Yailin La Más Viral y Tekashi: El lujoso viaje en avión privado a Cuba

"Gracias por amar a Cattaleya y a mi mamá, te amo, gracias por valorarme", parte de lo que le dijo a su 'colaborador'
Yailin La Más Viral y Tekashi: El lujoso viaje en avión privado a Cuba
Yailin La Más Viral y Tekashi: El lujoso viaje en avión privado a Cuba

Yailin ‘La Más Viral’ y ‘su colaborador’, Tekashi 6ix9ine, estuvieron presentes en el controversial ‘Music Fest Playa Santa María’, que se realizó este fin de semana, en un cayo de Cuba, comenzando el viaje en un lujoso avión privado, además de hospedarse en una gran mansión.

La interprete de la ‘Chivirika‘ compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotos bastante controvertidas (como ellos), junto a 6ix9ine, en donde se les puede ver, a bordo de este avión que te contamos, ella sentada en las piernas del rapero, mientras él está acariciándola en varias partes de su cuerpo, haciendo el gesto de meterle un dedo en sus partes íntimas, e incluso mordiéndola en un brazo, algo que parece no importarle o incomodarle a ‘La Más Viral’, de hecho quedó evidenciado en el título de la publicación, en el que se lee: “Ser Feliz es lo mejor del mundo, Cuba”.

Pero esto no fue todo, el día de la presentación, estuvieron juntos en tarima, interpretando sus canciones más emblemáticas: Shaka Laka, Mala, Chivirika, Pa´Ti, entre otras; bailando y dejando ver la complicidad que existe entre ambos. Ella, antes de despedirse del escenario, sorprendió a su ‘colaborador’, y le dijo unas palabras delante del público asistente:

“Esto es una sorpresa, yo quiero decirte que gracias por llegar a mi vida, gracias por darme el valor que yo me merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí, porque tú tienes tu carrera y nosotros somos dos artistas. Gracias por amar a Cattaleya y a mi mamá, y que nada, te amo, gracias por valorarme“, cerrando con unos efusivos besos, y dándole las gracias al país.

EL POLÉMICO FEST PLAYA SANTA MARÍA

Este festival, estuvo envuelto en polémicas desde el inició, desde que comenzó su promoción inclusive, tanto por el costo de las entradas, que iban entre 950 y 1040 dólares, en un país donde aún la dictadura entrega comida por ‘libretita’ a sus ciudadanos que dependen del dinero que le mandan sus familias desde el extranjero para sobrevivir, hasta por todos los artistas que se presentarían.

En principio existió un cartel en donde anunciaban los cantantes que asistirían, entre ellos La India, quien al enterarse, a través de sus redes sociales, realizó un comunicado de manera inmediata diciendo que no asistiría, ¿el motivo? tendría ya otros compromisos, y pidió a los responsables quitar de manera inmediata su imagen de las promociones.

Otra de las polémicas, fue uno de los hoteles que estaba ofreciendo hospedaje para el evento, y es que, según información del medio, Cibercuba, la administración del complejo pidió, a través de una carta que circuló en la isla, “no alojar a cubanos”, algo que hizo molestar a muchas personas que viven en el país, pero que es una práctica muy común interna. De hecho, la mayoría de los restaurantes de lujo están divididos en dos: la parte más elegante para los turistas, y la de ‘segunda categoría’, para los ciudadanos.

Otro de los invitados anunciados, habría sido Arcángel, quien tampoco se presentó en el festival. Aunque en su caso no conocemos sus motivos, los rumores, hablan que se debía también a otros compromisos, previamente adquiridos, aunque de manera extraoficial podemos contarte que, ante la polémica, habría preferido cancelar.

El que sí estuvo presente, fue Tito ‘El Bambino’, quien le agradeció a Dios por permitirle llevarle “alegría a mis hermanos cubanos”, así lo hizo saber en sus redes sociales, con un video de su presentación.

Tito el Bambino en el Cuba
Tito el Bambino en Cuba. Foto: Cortesía Tito el Bambino/instagram

Pero el cantante que ha causado más molestia por haber asistido, fue el cubano, Lenier Mesa, quien vive en Miami, y se encuentra en el exilio desde hace un tiempo, además de decir en repetidas oportunidades que no regresaría a su país hasta que este no tuviera libertad… Aunque el cantante no llegó a actuar en el escenario, sí se encontraba en el país y en el evento. De hecho, Tekashi, mientras realizaba su presentación pidió un bulla para él, además de decir:

“Yo amo a ese cubano con el alma mía, él está acá pero por razones, no puede cantar pero el éxito del mundo entero, del mundo latino, te lo juro por mi vida, que ese cubanito, que nació en este país hermoso, él es la razón de muchos artistas teniendo éxito”, a pesar de estas palabras, el festival y todos los participantes siguen siendo cuestionado por los habitantes que se encuentran dentro y fuera del país.

AQUÍ PUEDES VER LA PRESENTACIÓN DE LOS CANTANTES EN CUBA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia