Wendy se reencontró con quien le cumplió 2 sueños: Debutar en la TV y actuar con Gloria Trevi

"Gracias esto que abran caminos, también a la visibilidad a las chicas trans y a los chicos de la comunidad gay", fueron sus palabras de agradecimiento
Wendy se reencuentra con quien le cumplió 2 sueños: Debutar en la TV y actuar con Gloria Trevi
Wendy se reencuentra con quien le cumplió 2 sueños: Debutar en la TV y actuar con Gloria Trevi

Wendy Guevara, la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos México‘ sigue recibiendo muestras de cariño, ¡y sorpresas! como la que vivió cuando al llegar a Televisa San Angel y se rencontró con quien le cumplió 2 de sus múltiples sueños: debutar en la TV, y actuar con Gloria Trevi, en su reciente serie biográfica, ‘Ellas Soy Yo: Gloria Trevi’, la productora, Carla Estrada.

Este lunes, un día después de haber recibido los 235 mil dólares, y en medio de todos los compromisos que tenía dentro de Televisa, Wendy, tuvo un encuentro con la productora Carla Estrada, y quien le dio un reconocimiento por su participación especial en la bio-serie. En las imágenes, que verás al final del artículo, las verás abrazarse con mucha efusividad, y a la influencer y ahora actriz, agradeciendo por haberle dado la oportunidad.

Muchísimas gracias de verdad, ahí está TelevisaUnivision, muchas gracias a Carla Estrada también, que nos dio la oportunidad… La verdad gracias, esto que abran caminos, también a la visibilidad a las chicas trans, y a los chicos de la comunidad gay, y productoras como Carla Estrada que nos den la oportunidad ¡Qué padre!”, fueron sus palabras luego de recibir el reconocimiento, y un gran cuadro con un dibujo en grafito de su imagen.

Carla Estrada junto a Wendy Guevara
Carla Estrada junto a Wendy Guevara. Foto: Cortesía Wendy Guevara/Instagram

El pasado 11 de agosto, a través de ViX, se estrenó ‘Ellas Soy Yo: Gloria Trevi’, la sorpresa para muchos es ver a Guevara, quien en ese momento ya era un éxito en ‘La Casa de los Famosos México’. Lo que pocos sabían es que ese fue su debut en una serie, junto a algunas de sus amigas, que también fueron conocidas en el video que se hiciera viral llamado, ‘Las Perdidas’, Kimberly Irene y Paola Suárez, el trío aparece en el segundo capítulo, llamado ‘El reencuentro’.

A pesar de ser una aparición corta, se puede ver a la actriz que interpreta a Gloria Trevi, que llega al hotel en donde se encontraban ‘Las Perdidas’, entre ellas Wendy; buscando alojamiento. En principio ninguna está de acuerdo, porque pensaban que quería quitarles “el trabajo” (interpretan a unas trabajadoras sexuales), ella demuestra que solo es una cantante y compositora, y les asegura que solo necesita un lugar donde dormir.

Finalmente, gracias a la intervención del personaje de Wendy, la dejan quedarse, le dan hasta de comer y establecen una amistad, aconsejándole que no abandone sus sueños. Guevara vuelve a aparecer, en el cuarto capítulo, pero está vez ya siendo más amigas e incluso hablando de las cosas que habían hecho cada una.

Escena de 'Ellas Soy Yo: Gloria Trevi'
Escena de ‘Ellas Soy Yo: Gloria Trevi’. Foto: Cortesía Gloria Trevi ‘Ellas Soy Yo’ Instagram

Recordemos que Wendy, en varias ocasiones, demostró y dijo ser fanática de la cantante Gloria Trevi, pero mientras estuvo dentro del reality, nunca habló sobre su participación en la serie, ni siquiera cuando la propia cantante los visitó dentro de la casa mencionó que Guevara tuviera un papel dentro de la trama.

AQUÍ PUEDES VER EL REENCUENTRO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'