Luis Fonsi expectativa por su próximo tema y en quién se inspiró: ¿Shakira, Anuel AA o Adamari López?

"Se la pasa hablando mal de él delante de la gente... Ey, pasa la página, no eres la víctima, para que te quieran, no hay que dar lástima", dice parte del adelanto
Así Luis Fonsi promociona su próximo tema 'Pasa la Página'
Así Luis Fonsi promociona su próximo tema 'Pasa la Página'.

Luis Fonsi nos tiene con la expectativa por su próximo tema… Mientras Europa se puso a sus pies en la gira de conciertos, sus redes sociales comenzaron a despertar especulaciones con frases como ‘pasa la página’, ‘la vida no espera, olvida, supera’, ‘cambia de canal, no eres Panamá’, ‘el amor se acabó, pasa la página’… Y nos lleva a preguntarnos ¿en quién se inspiró?, en algún colega como ¿Shakira o Anuel AA? o hasta en su ex esposa ¡Adamari López!

Fonsi nos tuvo todo el fin de semana pensando en la canción que estrenará en estos días, en los que fue dando diferentes adelantitos, como los que te escribimos arriba. El sábado dijo lo siguiente: “A buen entendedor, pocas palabras bastan…”. Con una gran pancarta en la calle que decía, “Pasa la página”.

Pero el domingo, ya nos dio un poco más de información con diferentes frases, y acompañando las imágenes escribiendo: “#PasaLaPagina ➡️”, lo que podría ser el título de la canción que ¡ya queremos escuchar!

Sin duda, Fonsi pensó muy bien cómo tenernos a todos atentos a las pistas, porque este lunes ya sí mostró una parte del video y de la letra del tema… ¿Qué se ve? Pareciera contar la historia de un cantante que tendría una relación con alguien ‘peligrosa’ o hasta ‘¿tóxica?’… Y en el final, de lo que ha compartido, se ven unos ojos muy parecidos a los de Adamari López, envuelta en una cinta de ‘danger’ y él ¡sacando el dedo del medio!

La modelo del video de Luis Fonsi se parece a Adamari López
La modelo del video de Luis Fonsi se parece a Adamari López. Foto: Luis Fonsi/Instagram

¿Qué dice la letra de este adelanto? Lo siguiente: “Se la pasa hablando mal de él delante de la gente… Ey, pasa la página, no eres la víctima, para que te quieran, no hay que dar lástima, pasa la página, sigue tu vida, estás viviendo un cuento qué ya terminó….”.

Sin duda, este es un Luis Fonsi bastante diferente al que estamos acostumbrado a escuchar… Y en la era en donde muchos de sus colegas sacan canciones de despecho, como shakira para su ex Gerard Piqué, o Anuel AA pidiendo volver con Karlo G, o esta última tirándole a su ex… Y ni hablar de todas las separaciones como la de Raw Alejandro y Rosalía, Brintney Spears, o la última (por ahora) de Obbie Bermudez y Jennifer Peña, él elige aconsejar que ‘pasen la página’.

¿Por qué pensamos que si no es para sus colegas, podría ser para Adamari López? Por muchas razones, una de ellas fue el divorcio, y no tanto eso, sino lo que provocó en el público cuando la querida actriz publicó el libro ‘Viviendo’, en donde detalle su verdad sobre lo sucedido con Fonsi….

En ese momento, él solo respondió con una extensa carta en donde habló de tergiversarse la información por vender un libro, donde aclaró que pausó su carrera para acompañarla durante su proceso del cáncer, y que fue después de estar libre de la enfermedad que se casaron y muy enamorados. Incluso contó que a la hora de hablar de los embriones que habían congelado juntos, él le dijo que, aunque ningún juez podía pedirle que tuviera un hijo después de divorciados, si ella no tenía otra opción para ser madre, los podía usar.

Sin embargo, pese a toda esta aclaración punto por punto, y no haber hablado más del tema, sí la carrera de Fonsi se vio afectada en ese momento… Tardó 4 años, cuando salió ‘Despacito’, el tema que se convirtió en un fenómeno, que resurgió.

¿Es la primera canción que le habría dedicado a Adamari? No, se dice que ‘Corazón en la Maleta’, que se estrenó un año después que López lanzara el libro, estaba inspirada y era su respuesta, y, casualmente es del mismo estilo de lo que nos deja ver que será la nueva, que podría llamarse ‘Pasa la Página’, en la que no solo sería por él, sino a modo de respuesta de sus famosos Reel que parecerían estar dedicados para Toni Costa y Evelyn Beltrán. Solo resta esperar que por fin se estrene.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo