Miguel Bosé: Fue asaltado por 10 ladrones y atado junto a sus hijos por horas

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", dice parte de la declaración del propio cantante
Miguel Bosé: Fue asaltado por 10 ladrones y atado junto a sus hijos por horas
Miguel Bosé: Fue asaltado por 10 ladrones y atado junto a sus hijos por horas

Miguel Bosé fue víctima de una verdadera pesadilla cuando, hace unos días, un grupo de maleantes encapuchados y armados, ingresaron a su casa… Sí, el cantante español fue asaltado por 10 ladrones de una manera violenta en donde hasta fue atado junto a sus hijos, por horas. Le robaron todo, incluyendo un automóvil, con el que huyeron del lugar.

Aunque esto sucedió el viernes pasado, recién en la mañana de este lunes Bosé confirmó lo que se había comenzado a rumorar en los medios. A través de un comunicado compartido en su cuenta personal de Instagram, explicó de manera detallada lo sucedido, confirmando el robo, además de la presencia de sus dos hijos menores:

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, comenzaba el comunicado.

El interprete de ‘Morena Mía‘ también ofreció detalles de cómo los maleantes habrían interrumpido en su hogar, llevándose todo lo que pudieron: “Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y mílimetrado”.

Pero a la vez aclaró que todos se encuentran bien, a pesar de haber sido horas llenas de angustia: “Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Para terminar, agradeció el apoyo recibido por parte de sus allegados, seguidores e incluso vecinos, de quienes aseguró que fueron los primeros en llegar al lugar. Además, desmintió lo que algunos medios publicaron, sobre si después de lo sucedido abandonaría México.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”.

AQUÍ PODRÁS LEER LA CONFIRMACIÓN DEL ROBO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste