Alessandra Rampolla celebró el día que decidió dejar de ser obesa

"Este es el año que realmente terminé el proceso", comentó la Sexóloga
Alessandra Rampolla hace 15 años y ahora
Alessandra Rampolla hace 15 años y ahora.

La reconocida sexóloga y presentadora puertorriqueña, Alessandra Rampolla, celebró el día que decidió dejar de ser obesa, dándole un cambio total a su vida, eliminando todo aquello que no la hacía sentir bien, ¿cómo? Ella misma lo ha contado desde el día uno, hace 15 años se realizó un gastric by pass que marcó el inicio de un nuevo capítulo en su libro personal.

Fue la propia Rampolla, quien lo compartió con sus seguidores este momento a través de su cuenta de Instagram, allí recordó que hace 15 años, un 11 de agosto, se realizó el gastirc bypass. Además, confirmó lo que ya había adelantado, que en marzo pasado, se hizo otras cirugías para la reconstrucción de su cuerpo, algo a lo que hasta ese momento se había negado a realizarse.

Alessandra confesó a sus seguidores, que están muy pendiente de sus publicaciones, y más ahora que se encuentra residiendo momentáneamente en Australia, que aunque siempre celebraba la fecha en silencio, este año en particular era muy especial, y así lo hizo saber en el escrito y vídeo, que compartió con la publicación.

En las imágenes que compartió y que puedes ver al final del artículo, Rampolla quizo trasmitir la alegría y la paz que siente, y no solo por el lugar donde se encontraba, Hyde Park, en Sidney, Australia, en donde está conduciendo un reality show, sino por el momento que está viviendo:

“Hola queridos ¿cómo están? Yo estoy acá miren, en Hyde Park… El día está precioso, parece primavera, estamos todavía en invierno pero aprovechando que el día está precioso, quise venir a tirarme acá, en esta gramita hermosa, y a mirar este panorama hermoso que tengo alrededor porque yo estoy celebrando, y les quiero contar por qué”, comenzó diciendo en el video.

Alessandra, quien en varios momentos del Instalive, contó que le tocaba “pelear con está cámara”, porque no entendía los nuevos update de la aplicación, continuó explicándole a sus seguidores el por qué de su felicidad:

“Quería contarles que hoy, viernes 11 de agosto, para mí es un día increíblemente especial, estoy en celebración profunda, eufórica, así internamente. Me desperté super contenta con una sensación de satisfacción muy grande, hoy se cumplen 15 años de mi bypass, y son 15 años que celebro súper especialmente ahora, porque a pesar de que es una fecha grande, y son un montón de años, este año 2023, por fin me sometí a las cirugías de reconstrucción a las que no me había sometido nunca, y de una manera muy profunda, para mí personalmente, me hace un cierre emocionalmente del proceso completo”, cirugías que se ha realizado en Colombia.

Alessandra Rampolla
Alessandra Rampolla. Foto: Cortesía Alessandra Rampolla/Instagram

“Siento una liberación, como una libianda de peso emocional… Siento que puedo dejar atrás las cosas que llevaron a esa obesidad, así que celebro. Yo celebro todos los años, pero este año lo celebro con más entusiasmo que nunca porque este es el año que realmente terminé el proceso”. Así terminó de compartir esta historia con final de, ‘continuará’, pues aseguró que próximamente estaría dando más información sobre todo el proceso.

Alessandra Rampolla alcanzó el éxito en Estados Unidos, en el 2007 cuando tuvo su programa ‘Doctora Amor’, en Telemundo, un talk show, dedicado a resolver problemas siempre relacionados con su especialidad: La sexualidad. Fue un año después, en el 2008 donde se sometió a la cirugía bariátrica, y se instaló en Argentina. Allí no solo su vida comenzó un cambio radical en cuerpo, mente, salud y espíritu, sino que también se divorció de su esposo y manager, John Hernández, ya que él no estaba de acuerdo que se instalara en Sudamérica, quería que se quedaran en Puerto Rico.

Hoy está soltera, o por lo menos no se le conoce pareja, solo comparte con su mascota, un perrito maltés, y vive viajando… Es un éxito rotundo en Europa, como en América, y sus 5 libros sobre sexo son todos best sellers.

AQUÍ PODRÁS VER EL VIDEO DE SU CELEBRACIÓN

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas