Hotel VIP: Ellos son los participantes del reality de Karina Banda y Roberto Palazuelos

Colate, Christian Estrada, Natalia Subtil y Jorge 'El Burro' Van Rankin, son algunos de los participantes del reality de TelevisaUnivision
Hotel VIP: Ellos son los participantes del reality de Karina Banda y Roberto Palazuelos
Hotel VIP: Ellos son los participantes del reality de Karina Banda y Roberto Palazuelos

Así como fue anunciado por Univision, en la famosa semana de UpFront en New York, el nuevo reality show de UniMás, ‘Hotel VIP’, se estrenará este próximo lunes, 21 de agosto, a las 9/8 PM Centro. Conducido por Karina Banda y Roberto Palazuelos, y con José Figueroa, como host de backstage, contará con 16 participantes celebridades, y aquí te daremos detalles de quiénes son ellos.

Aunque ya se estrenó en jueves 16 de agosto en México, en Televisa, a Estados Unidos recién llega este próximo lunes. El reality que se grabó en Buenos Aires, Argentina, tiene 16 participantes, entre influencers, actores, cantantes y personalidades de la televisión que se ‘hospedarán’ en el gran ‘Hotel VIP’, aislados del mundo exterior, siendo vigilados por un moderno sistema de grabación 24/7.

Pero no es que vivirán una vida de reyes o será tipo ‘Big Brother’ en done no hacen más nada que cotorrear, en este caso serán puestos a prueba, ya sea de manera individual y en equipo, con retos físicos y mentales que definirán ¿quiénes serán huéspedes? disfrutando de todos los lujos y comodidades, y ¿quiénes serán ‘Staff’?, encargándose de todo el trabajo que esto implicaría, y atendiendo hasta los caprichos de los ganadores de cada reto. Claro, esto puede rotar y dependerá de quién venza y quién pierda.

ESTAS SON LAS 16 CELEBRIDADES

Nicolás ‘Colate’ Valleja Nagera: El español a quien todos conocimos cuando Paulina Rubio se enamoró de él, se casó, tuvieron un hijo, Andrea y luego se divorciaron, es dueño de una compañía de comunicaciones con sede en su país natal, en México y los Estados Unidos, con el que ha hecho varios eventos y producciones, entre ellos la gira de conciertos de ‘Operación Triunfo’ en el 2001. Lo hemos visto colaborar con varios shows y ser la cara de paneles de opinión.

COLATE
COLATE. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Christian Estrada: Ex futbolista y modelo mexicano, ha participado en diferentes reality show, actualmente es pareja de la ex Miss Universo, Alicia Machado… En el pasado fue novio Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, con quienes estuvo envuelto en varias polémicas, entre ellas la acusación de la participantes de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, de haber tenido un romance con su madre. Su controversia más cercana es la relación que tuvo con Ferka Quiroz, ex ‘La Casa de Los Famosos México’, quien además es madre de su único hijo, Leonel.

CHRISTIAN ESTRADA
CHRISTIAN ESTRADA .Foto: Cortesía TelevisaUnivision

El Chevo: Actor y comediante mexicano, su nombre real es, Carlos López. Después de estudiar comunicaciones, debutó en la televisión con su propio show,  ‘El Chou de Chevo’, y posteriormente, trabajó en varios programas entre los cuales se encuentran ‘Sabadazo’, ‘Guerra de Chistes’, ambos de Televisa y ‘Sábado Gigante’, del legendario Don Francisco por Univision, que marcó la historia de la tele en Estados Unidos. También estuvo en ‘Reto 4 Elementos’, por UniMás. De su vida personal se sabe muy poco, ya que ha sido siempre muy privado, solo ha compartido que tiene un hijo varón.

El Chevo
El Chevo. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Fer Sagreeb: Modelo, actor y conductor mexicano, a logrado conquistar el corazón de todos, cuando contó que en su adolescencia llegó a pesar 320 libras, poniendo en riesgo su salud y sufriendo de bullying por cómo se veía. Sin embargo, decidió no rendirse, y hoy es un referente de ejercicios y nutrición. Ha participado en varios programas de televisión y reality show como, ‘Hoy’, ‘Reto 4 Elementos’, ‘Amor de Barrio’, ‘U News México’, ‘New Generation Mix’, además de algunos videos musicales como ‘Egoísta’, de la cantante Belinda.

FER SAGREEB
FER SAGREEB. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Aracely Ordaz: Es popularmente conocida como ‘Gomita‘, se dio conocer siendo una payasita de circo cuando era pequeña, es una youtuber, con casi 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ‘SoyAraceli’. Ha dado mucho de qué hablar por sus constantes cirugías plásticas, las cuales presume sin mayor problema, entre ellas la modificación de su nariz, busto y crecimiento de glúteos. Siempre la rodea en escándalo y la controversia, como cuando fue sospechosa de haberle robado en anillo de compromiso que Mark Tacher le dio a Cecilia Galliano en su momento, cuando participaba del programa ‘Sabadazo‘. Con sus hermanos dio mucho que hablar, con el conocido como ‘Lapizito’ hizo un video besándose en la boca, y a el menor, ‘Lapizin’, lo maquilló para ver cómo luciría de mujer.

Aracely Ordaz, 'Gomita'
Aracely Ordaz, ‘Gomita’. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin: El famoso locutor y conductor de televisión, en su juventud fue uno de los mejores amigos del cantante, Luis Miguel, incluso, participó en el videoclip de su tema ‘Cuando calienta el Sol‘. Conductor de ‘Fusión‘, dedicado al rock en Español, marcó su vida profesional su participación en ‘Miembros Al Aire’, por televisa, y también lo hizo protagonizar uno de sus mayores escándalos, su despidos sorpresas, la razón una de sus mayores batallas personales, su adicción al alcohol que lo ha hecho ser parte de altercados callejeros y a internarse para rehabilitarse.

Jorge “El Burro” Van Rankin
Jorge “El Burro” Van Rankin. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Ligia Uriarte: La actriz mexicana, se la recuerda por haber trabajado en grades proyectos como ‘Sin Miedo a la Verdad‘ y ‘Mi Marido tiene más Familia‘. En Estados Unidos la conocimos cuando participó en ‘Nuestra Belleza Latina’, en el 2016, donde se quedó con el quinto lugar, en aquel momento tuvo un fuerte enfrentamiento con Vanessa De Roide, quien después resultó ganadora, pues la balconeó cuando reveló que acusaba a Shalimar Rivera de darle comida a escondidas para engordarla y que quedara descalificada. También fue reportera del tráfico y conductora del backstage del programa ‘Pequeños Gigantes’ de Univision.

LIGIA URIARTE
LIGIA URIARTE. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Martha Figueroa: Controversial periodista, escritora y host de entretenimiento, es una de las conductora del programa matutino, ‘Hoy’ de Televisa, después de vivir un fuerte pleitazo tras su salida del programa ‘Ventaneando’, de Tv Azteca, para volver a conseguir trabajo. Es protagonista de varias peleas públicas con famosos por sus opiniones, acusada de pasarse de copas, pero el escándalo más delicado que vivió fue cuando su hijo, Alejandro, fue acusado de abusa de una joven, algo que ella siempre negó.

MARTHA FIGUEROA
MARTHA FIGUEROA. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Mariana Ávila: La mexicana, es actriz de cine y de televisión, ha participado en varias telenovelas como,  ‘Locura de amor’, ‘Carita de ángel’, ‘Clap, el lugar de tus sueños’ y ‘Contra viento y marea’; así como también en distintos reality show, como, ‘Big Brother VIP’ y ‘Reto 4 Elementos’.

MARIANA AVILA
MARIANA AVILA. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Manola Diez: Modelo y actriz de numerosas novelas mexicanas, además de algunas colaboraciones en cine y teatro, pero también es conocida por sus polémicas, entre ellas la que protagonizó cuando participó en ‘Big Brother’ tercera edición y acusó a sus compañeros de empujarla para que se rompiera la nariz. La más grave fue la que tuvo con Aracely Arámbula, de quien aseguró que la amenazó de muerte, ¿por qué? pues la Chule se habría enojado cuando la ahora integrante de ‘Hotel VIP’ publicó una foto de su hijo donde se veían los de ella con Luis Miguel.

MANOLA DIEZ
MANOLA DIEZ. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Natalia Subtil: Es actriz, modelo y cantante brasileña, mamá de la nieta de Sergio Mayer, participó en varias películas, en las que logran destacar; ‘Amor de mis amores’, ‘Un padre no tan padre’ y ‘Una Navidad no tan padre’ pero se dio a conocer gracias al programa ‘Fabrica de estrellas’ en dónde interpretó su canción ‘Cara de Pau‘. Sin embargo, su verdadera fama se la ganó por los pleitos que trae aún con Sergio Mayer Jr., el papá de la pequeña Mila, quien primero no la quiso reconocer, después no se quiso hacer cargo, de hecho se sabe que quienes pagan la manutención son sus abuelos.

NATALIA SUBTIL
NATALIA SUBTIL. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Pee Wee: Su nombre real es Irvin Salinas, es un reconocido cantante y actor estadounidense de ascendencia mexicana, fue parte de la agrupaciones, Kumbia Kings y Kumbia All Starz. El momento más difícil de su vida, fue cuando al revista TvNotas México, aseguró que llevaba 3 años casado con su manager, Pepe Rincón, y que lo tenían oculto por cuidar su imagen. No solo salieron a desmentirlo, también demandaron a la publicación. Años después confesó que eso lo llevó a caer en depresión.

PEE WEE
PEE WEE. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Roberto Tello: el actor y comediante mexicano, se lo conoce como ‘El Coreano‘ por tener un excelente sentido del humor. Egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ha participado en varias producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’. Su debut fue al lado de Verónica Castro en ‘Mi Pequeña Soledad’, pero sin duda lo que lo catapultó con el público como uno de sus favoritos, fue cuando estuvo en ‘Una Familia Diez’ de Televisa, que aquí vimos por Univision. Pero también estuvo en ‘Amigas y Rivales’, ‘Clase 406’, y ‘Rebelde’, entre otras.

ROBERTO TELLO
ROBERTO TELLO. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Silverio Rocchi: Futbolista mexicano formó parte del equipo de las inferiores del F.C Barcelona. Ha participado en distintos reality show, como ‘Reto 4 Elementos‘ y ‘Guerreros’, en donde llegó a ser finalista. Muchos aseguran que para el público puede ser el próximo Nicola Porcella, de ‘La Casa de Los Famosos México’, y que enamorará al público con su porte.

SILVERIO ROCCHI
SILVERIO ROCCHI. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Tefi Valenzuela: Es modelo y cantante peruana, participó en ‘La Casa de los Famosos’ la versión de Estados Unidos en Telemundo. Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 4 años. Pero su mayor protagónico fue personal cuando vivió el infierno al lado de Eleazer Gómez, su ex pareja. de quien fue víctima de violencia física y verbal. El actor fue detenido después de intentar estrangularla, se declaró culpable, cumplió unos años en la cárcel y actualmente está en libertad condicional. En ese momento él formaba parte de la producción de la novela de Juan Osorio, quien inmediatamente lo separó.

TEFI VALENZUELA
TEFI VALENZUELA. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Vielka Valenzuela: La presentadora, actriz y modelo dominicana, fue Miss República Dominicana, la que la llevó a participa en Miss Universo en 1994. Pero su carrera despegó después de esto, cuando se mudó a México, y comenzó a tener participaciones en la televisión. En el 2007 fue parte del programa ‘Hoy’ de Televisa. Entre sus momentos personales que hicieron hablar de ella, está cuando le confesó a quien ahora será su competidor de ‘Hotel VIP’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, que su padre padecía de esquizofrenia, y que su crianza estuvo a cargo del segundo esposo de su madre. El escándalo también rozó su vida cuando la conductora, Rocío Sánchez Azuara, quien tiene en este momento un talk show en Telemundo, la acusó de haberle robado el novio de ese momento, Francesco Brocchi. Incluso amenazó de que cuando se la encontrara en la calle la golpearía, algo que finalmente nunca pasó.

VIELKA VALENZUELA
VIELKA VALENZUELA. Foto: Cortesía TelevisaUnivision

Todas estas celebridades, estarán dentro del ‘Hotel VIP’, por varias semanas, acompañados de un grupo de especialistas, quienes serán los encargados de enseñarles sobre cómo se debe dirigir un hotel de lujo. Ellos serán el Chef Fernando Stovel, encargado de la comida, el coach de bienestar y wellness Diego Di Marco, y quien supervisará todas las actividades, el gerente Gabriel Olivieri.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia