Siéntese Quién Pueda: ¿Fin del ciclo para el show de Univision?

Perdió el horario en UniMás y regresa 'Hoy' en el que están ahora en Univision
Chiquibaby en 'Siéntese Quién Pueda'
Chiquibaby en 'Siéntese Quién Pueda'

A casi un año de su debut en UniMás, ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, el show de farándula que comenzó bajo la conducción de Julián Gil, y en la etapa llamada de ‘verano’ pasó a Chiquibaby ha pasado por diferentes momentos, y ha tenido varios cambios en su línea. En todo este proceso se ha rumorado en varias oportunidades su cancelación, pero en esta ocasión, la más fuerte, de manera extraoficial, todo indicaba que llegaba a su fin el próximo viernes 17 de mayo, ¿sí o no? ¿Fin del ciclo para el show de Univision? Aquí te daremos la respuesta.

¿Cuál es esa respuesta? Un ‘sí’, que pasó a ser ‘no’ en menos de 48 horas, y solo sufrirá una modificación, te explicamos… ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, que comenzó no pudiendo conquistar al público, hasta que, a medida que iba cambiando la línea y el formato, fue creciendo y manteniendo una estabilidad en su rating, comenzó en UniMás el 22 de agosto del 2022, en el horario de las 7/6 PM Centro.

En la época de ‘Premio Lo Nuestro’, hicieron una prueba de darle un especial de una hora en Univision y al público le gustó, incluso más que en UniMás. Cuando comienza ‘La Casa de los Famosos México’, el show ‘Hoy’, que tiene el horario de la 1/12 Pm Centro, iba a estar lleno de contenido del reality, por lo cual, debido a la restricción de que en Estados Unidos ese formato le pertenece a Telemundo, y no se podía pasar aquí.

Univision toma la decisión de llenar ese espacio con ‘SQP’, ya estaba en el aire, y se había probado que en ese horario funcionaba. Como todos sabemos, ‘La Casa de los Famosos México’ terminó el domingo pasado, cuando ganó Wendy Guevara, por lo que, después esta semana de festejo, llegó la hora de devolverle su horario, y su regreso será el próximo lunes 21.

Entonces, ¿cuál era el destino de ‘¡Siéntese Quién Pueda!’? ‘Hoy’ recuperaba su espacio, y ya había perdido el suyo en UniMás, pues como te contamos, desde este lunes ‘Enamorándonos: Recargado’, tiene nuevo horario, a las 7/6 PM Centro, el que tenía este show, ya que debuta ‘Hotel VIP’ conducido por Karina Banda y Roberto Palazuelo, a las 9/8 PM Centro.

En un principio se habría hablado que debía terminar su ciclo, recordemos que esta es una co-producción donde el formato y la producción está a cargo de We Love Entertainment, presidida por Carlos Mesber, es decir, no es un show de la cadena, sino que Univision compra. Sin embargo, de manera extraoficial te podemos confirmar que ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, luego de varios días de reuniones no perdió su ‘silla’, y se salvó a si mismo.

Cuando todo indicaba que era cancelado, y que no había espacio para el show, en una reunión ejecutiva que habría habido este pasado miércoles, se habría decidido darle otra oportunidad más al programa conducido por Chiquibaby, pero con algunas modificaciones.

¿Cuáles serán esas modificaciones? Cambio de horario, ‘Hoy’ regresa a la 1/12 PM Centro, y ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ pasa a las 2/1 PM Centro… Es más, también se decidió que, como para ir calentando el horario, este jueves y viernes tendrán dos shows especiales de dos horas, es decir comenzando a la 1/12 PM Centro hasta las 3/2 PM Centro.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'