Michelle Salas tiene un secreto, para el público, que nunca ha sido contado, seguramente por su eterna batalla por dejar de ser la hija de… ‘la hija de Luis Miguel‘, ‘la hija de Stephanie Salas‘, ‘la hija del escándalo’, pero bien dicen que ‘lo que se hereda no se roba’, y ella no sería la excepción, aunque haya preferido enfocarse en la moda.
Uno de sus mejores amigos, Jomari Goyso, reveló esta mañana del martes en ‘Despierta América’, eso tan guardadito para solo los íntimos. Charlando de ella con Karla Martínez, y la presentadora invitada de esta semana, Cynthia Urias, el español contó, disculpándose de antemano y esperando que su amiga no se enojara por la indiscreción, que Michelle canta de manera increíble. Que al igual que los dos lados de su familia, su voz en única, aunque nunca se haya dedicado a ello.
Sin duda, Michelle siempre ha intentado hacer su camino independiente en medio del peso de lo que representa pertenecer a la dinastía Pinal y ser la hija de Luis Miguel… A esto sumarle que el cantante nunca le dio su apellido, y que la relación que, según él sí tuvo cuando era pequeña, no prosperó hasta hace pocos años cuando Aracely Arámbula busco que se unieran.
Pero eso no fue para siempre, o como se esperaba. La primera separación la tuvieron cuando Mich inició un romance con Alejandro Asensi, quien era manager de su padre, y el distanciamiento actual fue justamente después de revelar detalles, desde el punto de vista de Luis Miguel, en su bio-serie en los que ni la joven, ni su madre, Stephanie Salas, estuvieron de acuerdo.
Aunque hoy nos enteramos. gracias a Jomari, que tiene una gran voz, Michelle se ha ido por el lado de la moda y el periodismo. Estudió diseño, se recibió, y es experta en fashion teniendo columnas y blogs en importantes medios especializados en el corte y la confección, además de representar marcas como influencer.