Los romances de Luis Miguel: Los confirmados, los ocultos y los mitos

Issabela Camil, Lucía Méndez, Patricia Manterola, Alicia Machado han sido alguna de las que han pasado por su vida
Luis Miguel junto a Mariachi Vargas en su regreso
Luis Miguel junto a Mariachi Vargas en su regreso.

Luis Miguel es tan encantador como hermético, su vida amorosa es tan enigmática como atrapante… ¿Cuántas parejas tuvo? ¿Quién fue de verdad y quién solo ‘mostraba’ cuando tiene algún lanzamiento ya se de gira o de álbum?… ¿A cuántas amó y con cuántas solo se divirtió? Dicen que por su vida pasaron más mujeres que por la de Julio Iglesias, quien se vanagloria de tener el récord, la diferencia es que Micky es un maestro de solo exponer lo que quiere exponer.

Se ha dicho que Luis Miguel hace que sus parejas firmen acuerdos de confidencialidad para evitar que los detalles de su vida amorosa salgan a la luz pública o la prensa, y nunca se ha casado, pese a que tiene 3 hijos, la mayor, Michelle Salas, con Stephanie Salas, y los más pequeños, Miguelito y Daniel con Aracely Arámbula… Pero en Las Top News nos dimos a la tarea de investigar a quienes de ellas, las oficiales y de las no tan oficiales, pasaron por su vida, al menos más de una noche.

ADELA NORIEGA Y SU ‘PALABRA DE HONOR’

Adela Noriega, habría sido la primera mujer conocida como novia del cantante, la estrella mexicana por excelencia de telenovelas. Se conocieron en 1984 cuando la actriz tenía 15 y él 14 años, muchos decían que ella se había enamorado perdidamente del cantante, luego de protagonizar el video ‘Palabra de Honor’, canción que supuestamente habría sido escrito para ella, aunque este romance nunca fue confirmado por ninguno de los dos.

MARIANA YASBEK, LA PRIMERA OFICIAL

Se conocieron en el año 2007, cuando Luis Miguel tenía 17 años y la fotógrafa Mariana Yasbek 25, fue una relación corta, de meses, como la gran mayoría.. Ella participó en el video musical de la popular canción ‘Cuando Calienta el Sol’, algunos señalan que habría sido uno de los grandes amores del cantante, todo terminó cuando ella se fue al extranjero a continuar sus estudios y carrera de fotografía, aunque en realidad, como él muestra en la serie, habría sido su padre, Luisito Rey, quien hizo todo para que se terminaran separando.

STEPHANIE SALAS, LA MADRE DE SU PRIMERA HIJA

La cantante y actriz mexicana, Stephanie Salas, es la madre de su primera hija, Michelle Salas, quien nació en el año 1989, producto de un romance muy rápido que los convirtió a ambos en padres primerizos… Se conocían por sus famlias, pero el flechazo fue cuando él la vio en el musical ‘Vaselina’, donde ella actuaba. Luismi pidió su número de teléfono, y comenzaron a salir como ‘amigos’. Poco tiempo después ella lo habría citado para decirle que estaba embarazada. Aunque el cantante sí compartió con su hija cuando era muy niña, nunca la reconoció, ni le dio su apellido. Fue Aracely Arámbula quien consiguió que se reencontraran cuando la joven ya tenía 15 años y mantuvieron una relación, hasta que Mich se enamoró y tuvo un romance con el que era en ese momento su manager y mejor amigo, Alejandro Asensi… Ahí volvió el distanciamiento hasta el día de hoy.

ISSABELA CAMIL

Fue una de las relaciones más conocidas de Luis Miguel, habrían durado casi 7 años, aproximadamente y muchos dicen que fue ‘el amor de su vida’, de hecho tiene un rol importante en su bio-serie. Se conocieron siendo niños pero el romance inició cuando él tenía 18 y ella 19 años. Issabela Camil fue una persona importante en la vida del cantante ya que estuvo en momentos claves del interprete, como la muerte de su padre, y la investigación sobre el caso de la muerte de su madre, Marcela Basteri. Y fue la primera que intentó que se acercara a su hija Michelle, cuando supo de su existencia. Quien no estaba de acuerdo con este amor era el padre adoptivo de ella, y el mayor consejero de Micky, Jaime Camil, sobre todo por la vida que llevaba. Fue así como terminaron, ella lo dejó, aunque, según él mismo cuenta en su serie, la buscó muchas veces.

CUANDO LE TOCÓ MENTIR SOBRE SU EDAD

Lucía Méndez era la estrella del momento y ‘El Sol de México’ moría por ella, alguna vez él confesó que al iniciar la relación le había mentido a la actriz sobre su edad para poder salir con ella, diciéndole que era mayor de edad, cuando en realidad no lo era; Habrían durado unos 4 meses, pero luego ella lo dejó porque como ha dicho en varias oportunidades, “entendí que no era correcto por la diferencia de edad”, además de luego conocer al productor, Pedro Torres, con quien se casó y tuvo su único hijo.

SASHA SOKOL DE ‘TIMBIRICHE’

Sasha Sokol, la actriz y cantante, que en ese momento era parte de ‘Timbiriche‘, habría sido un amor de estrella fugaz, la relación no fue confirmada en esa época, pero años después, la modelo Rebeca de Alba, los balconeó afirmando que cuando ellas compartían apartamento, el ‘Sol de México’ le llevaba serenatas. Se conocieron a finales de los 80’s, los rumores del posible romance surgieron luego de que se les viera juntos, en los premios de la revista ‘Eres’.

DAISY FUENTES EL AMOR MTV

Daisy Fuentes y Luismi se conocieron cuando ella trabajaba para MTV, era ‘la chica del momento’, y le realizó una entrevista por su disco ‘Segundo Romance‘. Causaron sensación cuando realizaron su primera aparición pública en la entrega 68 de los Premios Oscar. La relación habría durado 3 años aproximadamente, y como muchas de sus parejas, también protagonizó unos de sus videos musicales, ‘Como es posible que a mi lado‘; se dice que hubo un intento de retomar la relación pero fracasó.

BRIGITTE NIELSEN Y SALMA HAYET LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

La actriz y modelo, Brigitte Nielsen, proveniente de Dinamarca, habría tenido una relación fugaz con el cantante en 1995, como ha pasado a lo largo de su vida y de sus relaciones, ella era 6 años mayor que él. Fue su primera relación ‘no latina’, la mujer fuerte había conquistado el corazón débil. Pero duró menso que la saga de ‘Rocky’.

En cambio con Salma Hayet, con quien paseó por la red carpet de los Premios Oscar, en el año 1997, fue una sorpresa a medias, ya que se sabía que, por lo menos, eran amigos. Llegaron del brazo, posaron y llenaron páginas y páginas de revista con este posible romance. Ella siempre negó esta relación y asegura qué, hasta el día de hoy son ‘solo amigos’.

ALICIA MACHADO Y EL MISS UNIVERSO

La relación con Alicia Machado habría comenzado luego de ella coronarse ‘Miss Universo’. Lo conoció gracias a un fotografo que era amigo del cantante, quién los presentó en plena sesión de fotos, a las que la actriz dijo que llegó luego de que este le cancelara un almuerzo al ‘Sol’ por el compromiso que tenía con ella.

En una entrevista, a la revista ‘Hola’, la ex Miss Universo, confesó que el cantante, luego de conseguir su número de teléfono, la invitó a cenar pero no fue una simple cena, el cantante habría mandado a cerrar un restaurante para que pudieran compartir de manera cómoda sin la molestia de los paparazzis, además de aseguró que : “Yo tengo muy bonitos recuerdos de él, aparte de que él a mí me ayudó mucho en esa época… Luis Miguel me decía, ‘no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso’. Él me daba mucho apoyo, me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó”, aunque dijo guardar buenos recuerdos de esa relación, afirmó que se acabó por la diferencia de edad, y los distintos intereses de ambos.

PATRICIA MANTEROLA SU GARIBALDI’

Patricia Manterola y el cantante se habrían conocido en un ‘Festival de Acapulco’, pero la relación se dio años después cuando se encontraron en el aeropuerto de Ciudad de México, y que el manager de este le pidiera acercarse donde estaba él, a saludarlo… El romance fue supuestamente en la década de los 90’s, al igual que la gran mayoría de los que se han podido conocer del artista.

Aunque en la serie de Luis Miguel, se reveló que fueron novios, además de haber sido un romance bastante intenso, la cantante negó la manera en la que fue contado… De hecho, a través de su cuenta de Instagram, expresó que ella siempre estuvo alejada de los escándalos, y que ese personaje difería de todo lo que había sido “mi historia privada” con el artista.

Sin embargo, la ex Garibaldi, dejó claro que en el nuevo show, “Secretos de las Indomables”, contará toda la verdad y no se quedará callada.

NINEL CONDE EL ‘BOMBON ASESINO’

Se conocieron en un restaurante en Acapulco, cuando el cantante se encontraba en el VIP del lugar, y fue invitada por el ‘Sol de México’ a tomar una copa, en principio Ninel Conde le habría dicho que no quería ir, porque no lo conocía, pero la amiga que se encontraba con ella, la convenció de hacerlo; además confesó que le pareció que “era un tipazo, un hombre encantador, era guapísimo, cuando me tocó conocerlo, literal un sol, su bronceado, divino”.

Además, contó que Luismi las había invitado a su casa, a conocer la disco que tenía, que estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada y luego fueron a la playa, pero que en su próximo encuentro ya estaba Rebeca de Alba, y ella no entendió para que la había vuelto a buscar.

Hace unos días, en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, le preguntó de manera directa si habría tenido una relación con el cantante y el ‘Bombon Asesino‘, le contestó hablando de todos los talentos que tenía él, pero el conductor no se quedó conforme con su respuesta, y volvió a insistir apuntando a la intimidad y preguntando quién era mejor, el ex de Ninel o Luismi, ella respondió: “Mi amor, el ‘Sol’ brillará para siempre“, respuesta para todos fue una confirmación de que sí habrían tenido un breve romance.

MARIAH CAREY, LA PAREJA MÁS MEDIATICA

Se podría decir que Mariah Carey, fue una de las parejas más importantes del mexicano, por lo menos a nivel mediático. Se conocieron en una fiesta de navidad, en 1998, y su primera cita fue en un restaurante en Aspen… Su relación duró 3 años, fue muy celebrada tanto en Estados Unidos como en México, pero terminó en el 2001 y la estadounidense sufrió de depresión luego de esto.

Carey, en su libro autobiográfico, habla de esta relación, en un capitulo que tituló: ‘El Elvis Latino’, además de describirlo como un hombre “Detallista… Era un verdadero ‘Latin Lover’, romántico, espontáneo y extravagante”, contando que luego de conocerse, el cantante le envío un collar de diamantes Bulgari para disculparse por su manera de beber.

Se dice que la Mariah le dedicó el tema, ‘After Tonight’, e incluso que llegaron a grabarlo juntos pero que al ‘Sol de México’ no le gustó y por esto no quiso que saliera. aunque años más tarde ella si lo hizo, incluyéndolo en unos de sus álbum, ‘Rainbow’… Por su puesto, sin la parte de él. La relación habría terminado debido a la fama de ambos y sus ocupadas carreras; A la par del difícil carácter del cantante, a quien describió en su libro como: “Generoso, espontáneo y apasionado, en los buenos momentos pero en el peor era errático y ansioso”.

MYRKA DELLANOS UN ROMANCE DE ‘PRIMER IMACTO’

Myrka Dellanos habría sido su siguiente pareja, se conocieron en 1999, pero no fue hasta el 2003 cuando iniciaron su romance. Luismi le había concedido una entrevista a ‘Primer Impacto’, el programa que ella conducía en este momento, junto a María Celeste Arrarás, aunque a esta última le tocaba el viaje a Acapulco, el cantante pidió que fuera la cubana-americana quien tuviera esa charla íntima con él.

Ya Luismi sabía lo que quería y a quién quería… Le siguieron encuentros, viajes, salidas, y portadas ‘casuales’ para que People en Español confirmara la historia de amor. Lo más sorpresivo fue cuando Myrka, para quien su carrera siempre fue una prioridad, renunció al show éxito de las tardes de Univision, y se dedicó a vivir a plenitud la relación con Luis Miguel.

Aunque se les veía muy enamorados, haciendo creer a muchos que llegarían a casarse, esto no sucedió… A dos meses de ella lanzar el libro ‘Triunfa y Se Feliz’, donde dedica una parte del libro a Luis Miguel, sin nombrarlo él la dejó… Dos meses después presentó a la que leerás a continuación.

ARACELY ARÁMBULA Y LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE QUE SE CONVIRTIÓ EN ‘EL REY CUCARACHO’

Aracely Arámbula, fue otra de las mujeres importantes de su vida, siendo la madre de sus 2 hijos varones, Miguel y Daniel; supuestamente se conocieron en un local nocturno de Acapulco. El cantante la invitó a participar en un video musical, pero ella no habría podido porque se encontraba en otro proyecto en ese momento.

El romance habría iniciado en el año 2005, cuando Luismi tenía 34 y ella 29. Aunque muchos medios afirman que se casaron el 2006, esto nunca pasó… Fue con la única que aceptó hacer una entrevista con fotos posadas incluidas. La Chule logró algo muy importante, sanar parte de la historia de Micky y acercarlo a Michelle, su primera hija.

Pero y para sorpresa de muchos, en el 2009 la pareja anunció su separación, luego de 4 años de relación y de 2 hijos, sin dar mayores detalles. Los rumores que surgieron después coincidían que habría sido porque la actriz no quiso dejar su carrera, algo que, al parecer, le habría prometido al cantante.

La actriz en varias oportunidades ha dicho que el cantante se aleja de lo que es ser un buen padre, incluso, se convirtió en tendencia el día que, participando de un seminario de Jorge Lozano, lo definió como, ‘El Rey Cucaracho’.

La relación entre ellos está quebrada, de hecho, ella mediante abogados evitó que se la nombrara ni a ella ni a sus hijos en la serie. Y aunque se ha hablado mucho de que Aracely demandaría a Luismi por no pasarle la manutención de sus hijos desde que comenzó la pandemia en el 2020, ella misma se lo ha desmentido a Las Top News, asegurando que no está en sus planes hacerlo.

SUS ÚLTIMAS RELACIONES

Luego de la relación con la actriz, Aracely Arámbula, se le han conocido otras parejas al cantante, desde la modelo Playboy, la polaca Kasia Sowinska, quien también fue su corista en una gira realizada en el año 2013, y quien luego de haber terminado la corta relación, confesó ser bisexual.

Después llegó la periodista y empresaria venezolana, Desirée Ortíz, quien no dudó en compartir en redes sociales, algunos momentos que vivió con el interprete, pero al parecer al cantante esto no le gustó mucho y su relación terminó al poco tiempo.

Mollie Gould modelo y también corista, bailarina del cantante, 29 años menor que él, relación que al parecer su ruptura habría sido por una infidelidad por parte de ella, luego de casi 3 años juntos, y a quién supuestamente corrió de la casa donde vivían en Miami, de manera inmediata al descubrirla.

La modelo y nutricionista, argentina, Mercedes Villador, al parecer fue la última, en la lista de parejas del cantante, se dice que la relación habría iniciado en el año 2020. Supuestamente, en el momento de salir con el cantante, se mudó a Acapulco para vivir con él; incluso los medios hablaban de un hombre nuevo, renovado, sonriente y que había cambiado su aspecto personal, todo esto gracias a ella.

PALOMAS CUEVAS, SU ACTUAL AMOR

Palomas Cuevas y Luis Miguel, llevaban muchos años de amistad, pero no por ellos, sino porque el ex esposo de la española, Enrique Ponce era el mejor amigo de Luis Miguel, tanto así que junto a Aracely los eligieron para ser los padrinos de su hijo mayor, Miguel.

Luismi y Paloma comenzaron a acercarse más cuando Ponce engañó y dejó a la diseñadora por una mujer mucho más joven, su actual pareja, y el cantante se convirtió en un gran consejero para ella. Pero, los rumores de relación iniciaron el año pasado, cuando se les vio juntos en la casa que el interprete tiene en Marbella, y desde entonces las fotografías habrían sido más frecuentes. Pero fue en junio de este año cuando se les vio tomados de la mano en París, en una boda a la que asistieron, confirmado así el noviazgo.

Hoy se muestran juntos en todos lados, y de hecho Paloma, lo acompaña en la extensa gira mundial que tiene el cantante. A ella se le adjudica el regreso, el cambio físico y la felicidad de Micky, y él ya no tiene reparos en cantarle públicamente, como lo hizo en su primer concierto en Buenos Aires, Argentina, cuando le dedicó, ‘Cucurrucu Paloma‘, ante 15 mil personas.

Al interprete de ‘Cuando Calienta el Sol’, ‘Por debajo de la Mesa’, entre otras, le han atribuidos muchos noviazgos a lo largo de su gran carrera, pero han sido pocas las veces que el astro ha confirmado alguno de ellas, de hecho es conocido, por no ser hombre de desmentir o confirmar alguna información que digan sobre él.

En este momento se encuentra con una gira mundial súper apretada, ‘Luis Miguel Tour‘, que como te contamos, comenzó con éxito y que ya tiene más de 110 conciertos confirmados, al sumarle 50 fechas más y con los que esperemos, logré volver a batir récord de asistencia y de ventas.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia