Este sábado pasado Wendy Guevara cumplió 30 años dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, siendo finalista, y para muchos la ganadora de este domingo. Pero como uno de sus regalos, la sorprendieron con quien es su ídolo Manuel Turizo, y a su mejor estilo, ella le prometió que haría ‘cositas’ esa noche pensando en él.
¿Qué le respondió el bachatero más exitoso del momento? ¡que iba a estar pendiente mirando a ver qué hacía!… Así de simpática, tierna, divertida y pícara fue la sorpresa, y en el encuentro de la fan con su ídolo en donde hasta Manu la subió al escenario y bailó con Wendy.
Uno de los momentos más divertidos es cuando Turizo le pidió que cerrara los ojos, que tenía un regalo para ella, aunque se tardó en hacerle caso, porque la curiosidad la mataba, finalmente lo hizo. Manuel bajó del escenario, se acercó a ella con un paquete azul, pero antes le tapó la boca con su mano y simuló darle un beso en los labios… A continuación podrán ver el grito que dio Wendy ¡su ídolo besándola!
LA FIESTA DE PRINCESA EN LA NOCHE:
Sin duda, será un cumple que jamás olvidará, porque más allá de que su ídolo le diera un mini-recital, también la noche siguió la fiesta con un vestido de princesa tipo Barbie, con coronita incluida, para festejar con el resto de los finalistas de su team infierno, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer.
Hubo pastel de princesa, de varios pisos, color rosa furioso y la otra sorpresa para su cumple: ella en piñata. A la que le dio y le dio con el palo, lo que Wendy no imagina, es que en verdad eso existe y es una de las más vendidas en México, ya que ella es la favorita y muchos son los que esperan que esta noche se convierta en la ganadora.