Adamari López comparte una conversación a solas con Toni Costa

Todo sucedió después de que dejaron a Alaïa en su primer día de clases
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa.

Adamari López comparte una conversación con Toni Costa que tienen a solas… Esto sucedió mientras ella manejaba, después de dejar juntos a Alaïa en la puerta de la escuela, en su primer día de clases. Ambos se despidieron de la pequeña y dejaron registrado lo que siguió.

Como unos padres muy unidos, y como lo hacen cada vez que un acontecimiento de Alaïa lo requiere, Ada y Toni acompañaron a la pequeña en este nuevo ciclo escolar, López registró todo para compartir por las redes sociales. Le desearon suerte, bromearon con el hecho de que pese a que compraron todo nuevo, se olvidaron el agua, le dieron la bendición, le dijeron cuánto la amaban, y la pequeña se despidió de sus padres.

Aunque no se lo veía del todo cómodo a Costa con que siguiera la grabación, Adamari fue más espontánea, y le preguntó si recordaba su primer día de escuela, él le confesó que no fue una buena experiencia, que lo marcó tanto, que pese a su corta edad, aún no la olvida.

Por su parte, López contó que, a diferencia de lo que sucede en el resto de Estados Unidos, en Puerto Rico, los compañeros son los mismos desde que uno comienza hasta que termina, por lo que volver a la escuela es reencontrarse con los amigos. En este caso, el de Alaïa y el resto de los niños de este país, todos los años se cambian.

Aquí fue el momento más divertido de la conversación de los papis de Alaïa, cuando Adamari contó que a la pequeña solo le importaba saber si un ‘amiguito especial’ que tiene sería o no su compañero, y que sí había coincidido, mientras provocaba a su ex sabiendo que esta situación le traía celos de padre.

Y así, Adamari dejó de grabar, mientras siguieron juntos el camino. Desde que ella decidió ponerle fin a la relación, y durante estos más de 3 años, sin importar las diferencias entre ambos, las razones del final, la decisión de Toni de rehacer su vida al lado de Evelyn Beltrán, siempre han puesto por delante el papel de padres, la importancia que Alaïa los tenga a ambos presentes y, sobretodo, el crear vivencias y ‘memorias’ todos juntos en familia.

MIRA AQUÍ LA ÍNTIMA CONVERSACIONES DE LOS PAPIS DE ALAÏA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo