Wendy Guevara todo un fenómeno: Propio show, teatro, fiestas ¡y polémica por supuesto novio!

Otra celebración por todo alto, entre fuegos artificiales y policías
Wendy Guevara todo un fenómeno: Propio Show, teatro, fiestas ¡y polémica por el novio!
Wendy Guevara todo un fenómeno: Propio Show, teatro, fiestas ¡y polémica por el novio!

Wendy Guevara, la ganadora de la primera edición, del reality show de Televisa y ViX, ‘La Casa de los Famosos México’, se ha convertido en todo un fenómeno, para sus seguidores y público en general, quienes siguen celebrando su triunfo, sintiéndolo como propio, y acompañándola día a día, en el gran cambio de vida que está experimentando, desde su propio show, teatro, fiestas y hasta ¡polémica por el supuesto novio!

Guevara, continúa demostrando que es la trans más querida de México, no solo fue la ganadora de 235 mil dólares (4 millones de pesos mexicanos), del cariño del público, sino también del interés de los empresarios, productores, celebridades, quienes no le han quitado el ojo de encima, para ofrecerles proyectos, oportunidades y en algunos casos, ‘recostarse de la fama o simplemente aprovecharse de ella y su dinero‘, así como le comentan algunos de sus casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Pero cómo han sido los cambios en su vida luego de ganar ‘La Casa de los Famosos México? Casi de manera inmediata de su salida del show, Wendy ha realizado, anuncios de nuevos proyectos, entre los que destacan:

EL POPULAR ‘RESULTA Y RESALTA’

La influencer está sabiendo aprovechar, aceptando casi todo, como es es el caso del show, ‘Resulta y Resalta‘, que llegará a los escenarios, presentándose en el ‘Teatro Metropolitan‘, en la Ciudad de México, el próximo 14 de septiembre, donde además reveló que contará con algunos de sus compañeros del ‘Team Infierno’, como Emilio Osorio… Para el mes de octubre realizará una gira por algunos lugares del interior, como, Expoforum en Hermosillo, Nogales, Guaymas, Ciudad Obregón, Puebla, Aguascalientes Los Mochis.

‘WENDY: PERDIDA PERO FAMOSA’

Otro de los proyectos que tiene en puerta Guevara, es el nuevo reality show, ‘Wendy: Perdida Pero Famosa’, de la mano de ViX, que mostrará de cerca, la vida de la influencer… Cómo vive su nueva realidad, luego del ganar ‘La Casa de los Famosos México’, su familia, hablando de sus inicios junto a sus amigas: Kimberly ‘La Más Preciosa‘ y Paola Suárez; y por su puesto sin dejar atrás a su compañeros de Team, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Apio Quijano, Emilio Osorio y Bárbara Torres, pero en está oportunidad sí estará disponible en los Estados Unidos, además de México, y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Perdida Pero Famosa
Perdida Pero Famosa. Foto: Cortesía Wendy Guevara/Instagram

Aunque no todo es trabajo, como te contamos, la influencer cumplió 30 años y los celebró dentro del reality, con pastel y el cantante Manuel Turizo incluido, pero esto no fue suficiente, y el pasado sábado, Wendy tiró la casa por la ventana, con una nueva celebración.

LA GRAN CELEBRACIÓN DE SUS 30

La fiesta se celebró en su ciudad natal, León, Guanajuato, con una temática de la película de Disney, ‘La Sirenita’… Lucío un espectacular vestido, creado por el dúo de diseñadores, Iván Gallegos y David Marquez, de la firma, Iann Dey, que hacía alusión a una sirena, con un gran escote y cola larga… Hubo fuegos artificiales anunciando su llegada, famosos. ¡Y hasta la policía participó! Pero esta vez, para ayudarla ya que, como toda una celebridad, hubo cortes de calles.

La decoración fue acorde a la temática, procurando una sensación al ingresar de estar bajo el mar, entre tritones y sirenas. A la gran celebración asistieron varios famosos, como es el caso de las comediantes Aracely Ordaz ‘Gomita’ y Yered Licona ‘La Wanders Lover‘; Fernando Corona, quien cantó su corrido ‘Wendy es Amor‘; el dúo Horóscopos de Durango, quienes hicieron bailar a los asistentes. La argentina, Bárbara Torres, fue la única asistente de ‘La Casita del Éxito’. Marlon Colmenares, el supuesto novio de la influencer, tampoco estuvo presente.

Wendy Guevara y Fernando Corona
Wendy Guevara y Fernando Corona. Foto: Cortesía Fernando Corona/Instagram

MARLON COLMENARES

Desde que Wendy inició el reality show, se hablaba de un amigo y supuesta pareja, Marlon Colmenares, quién en varias oportunidades le dio sorpresas a la influencer mientras se encontraba en la competencia. Todo parecía estar bien, hasta la final, cuando ella resultó ganadora… Al salir Guevara le preguntó a los conductores de la pre y post gala, Cecilia Galliano y Mauricio Garza, si él habría ido ese día, y ellos le indicaron que no. Esto al parecer no le gustó mucho a sus seguidores, quienes de manera inmediata comenzaron a cuestionar los intereses del venezolano.

Pero es que no solo los seguidores de Wendy han cuestionado la manera de ser y los intereses de Marlon Colmenares, hacia ella, también las amigas de la influencer lo han hecho, como es el caso de Paola Suárez, quien en una oportunidad comentó que al venezolano, Guevara le pagaba para estar con ella.

Debido a los fuertes ataques que ha recibido el modelo, él y Wendy realizaron un ‘en vivo’ aclarando estos rumores y la ganadora de LCDLFM, está decidida a defenderlo, desmintiendo de manera contundente que fuera un trabajador sexual o ‘Gigoló’, exigiéndole a sus amigas que se retracten de manera pública, además de aclarar que no son novios.

“Esto fue exagerado lo que pasó… Ella era Team Infierno y yo viví un infierno… Eso fue inhumano lo que pasó… Lo que quiero pedir es que saquen mi nombre de sus bocas, Evelyn, Salma, Paola, Kimberly… todas. Eso es lo único que pido, aclarando que él nunca ha tenido que hablar mal de nadie.

Wendy Guevara y Marlon Colmenares
Wendy Guevara y Marlon Colmenares. Foto: Cortesía Marlon Colmenares/Instagram

Sin embargo las acusaciones y comentarios no han parado, en las redes sociales de Wendy, donde sus seguidores, le escriben dándole consejos que esperan que ella siga, y que ella no duda en responder, dejándoles claro su posición al respecto.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'