Aleyda Ortiz ya no será parte de ‘En Casa Con Telemundo’

La verdad de por qué no verás más a la presentadora y actriz puertorriqueña en las tardes de Telemundo
Aleyda Ortiz
Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz ya no será parte de ‘En Casa Con Telemundo’... Aunque no lo han anunciado aún, ni el show, ni ella, te podemos confirmar, de manera extraoficial, que la querida presentadora y actriz no habría llegado a un acuerdo a la hora de firmar contrato.

Aleyda Ortiz, a quien la conocimos cuando participó y luego ganó ‘Nuestra Belleza Latina’, y terminó de enamorar al público en sus participaciones en los shows de Univision, haberse alzado con el voto del público en ‘Mira Quién Baila All Stars’, y despedirse en ‘Gangas and Deals’ en ‘Despierta América’, llegó a Telemundo como invitada.

Estuvo en ‘La Mesa Caliente’ supliendo a alguna de las integrantes cuando se ausentaban, y luego la vimos con mayor frecuencia en ‘En Casa con Telemundo’ cuando Alix Aspe pasó a al show que te mencionamos anteriormente.

Ana Jurka, Carlos Adyan y ella parecían hacer el trío perfecto, pero cuando la presentadora y periodista de deporte nos sorprendió contando que abandonaba el show, para regresar a Telemundo deportes full time, todo indicaba que Aleyda sería quien tomaría ese lugar vacante.

Y así fue, pero se le sumó también Andrea Meza, quien está tanto en el show éxito de la tarde de Telemundo como en ‘Hoy Día’. Aleyda, Adyan y la ex Miss Universo era el nuevo trío de las tardes al que se le incorporó un cuarto talento, otra del show de la mañana, Chiky Bombom.

Sin embargo, lo que pocos saben, pero Las Top News te contará, es que en todo este tiempo que Ortiz fue la cara del show, nunca había firmado un contrato de manera formal. Fue hace poco que comenzaron las negociaciones, y eso marcó el final de su estadía en la casa.

A poco más de un año de estar en las tardes de Telemundo, te podemos confirmar, de manera extraoficial, que no la verás más cuando a la tarde prendas la tele a las 2/1 PM Centro, ¿la razón? No llegó a un acuerdo en el contrato, no habría estado de acuerdo con el monto que le habrían ofrecido, y decidió no aceptar.

Sí, por eso la viste irse de vacaciones y no regresar, habría sido decisión de Aleyda Ortiz el no volver a ‘En Casa con Telemundo’, no porque no le gustara el show, sino porque lo que no le habría gustado habría sido la propuesta económica, que aseguran dentro de la cadena, que era ‘justa’ en referencia al resto de los presentadores.

Las Top News se comunicó con Aleyda Ortiz para tener una reacción de su parte, y con la amabilidad que siempre la caracteriza nos dio las gracias, y nos dijo que en este momento no se siente preparada para hablar del tema.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'