Luis Fonsi expectativa por su próximo tema y en quién se inspiró: ¿Shakira, Anuel AA o Adamari López?

"Se la pasa hablando mal de él delante de la gente... Ey, pasa la página, no eres la víctima, para que te quieran, no hay que dar lástima", dice parte del adelanto
Así Luis Fonsi promociona su próximo tema 'Pasa la Página'
Así Luis Fonsi promociona su próximo tema 'Pasa la Página'.

Luis Fonsi nos tiene con la expectativa por su próximo tema… Mientras Europa se puso a sus pies en la gira de conciertos, sus redes sociales comenzaron a despertar especulaciones con frases como ‘pasa la página’, ‘la vida no espera, olvida, supera’, ‘cambia de canal, no eres Panamá’, ‘el amor se acabó, pasa la página’… Y nos lleva a preguntarnos ¿en quién se inspiró?, en algún colega como ¿Shakira o Anuel AA? o hasta en su ex esposa ¡Adamari López!

Fonsi nos tuvo todo el fin de semana pensando en la canción que estrenará en estos días, en los que fue dando diferentes adelantitos, como los que te escribimos arriba. El sábado dijo lo siguiente: “A buen entendedor, pocas palabras bastan…”. Con una gran pancarta en la calle que decía, “Pasa la página”.

Pero el domingo, ya nos dio un poco más de información con diferentes frases, y acompañando las imágenes escribiendo: “#PasaLaPagina ➡️”, lo que podría ser el título de la canción que ¡ya queremos escuchar!

Sin duda, Fonsi pensó muy bien cómo tenernos a todos atentos a las pistas, porque este lunes ya sí mostró una parte del video y de la letra del tema… ¿Qué se ve? Pareciera contar la historia de un cantante que tendría una relación con alguien ‘peligrosa’ o hasta ‘¿tóxica?’… Y en el final, de lo que ha compartido, se ven unos ojos muy parecidos a los de Adamari López, envuelta en una cinta de ‘danger’ y él ¡sacando el dedo del medio!

La modelo del video de Luis Fonsi se parece a Adamari López
La modelo del video de Luis Fonsi se parece a Adamari López. Foto: Luis Fonsi/Instagram

¿Qué dice la letra de este adelanto? Lo siguiente: “Se la pasa hablando mal de él delante de la gente… Ey, pasa la página, no eres la víctima, para que te quieran, no hay que dar lástima, pasa la página, sigue tu vida, estás viviendo un cuento qué ya terminó….”.

Sin duda, este es un Luis Fonsi bastante diferente al que estamos acostumbrado a escuchar… Y en la era en donde muchos de sus colegas sacan canciones de despecho, como shakira para su ex Gerard Piqué, o Anuel AA pidiendo volver con Karlo G, o esta última tirándole a su ex… Y ni hablar de todas las separaciones como la de Raw Alejandro y Rosalía, Brintney Spears, o la última (por ahora) de Obbie Bermudez y Jennifer Peña, él elige aconsejar que ‘pasen la página’.

¿Por qué pensamos que si no es para sus colegas, podría ser para Adamari López? Por muchas razones, una de ellas fue el divorcio, y no tanto eso, sino lo que provocó en el público cuando la querida actriz publicó el libro ‘Viviendo’, en donde detalle su verdad sobre lo sucedido con Fonsi….

En ese momento, él solo respondió con una extensa carta en donde habló de tergiversarse la información por vender un libro, donde aclaró que pausó su carrera para acompañarla durante su proceso del cáncer, y que fue después de estar libre de la enfermedad que se casaron y muy enamorados. Incluso contó que a la hora de hablar de los embriones que habían congelado juntos, él le dijo que, aunque ningún juez podía pedirle que tuviera un hijo después de divorciados, si ella no tenía otra opción para ser madre, los podía usar.

Sin embargo, pese a toda esta aclaración punto por punto, y no haber hablado más del tema, sí la carrera de Fonsi se vio afectada en ese momento… Tardó 4 años, cuando salió ‘Despacito’, el tema que se convirtió en un fenómeno, que resurgió.

¿Es la primera canción que le habría dedicado a Adamari? No, se dice que ‘Corazón en la Maleta’, que se estrenó un año después que López lanzara el libro, estaba inspirada y era su respuesta, y, casualmente es del mismo estilo de lo que nos deja ver que será la nueva, que podría llamarse ‘Pasa la Página’, en la que no solo sería por él, sino a modo de respuesta de sus famosos Reel que parecerían estar dedicados para Toni Costa y Evelyn Beltrán. Solo resta esperar que por fin se estrene.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
Otras Noticias Relacionadas
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'