Eugenio Derbez: Compartió públicamente el velatorio de su perrita Fiona

"¡Vuela alto mi niña! Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones", así se despidió de su compañera
Eugenio Derbez: comparte el velatorio de su perrita Fiona en redes
Eugenio Derbez: comparte el velatorio de su perrita Fiona en redes

Eugenio Derbez y su familia, están de luto e inmensamente tristes, por el fallecimiento de su ‘compañera’, Fiona. El actor mexicano compartió en sus redes sociales, el triste video del velatorio de su perrita, además de un recopilatorio con los mejores momentos, acompañados de unas muy sentidas palabras de despedida.

EL VELORIO DE FIONA:

Eugenio quiso compartir en sus redes sociales la despedida a Fiona, un velorio familiar en donde se podía ver el cadáver de la mascota en su camita, que estaba llena de flores, a los pies del jardín de la casa familiar de Los Ángeles, donde viven. Con una música muy triste de fondo, en el video que sigue a continuación, podrás ver a Alessandra Rosaldo, inconsolable sobre ella.

Mientras le acariciaba, la actriz y cantante no podía dejar de llorar, y se escuchaba una voz de fondo que decía: “Está como dormida, ni siquiera se ha hinchado”… Además de las flores, se puede ver en su camita que sirvió del lecho mortuorio, una pelota vieja de tenis cerca de su boquita, sin duda era uno de sus juguetes favoritos.

Famosos como Thalía, Julián Gil, Ana Brenda Contreras, Helen Ochoa, Alan Tacher y Carolina Sandoval, entre muchos, le expresaron su cariño en ese mismo post del video del velorio, con corazones, caritas triste y muchas manitos de rezo.

LA CARTA PARA FIONA, ‘LA HIJA DE CUATRO PATAS’:

Fiona Derbez, así era el nombre legal de la perrita, una bulldog inglés, a la que todos querían mucho, se convirtió en parte de la familia desde el momento que llegó a sus vidas, en el año 2012. No hay duda alguna sobre el dolor que está sintiendo Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo y sobre todo, su hija, la pequeña Aitana, quien creció al lado de ella.

Eugenio y Fiona Derbez
Eugenio y Fiona Derbez. Foto: Cortesía Fiona Derbez/Instagram

A través de sus redes sociales, Eugenio, le escribió un emotivo mensaje de despedida, demostrando el dolor que siente por la gran perdida de la mascota, quien, como él mismo lo escribió, fue su compañera y cómplice de aventuras.

“El dolor que hoy siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”.

Además de estar consciente de lo difícil que será no tenerla a su lado, y agradeciendo todos los momentos vividos: “Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro… Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca”.

Eugenio, Aitana Y Fiona Derbez
Eugenio, Aitana Y Fiona Derbez. Foto: Cortesía Eugenio Derbez/Instagram

Hizo un orden de agradecimientos, en primer lugar a su esposa e hija, por haberle dado una familia a su perrita, y después, a todas las personas que los acompañaron en este doloroso momento, “¡Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar… Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tan hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo… Fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrián y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto”.

Alessandra Rosaldo y Fiona Derbez
Alessandra Rosaldo y Fiona Derbez. Foto: Cortesía Alessandra Rosaldo/Instagram

¡Vuela alto mi niña! Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”, así se despidió de su gran compañera, Fiona Derbez.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DESPEDIDA PARA FIONA DERBEZ

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas