Britney Spears y Sam Asghari: El por qué del final, de un amor contra todo

Él ya habría ya puesto la demanda de divorcio, mientras ella dice que no sabe qué caballo comprarse
Britney Spears y Sam Asghari: El por qué del final, de un amor contra todo
Britney Spears y Sam Asghari: El por qué del final, de un amor contra todo

Que Britney Spears y Sam Asghari, van camino al divorcio, ya lo sabes, pero ¿qué pasó?, ¿cuando se acabó esa incondicionalidad del hombre qué más hizo por ella en su vida? ¿Dónde quedaron los 7 años de relación y los 14 meses de casados? A continuación te haremos un recuento de ‘el por qué’ del final, de un amor contra todo, menos contra la desilusión.

Aunque los motivos no están del todo claros, los rumores aseguran que la pareja viene teniendo problemas desde hace ya un tiempo, siendo el portal TMZ.com quienes dieron la noticia de separación asegurando, que todo comenzó por una acalorada discusión. La razón habría sido una infidelidad de parte de la cantante, según esta versión, el modelo se habría hasta abandonado el hogar, y en el día de hoy habría puesto la demanda divorcio.

TMZ publicó que esta no habría sido la primera pelea, sino una de muchas, con gritos y escándalo incluidos. Que Sam Asghari, aparentemente, dormía poco en la casa por no soportar “el comportamiento errático” de la cantante, y que a pesar de defenderla siempre en público, se encontraba “frustrado” por su manera de ser.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Cortesía Britney Spears/Instagram

LOS INICIOS DE OTRA RELACIÓN FALLIDA:

La cantante y el modelo, se conocieron en el año 2016, cuando él actuó en el video de la canción ‘Slumber Party’, y desde ese entonces los rumores de una supuesta relación, incluso Asghari, quien también fuera entrenador personal, en una entrevista para la revista Men’s Health, confirmó que habían comenzado a salir desde el momento que empezaron los ensayos para la grabación.

Britney hizo oficial la relación al año siguiente, en el mes de enero, subiendo una fotografía con Sam, en donde él, la tenía abrazada, y solamente escribió: “Feliz año nuevo”. A finales de 2017 se les vio en público pero está vez no estaban solos, la pareja se encontraba en un partido de basketball de los hijos de Spears, Jayden y Sean, con quienes no mantendría una relación frecuente.

EL HOMBRE QUE LA INSPIRÓ A SER MEJOR PERSONA:

Al cumplir el primer aniversario, la cantante subió a redes una foto juntos, donde escribió lo siguiente: “He estado con este hombre durante más de un año … Todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada del mundo !! @samasghari”.

Luego, en el 2018, asistieron, como pareja, a su primer evento social en Los Ángeles, los premios ‘GLAAD’. Al año siguiente Spears fue internada en un centro de salud mental, y él a través de sus redes sociales, demostró su apoyo escribiendo: “No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy. #fuerte”. Comenzando así el amor más incondicional que hasta el momento la cantante había recibido.

Continuaron las apariciones de la pareja, tanto en redes sociales, viajes y en alfombras rojas, como fue el caso de el estreno de la película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon A Time In Hollywood. Tanto Britney como Sam siguieron en esa época, demostrándose su apoyo y amor incondicional, pero en febrero del año 2021, cuando se volvió a tocar el tema de la tutela que tenía su padre sobre la cantante, luego de que el periódico The New York Time publicara el documental ‘Framing Britney Spears‘, que se hizo viral, el modelo reaccionó por primera vez, sobre este tema, a través de un Instastory, en el que escribió:

“Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos… En mi opinión, James es un completo idiota. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”, escribió.

Palabras de Sam Asghari contra el James Spears
Palabras de Sam Asghari contra el James Spears. Foto: Cortesía Sam Asghari/Instagram

En febrero de ese mismo año, surgió un nuevo escándalo en la vida de la cantante, y es que se conoció que su padre, James Spears, no solo tenía su tutela a nivel económico, sino que también lo que muchos llamaban “poder sobre su cuerpo”, cuando Britney expresó querer tener hijos con su pareja Sam, pero que no podía porque tenía un dispositivo intrauterino que lo evitaba, y no tendría decisión sobre ello.

“Quiero poder casarme y tener un bebé. Por la tutela no puedo casarme ni tener bebés. Tengo un DIU dentro de mí para que no quede embarazada, pero mi equipo no quiere que tenga más hijos”, causando un revuelo enorme en todos sus seguidores y medios de comunicación.

Fue en el mes de septiembre del 2021 cuando La Corte Superior de Los Ángeles, le quitó al padre de Britney Spears su tutela legal, control que ejerció por más de 13 años. Justo después de esta decisión, a favor de la cantante, la pareja se comprometió y ella hizo el anunció, como siempre ha estado acostumbrada, a través de sus redes sociales.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Cortesía Britney Spears/Instagram

LA BODA DE LAS CELEBRIDADES:

Su boda se realizó de manera intima en Los Ángeles, pero con invitados de muy top como: MadonnaDrew BarrymoreParis Hilton y Selena Gómez… Todo parecía ser normal hasta que llegó el primer esposo de Britney, Jason Alexander, quién intentó colarse en la fiesta, y terminó arrestado.

Algunas celebridades el día de la boda de Britney Spears
Algunas celebridades el día de la boda de Britney Spears. Foto: Cortesía Britney Spears/Instagram

Al igual que muchas parejas del mundo del espectáculo, al momento de casarse habrían firmado un acuerdo prenupcial, para proteger las ganancias de la estrella del pop al momento de contraer matrimonio con el bailarín, y aunque Asghari no podrá tocar el dinero de Spears, seguramente recibirá algún tipo de compensación por los 14 meses que estuvieron casados.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido algún comentario sobre la noticia de separación, y al parecer a Britney Spears, no le ha afectado mucho, mientras esto está sucediendo, ella colocó el día de hoy una foto repetida de ella sobre un caballo, haciendo referencia a que quiere comprarse uno, y que no puede decidirse.

“Comprar un caballo pronto !!! ¡Tantas opciones es un poco difícil! Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar ??? No puedo decidirme !!! ¿Debería unirme a la camaradería y ponerme un sombrero de vaquero rosa ??? De cualquier manera, creo que encontré mi punto dulce con Roar !!!”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas