Wendy Guevara recibió a Manuel Turizo por su cumple y le prometió que haría ‘cositas’ pensando en él

El bachatero fue la sorpresa que entró a 'La Casa de Los Famosos Méxicos' un día antes de la final
Wendy feliz con la visita de Manuel Turizo por su cumpleaños
Wendy feliz con la visita de Manuel Turizo por su cumpleaños.

Este sábado pasado Wendy Guevara cumplió 30 años dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, siendo finalista, y para muchos la ganadora de este domingo. Pero como uno de sus regalos, la sorprendieron con quien es su ídolo Manuel Turizo, y a su mejor estilo, ella le prometió que haría ‘cositas’ esa noche pensando en él.

¿Qué le respondió el bachatero más exitoso del momento? ¡que iba a estar pendiente mirando a ver qué hacía!… Así de simpática, tierna, divertida y pícara fue la sorpresa, y en el encuentro de la fan con su ídolo en donde hasta Manu la subió al escenario y bailó con Wendy.

Uno de los momentos más divertidos es cuando Turizo le pidió que cerrara los ojos, que tenía un regalo para ella, aunque se tardó en hacerle caso, porque la curiosidad la mataba, finalmente lo hizo. Manuel bajó del escenario, se acercó a ella con un paquete azul, pero antes le tapó la boca con su mano y simuló darle un beso en los labios… A continuación podrán ver el grito que dio Wendy ¡su ídolo besándola!

LA FIESTA DE PRINCESA EN LA NOCHE:

Sin duda, será un cumple que jamás olvidará, porque más allá de que su ídolo le diera un mini-recital, también la noche siguió la fiesta con un vestido de princesa tipo Barbie, con coronita incluida, para festejar con el resto de los finalistas de su team infierno, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer.

Hubo pastel de princesa, de varios pisos, color rosa furioso y la otra sorpresa para su cumple: ella en piñata. A la que le dio y le dio con el palo, lo que Wendy no imagina, es que en verdad eso existe y es una de las más vendidas en México, ya que ella es la favorita y muchos son los que esperan que esta noche se convierta en la ganadora.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva