Carlos Calderón: ¿Se queda o no en ‘Hoy Día’?

Te contamos no solo el futuro del ex presentador de 'Despierta América', sino también cómo les fue en el rating
Carlos Calderón cocinando con el Chef en 'Hoy Día'
Carlos Calderón cocinando con el Chef en 'Hoy Día'.

Como viste y te contamos, la semana pasada fue el regreso de Carlos Calderón a la televisión de la mano de ‘Hoy Día’En la entrevista que le hicieron Penélope Menchaca, Andrea Meza y Daniel Arenas, aseguró que se quedaría hasta el viernes pasado… Sin embargo, cuando llegó ese día, no se despidió. Por lo que muchos le surgió la pregunta, ¿se queda o no en el show de las mañanas de Telemundo?

Si esta mañana prendes la tele para ver el show, te lo volverás a encontrar, por lo que es posible que pienses que finalmente formará parte del equipo de manera definitiva, pero, según lo que pudimos averiguar de manera extraoficial, lamentablemente Calderón no se quedaría.

¿La razón? Que no tuvo química con sus colegas definitivamente no sería el motivo, porque si lo viste, aunque sea un rato, te habrás dado cuenta que estaba ‘como pez en el agua’, hizo gala de todo su carisma, su experiencia y su conexión con el público. Se llevó de maravillas con sus compañeros momentáneos, en especial con su compatriota Menchaca. Bailó, cantó, cocinó, informó, y nos deleitó con su humor.

Pero, como te hemos contado en otras ocasiones, la mañana de Telemundo esta viviendo un gran momento de crisis, no solo a nivel del rating que sigue teniendo una diferencia enorme en contra, con su competidora más directa, ‘Despierta América’, sino que tampoco tendría presupuesto para poder hacerle a Calderon un contrato a lo que su trayectoria y nombre merece.

¿Cómo fue el rating en su primera semana de visita? En la tele siempre se dice que el éxito de un show jamás puede depender de una sola persona, sino del conjunto de quiénes lo hacen, del equipo: producción, talento, técnicos y todos lo que lo conforman. Esta no fue la excepción, ya que, el rating no se habría modificado con la presencia de Carlos Calderón, es más, uno de esos días habría hasta bajado a menos de 30 mil. Y dos sí habrían subido, pero cuando se modificó su horario porque antes tenían el juego de La Copa Mundial Femenina, causantes de la subida. Así y todo, no habrían podido superar a la mañana de Univision.

De todas maneras, si te gusta el estilo y el gran carisma de Calderón, lo podrás seguir disfrutando, ya que esta semana tendrás la oportunidad de verlo nuevamente, y cada vez que lo inviten, y el arquitecto y presentador mexicano pueda asistir.

MIRA AQUÍ PARTE DE LO QUE HIZO CARLOS CALDERÓN EN ‘HOY DÍA’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles