Wendy Guevara hace historia ganando ‘La Casa de los Famosos México’

Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer fueron los últimos eliminados del reality show de ViX y Televisa
Wendy Guevara gana La Casa de los famosos Mexico
Wendy Guevara gana La Casa de los famosos Mexico.

Wendy Guevara, la gran favorita del público, hace historia y se convierte en la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, de Televisa y ViX… Con un récord de 18 millones 200 mil voto a su favor, se alza con los 235 mil dólares (4 millones de pesos mexicanos), y el amor de todo el mundo hispanoparlante que estaba pendiente del reality más visto en la historia de México.

Cuando la presentadora del reality Galilea Montijo, dijo su nombre como la absoluta ganadora, Wendy no podía salir de su asombro, solo se tapaba la boca con las manos envueltas en los guantes rojos que hacían juego con el vestido a lo Jessica Rabbit… No se cansó de darle las gracias al público y a todos, al igual que con todos sus compañeros… ‘La Jefa’ se despidió de ella, le dio las gracias por haber sido parte importante de su casa, luego Galilea le pidió que se cercara al interruptor para realizar uno de los actos más emblemáticos cuando termina una reality de este tipo: bajarlo y apagara las luces a modo de despedida antes de irse.

Al salir fue recibida por su madre, quién inmediatamente la abrazó, la besó y le dijo: “Eres una guerrera, estoy muy orgullosa”, caminó con ella tomada de la mano, y asombrada al ver a la cantidad de personas que coreaban su nombre, al llegar al escenario lo primero que hizo fue gritar “Los amo”, además de confirmar lo que se veía, estaba bloqueada y no le salía nada más.

“A toda la gente que votó por mí, por mis compañeros del infierno y que me hicieron ganar, los amo y las amo, gracias” e inmediatamente recibió a su familia, quienes la esperaban emocionados hasta las lágrimas.

ASÍ COMENZÓ LA GRAN FINAL:

Luego de 71 días, más de 126 millones de votos, de convertirse en el programa más visto de la televisión mexicana, 14 famosos pasaron por el reality, algunos demostrando en realidad quiénes eran y otros quizás no tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero sin duda alguna, todos los participantes vivieron una experiencia distinta y serán recordados: Marie Claire HarpSofía ReyesFerka QuirozRaquel BigorraPaul StanleyBárbara TorresApio Quijano, Jorge Losa, Mariana ‘Barby’ Juárez y Emilio Osorio, fueron parte de ellos y los primeros en salir.

Una edición histórica en votaciones, la final comenzó con una multitud a las afueras de la famosa casa, que esperaban al gran ganador. Con 4 finalistas de un mismo equipo, el ‘Team Infierno’, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Nicola Porcella, que llegó a la gran final por medio de estrategias e inclusive intentaron llegar a un acuerdo, ¿Cuál? repartir el gran premio, 4 millones de pesos mexicanos, unos 235 mil dólares aproximadamente, pero la conductora del show, Galilea Montijo fue lo primero que les aclaró al comenzar ‘La Gala Final’, “El ganador es uno solo… No se puede repartir el premio”.

Como el pasado viernes, cuando salió Emilio Osorio, las votaciones eran paralizadas para nombrar a cada uno de los finalistas y luego eran retomadas nuevamente. Aquí te contamos quiénes fueron cada uno de ellos, todo lo que hicieron y dijeron a su salida. Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Nicola Porcella fueron los últimos eliminados del reality show de ViX y Televisa.

SERGIO MAYER CUARTO FINALISTA:

La votación del cuarto finalista, fue cerrada con más de 34 millones de votos, siendo Sergio Mayer. Galilea, antes de anunciarlo, les preguntó: “¿Están listos?” y el primero en responder fue él diciéndole, “Más que listos”… Luego al decir su nombre, todos gritaron, se abrazaron, para luego acompañarlo hasta a la gran puerta de salida, pero antes escuchó las palabras de despedida de la ‘La Jefa‘, quien lo felicitó por su participación y por ser “un gran estratega”.

Al salir fue recibido por una de sus hijas, que al verlo, lo abrazó y ambos comenzaron a llorar, saludó al público que se encontraba en la pasarela, camino a los escenarios del show, como todo una estrella de rock y gritando en varias oportunidades, el nombre de su equipo…

Fue nominado 6 veces en el show, siendo salvado en cada una de ellas… Al llegar al escenario, al primero que saludó fue a Emilio Osorio, comenzó dandole gracias a todos, y le mostraron parte de lo que había hecho estando en la casa, para luego decir sus primeras palabras:

“No me queda más que agradecer, gracias por la oportunidad que me dio la vida a los 57 años, aunque pocas veces mencioné mi edad, aunque me decían el viejo, el tata, el anciano…Que la vida me haya dado esta oportunidad, de que me prestaran esta casa, que yo siempre llamé “mi roca” para transformarme”, comenzó y siguió.

“Decirle a todos mis compañeros, que fui estratega, fui quizás un poco duro… Ese era el juego, a todos los admiro y los respeto, les tengo mucho cariño y admiración y les ofrezco una disculpa, pero eso yo no lo cambió por nada, así que todos ustedes merecen mi cariño y mi admiración por todo lo que hacen”, dirigiéndose a sus ex compañeros del reality que se encontraban en el panel de invitados.

“Sin ellos, sin cada uno de ustedes, el team infierno no hubiese sido lo que es hoy, ustedes hicieron al team infierno”, finalizó, para luego Galilea invitarlo a sentarse al lado de los participantes anteriormente eliminados.

Sergio Mayer
Sergio Mayer. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos/Instagram

PONCHO DE NIGRIS FUE EL TERCER FINALISTA

Como en el anterior, la votación fue cerrada de manera momentánea, con un total de 36 millones de votos, Galilea se conectó con el resto de los participantes del show, con el sobre que contenía el nombre del tercer finalista, nombrando de manera inmediata a Poncho De Nigris, quedando los 3 asombrados y mucho más Nicola, que no podía creer lo que estaba pasando.

Lo primero que hizo fue darle las manos a sus compañeros y gritar su insigne frase: “Puro Team Infierno Raza, se logró”… Al igual que Sergio Mayer, fue el líder de su equipo. Al salir fue recibido por pequeño hijo Ponchito, a quien abrazó y sin dudarlo lloró al verlo.

Galilea el dio la bienvenida en el escenario y las gracias, él inmediatamente también hizo lo mismo, además de anunciar que sería su último reality show, diciendo:

“Gracias a ustedes, gracias al público que hizo posible esto, es mi último reality y yo quería terminarlo de esta manera, con el cariño de la gente”, para luego recibir al resto de sus hijos y a su esposa.

Poncho De Nigris
Poncho De Nigris. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos/Instagram

NICOLA PORCELLA NUEVAMENTE EL PRIMER FINALISTA

Nicola por segunda vez, volvió a ser el primer finalista en el reality show, recordemos que ganó el boleto para el pase directo a la final. Como en las anteriores, esta votación fue cerrada, pero en está oportunidad de manera definitiva para conocer incluso al ganador con 40 millones y medio de votos.

Porcella, nunca creyó llegar tan lejos, incluso siempre pensó que duraría solo una semana en el reality, pero su relación tan divertida con la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, al parecer lo ayudó muchísimo y su mayor miedo, el hecho de ser de otra nacionalidad, el público la hizo a un lado y lo prefirió por encima de Poncho y Sergio.

Fue recibido por su hijo Adriano, a quién abrazó y besó de manera inmediata, para luego pasar por la pasarela, saludando al público y llegar al escenario para encontrarse con los conductores del show, Galilea y Diego, y por supuesto con su madre, doña Fiorella.

Nicola Porcella
Nicola Porcella. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

Y así terminó la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’, con una ganadora que representa mucho más que el amor y la empatía que logró con el público, y con sus compañeros Wendy Guevara, también habla de la inclusión y del crecimiento y la aceptación de todo un país. ¡Felicidades Wendy!

MIRA EL MOMENTO QUE WENDY SE ENTERA QUE ES LA GANADORA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa