El trío de hermanos mexicano, ‘Yahritza y Su Esencia’, continúan en el ojo del huracán, ahora con una nueva polémica… En medio de la gira ‘The Obsessed Tour’, la agrupación anunció en sus redes sociales, la posibilidad que tendrían sus ‘Fans VIP’ para conocerlos pero, les cobrarán por ello.
Así es, luego de que la vocalista y líder de la agrupación, Yahritza, junto a uno de sus hermanos, Jairo Martínez, realizaran un video pidiendo perdón después de haber hablado mal de México y de su comida, que desencadenó una cantidad impresionante de críticas en su contra, ahora se le suma, el cobro a sus seguidores, para poder conocerlos y compartir con ellos.
Estamos hablando del conocido, Meet and Greet, que suelen tener todos los artistas al comienzo de un concierto, en donde reciben a famosos, invitados especiales y algunos fans que ganan por concurso. En este caso sería un ‘extra’ al cobro del ticket para asistir al concierto, de 125 dólares, y en el que los fans tendrían:
– Acceso anticipado al lugar del evento
-Participación exclusiva en el encuentro con Yahritza y su Esencia
-Posibilidad de tomarse una fotografía personal con Yahritza y su Esencia
-Oportunidad de adquirir mercancía sin enfrentar grandes multitudes
-Tarjeta laminada oficial del Meet & Greet, autografíada por Yahritza y su Esencia

Yahritza, desde su cuenta de Instagram, realizó la invitación a sus seguidores, ofreciéndoles una experiencia única, con cupos limitados, además de sus deseos de conocerlos. La agrupación tiene varias fechas para estos Meet and Greet, pero solo se realizaran en los conciertos de los Estados Unidos, que por cierto, ya se encuentran todos Sold Out, algo que no estaría sucediendo aún en México, en donde en las 3 presentaciones que tienen todavía cuenta con la disponibilidad de entradas.

Por supuesto, las críticas no han parado desde que la menor de los hermanos realizó el anuncio en su cuenta de Instagram, incluso existen medios mexicanos que agradecieron que en el país no realizara la convivencia, mientras otros critican el hecho de que México, no se hayan incluido los Meet and Greet.