cuentas.

Hoy es otra Francisca, mucho más segura, madura, mirando a la vida con valentía, tanto que se animó hasta cortarse su pelos, y disfrutar feliz el crecimiento de sus rizos, es madre y sabe que quiere ser un ejemplo para su hijo Gennaro, y ahora para el que viene en camino ¡Felicidades para la familia Méndez-Zampogna!

ASÍ FRANCISCA ANUNCIÓ LA NOTICIA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"