La Casa de los Famosos México: Emilio Osorio es el último eliminado

Este sábado Wendy recibirá una sorpresa por su cumpleaños en el show de Televisa ViX
La Casa de los Famosos México Emilio Osorio, es el último eliminado antes de la gran final
La Casa de los Famosos México Emilio Osorio, es el último eliminado antes de la gran final

Se desarma ‘La Casa del Infierno’… El último eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’,antes de la gran final, es Emilio Osorio, conocido como ‘El Niño Paloma’. Y la verdad para nadie fue sorpresa, pues de los 5 finalistas era el más débil en el sentido que no tenía tan claro que para jugar bien hay que ser muy estratégico.

Después de 10 semanas de convivir en la que se terminó llamando, ‘La Casa del Éxito’, por sus altos ratings y treandings, le tocó al team infierno, porque estratégicamente se deshicieron de todos los del ‘cielo’, Emilio Osorio se une a sus compañeros anteriormente eliminados: Marie Claire HarpSofía ReyesFerka QuirozRaquel BigorraPaul StanleyBárbara TorresApio Quijano, Jorge Losa y Mariana ‘Barby’ Juárez.

Galilea Montijo, comenzó la noche saludando a los invitados que la acompañaban en el foro, en donde estaban todos los participantes que abandonaron la casa anteriormente, además de los familiares de los finalistas, pero la sorpresa de la noche fue el hijo de Nicola, Adriano Porcella.

Las votaciones volvieron a batir récord, está vez casi histórico superando más del 50% de las eliminaciones anteriores, con 26 millones de votos al momento de elegir al quinto finalista. Otra sorpresa de la noche, fue el ingreso de Apio a la casa para entregarle a cada uno un tridente.

Los integrantes del 'Team Infierno'
Los integrantes del ‘Team Infierno’. Foto: Cortesía: La Casa de los Famosos México

Al parecer las sorpresas continuarán, ya que mañana es el cumpleaños de Wendy, y le darán un regalo súper especial, la visitar del cantante colombiano, Manuel Turizo, por el que Guevara a confesado más de una vez que ‘muere’.

LA GALA DE ELIMINACIÓN ANTES DE LA GRAN FINAL:

Luego de 69 días, como te contamos arriba, Emilio Osorio quedó fuera de ‘La Casa de los Famosos’, al recibir el nombre del quinto finalista, por parte de Galilea, quien primero le dijo a los famosos, la cantidad de votos. Ninguno de los participantes lo podría creer, y las caras de tristeza de todos fue muy evidente; al llegar ‘El Halcón’ a los escenarios del show fue recibido por su padre, Juan Osorio.

Al igual que los anteriores participantes que han salido de la casa, a Emilio lo dejaron despedirse de sus compañeros de team, a quienes les dijo:

“No saben como los amo, no saben cómo los extraño ya, lloré como un tonto cuando los enseñaron, faltan 2 días, faltan horas ya, los veo aquí afuera, todo lo que hablamos se va a hacer aquí afuera”, comenzó diciendo Emilio.

“Y solo les voy a pedir una cosa, no dejen de saltar, no dejen de brincar, no dejen de jugar allá adentro, porque en estos 2 días que faltan, tenemos que darle lo que merece el público que es contenido”, finalizó pidiéndole a los 4 finalistas. Todos casi que de manera simúltanea, comenzaron a gritarle que lo amaban y que se veían el domingo.

TODO LO QUE PASÓ EN LA SEMANA:

Esta última semana, estuvo llena de invitados especiales, cumpleaños, sorpresas, verdades y lágrimas incluso de la conductora del show de Televisa y Vix, Galilea Montijo, quien visitó a los 5 finalistas: Sergio Mayer, Emilio Osorio, Poncho De Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Los Finalistas de La Casa de los Famosos México
Los Finalistas de La Casa de los Famosos México. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

LOS INVITADOS ESPECIALES DE LA SEMANA:

La primera en sorprender a los famosos, fue la presentadora de televisión y ex compañera del reality show, Raquel Bigorra, quien ingresó a la casa junto a la ‘Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García‘, todos quedaron asombrados al ver a la cubana interpretando algunos temas de la cantante Celia Cruz, incluso han estado bromeando al decir que gracias al ‘Team Infierno’ ahora tiene trabajo como cantante.

Raquel Bigorra y La Original Sonora Dinamita
Raquel Bigorra y La Original Sonora Dinamita. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

Los siguientes invitados fueron la llamada madre de todas las bandas, ‘Banda el Recodo‘, otra sorpresa para los habitantes de ‘La Casa del Éxito’, que bailaron y disfrutaron al máximo, pero sin duda alguna la que más fue Wendy, a quién hasta se le vio coquetear con uno de los integrantes de la agrupación, pegándosele al bailar, mientras Nicola Porcella e incluso Emilio Osorio, trataban de separarla del cantante.

Banda el Recodo
Banda el Recodo. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

Diego De Erice, también dijo presente al ingresar a la casa, el día de su cumpleaños, al igual que su compañera del show, compartió con los famosos, con un pastel que le habían hecho ellos mismo, aunque ‘La Jefa’ a último momento, les envió uno mejor y le cantaron ‘Las Mañanitas’ entre todos.

Diego De Erice y Galilea Montijo dentro de 'La Casa de los Famosos México'
Diego De Erice y Galilea Montijo dentro de ‘La Casa de los Famosos México’. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

Por su parte, Galilea como te dijimos, ha ingresado a la casa en varias oportunidades, compartiendo con los famosos, enseñándoles quiénes habían sido todos los compañeros que votaron por cada uno de ellos cuando les tocaba realizar nominaciones, quedando así más de uno al descubierto; incluso participó en la dinámica de ‘congelados’, y les entregó a los finalistas, unas cartas hechas por sus familiares, que les hicieron sacar a todos las lágrimas, incluyendo a la presentadora. Pero esto no quedó aquí, también aprovechó la ocasión para entregarle a Wendy unas argollas que habrían sido un regalo de su asesor de imagen.

Galilea Montijo dentro de 'La Casa de los Famosos México'
Galilea Montijo dentro de ‘La Casa de los Famosos México’. Foto: Cortesía: Galilea Montijo/Instagram

Otra visita, fue la de la cantante argentina, María Becerra, aunque su estadía fue corta, se despidió de todos con la acostumbrada señal de el ‘Team Infierno’ pero ella no llegó sola, llegó acompañada de la agrupación, ‘Los Ángeles Azules‘, con quienes comparte un tema musical que fue estrenado dentro de la casa, llamado, ‘El Amor de mi Vida’, para luego la agrupación seguir dándoles un mini concierto privado a los famosos, al ritmo de la cumbia.

María Becerra y Los Ángeles Azules
María Becerra y Los Ángeles Azules. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

Y la última sorpresa, antes de la gran final, fue el contacto virtual y en vivo, que tuvieron los famosos con la legendaria agrupación mexicana RBD, quienes en estos momentos se encuentran en los Estados Unidos, afinando los detalles de su próxima gira, recordemos que la agrupación está a muy pocos días de regresar a los escenarios.

RBD
RBD. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

MIRA AQUÍ CUANDO EMILIO OSORIO ES ELIMINADO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva