William Levy: Fallece su abuelita

El actor llevaba días sin presentarse a grabar en Telemundo para cuidar a su 'Mima'
William Levy junto a su abuela Mima, su madre y su tío
William Levy junto a su abuela Mima, su madre y su tío.

William Levy está viviendo uno de los días más tristes de su vida, fallece su abuelita, su amada ‘Mima’, como le decía él a la mujer que era un referente del actor cubano, y junto a quien se crió en Cuba, en especial cuando su madre se fue a vivir con su pareja.

Fue el propio William, quien compartió la triste noticia en sus redes sociales en la noche del jueves 17 de agosto. Acompañado con una foto llena de amor, escribió lo siguiente: “Te amo Mima …. Te voy a extrañar mucho 💔 siempre te tendré presente 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.

Una de las primeras en reaccionar fue Elizabeth Gutierrez, la madre de sus hijos, y de quien William se encuentra separado en este momento. Ella demostró su apoyo con emoticones: “🤍🙏🏼 🕊️”.

Kailey, la hija menor de William, también reaccionó al fallecimiento de su bisabuela… Compartió una foto de los últimos días de Mima, desde su cama, las dos tomadas de la mano, y escribió lo siguiente: “Te amo muchísimo..te extraño tanto💔 i know your still with us..and I know you will always look over us”.

‘MIMA’ EN LA VIDA DE WILLIAM LEVY:

Como él lo ha compartido muchísimas veces, su abuela Mima era un referente en su vida, de amor, de educación y de crianza. Hasta que emigró a Estados Unidos, vivió con ella, y se unieron mucho más cuando la mamá del actor se fue de la casa a formar una nueva familia con su esposo… Es que cuando Levy nació, su madre tenía apenas 17 años y ya estaban separado del padre.

“Mi mamá se fue a vivir con alguien más, y yo me quedé viviendo con mi abuelita, en ese entonces éramos 7 en la familia, viviendo en dos cuartos… Compartíamos las camas mi abuela y yo, mi prima y mi abuelita, a veces no teníamos qué tomar, pero yo extraño mucho eso, éramos una familia muy unida, creo que eso viene de dormir en la misma cama 15 años juntos”, le reveló en una entrevista a Canela TV.

En ese mismo especial, William contó que cuando a los 15 años se fue a vivir a Miami, lloraba todas las noches pensando en su abuela y todo lo que la extrañaba, y que hoy, cuando acepta hacer un proyecto en español lo hace a pedido de ella que quiere verlo actuar en su idioma.

Uno de los momentos más felices para Levy fue cuando logró traerse a su abuelita a vivir con él en Miami… “Mi abuela Mima, es mi vida, tenerla conmigo, que comparta con mis hijos, que mis hijos puedan vivir todo lo que ella me enseñó en mi infancia es confirmar que Dios no nos desampara”, dijo en una entrevista el actor.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MIMA:

Aunque no se ha revelado los detalles, ni los motivos de su fallecimiento, sí pudimos saber de manera extraoficial que William llevaba días faltando a la grabación de la telenovela ‘Vuelve a Mí’, que está grabando en Telemundo, y protagoniza con la que se dice hoy es su nuevo amor, Samadhi Zendejas. Dicen que las pocas veces que se acercaba al set se lo veía muy serio, abandonando por completo su eterna sonrisa, o sus chistes. Fuerza para William y su familia… Descanse en paz, abuela Mima.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa