Luis Ángel ‘El Flaco’ está atravesando el peor momento de su vida, su hija, María Fernanda de 21 años murió ahogada luego de meterse al mar en Mazatlán, México, y no poder ser rescatada a tiempo, a diferencia del acompañante quien sí sobrevivió.
Desbastado, el cantante de banda, quien le dio su apellido y crió a Mari Fer, la hija de su ex esposa Mari Cruz Robles, desde muy pequeña, sintiéndola suya como al resto de sus hijos, hizo una escalofriante confesión hace tres meses hablando de la muerte: “Lo que más miedo me da es que se puedan morir mis hijos”.
Esto fue en una entrevista que le dio a ‘Hoy Día’, el show de las mañanas de Telemundo, en donde estaba refiriéndose al repentino fallecimiento de Juliancito, el hijo de Marible Guardia y Joan Sebastian, cuando le dio por llevar el tema de la muerte a su vida, algo que para, Andrea Meza, de dicho programa, fue una especie de premonición.
¿QUÉ DIJO SOBRE LA POSIBLE MUERTE DE SUS HIJOS MESES ANTES?
La reportera le preguntó a que le tenía miedo, a los que ‘El Flaco’ no dudó en hablar de la muerte, con las siguientes palabras: “Hace unos días apenas la lamentable pérdida de Julián, y yo creo que de las cosas más terribles en este mundo, sin temor a equivocarme, porque yo no tengo miedo a morirme, no es que sea súper valiente, ya sé que me voy a morir, sé que yo algún día me voy a morir pues ya nací, el siguiente paso por esta tierra es morir, no le tengo miedo… Sí me da miedo que muera un familiar mío, alguien que amo, que quiero mucho, pero te voy a ser muy sincero, yo creo que lo que más miedo me da de todo, de cualquiera que se pueda morir de mis familiares, pues son mis hijos”, aseguró.
Tres meses después, sin imaginarlo siquiera porque no había una enfermedad de por medio, lo que tanto temía sucedió, y hoy toda la familia vive la tragedia de un fatal accidente que le arrebató su hija de 21 años.
LO QUE DIJO LUIS ÁNGEL DE LA MUERTE DE SU HIJA:
Luego de que se diera a conocer la tragedia de la muerte de María Fernanda, el cantante de banda se expresó a través de un comunicado en el que pidió, por sobre todas las cosas, respeto para su familia en este momento tan terrible.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: Con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, concluyó.
MIRA LA ENTREVISTA DE LUIS ÁNGEL ‘LE FLACO’ SOBRE LA MUERTE: