Talina Fernández dejó una carta: “Sí están leyendo esto es que ya estoy en las nubes”

"No hay bronca de nadie con nadie", aseguró su hijo 'Pato' Levy
Talina Fernández deja una carta: "Sí están leyendo esto es que ya estoy en las nubes"
Talina Fernández deja una carta: "Sí están leyendo esto es que ya estoy en las nubes"

Talina Fernández, ‘La Dama del Buen Decir‘, como será siempre recordada, dejó una carta a sus familiares, junto a su testamento, en la que aseguró, “Si están leyendo esto, es porque ya yo estoy en las nubes, tocando el arpa…”, así lo confirmó uno de sus hijos, Gerardo Patricio ‘Pato’ Levy.

En una entrevista exclusiva, con ‘Hoy Día‘, de Telemundo Patricio Levy, le reveló a la periodista, Patricia Rivero, la existencia de esta carta, escrita con puño y letra de Talina Fernández, quien falleció el pasado 28 de junio, luego de una dura batalla con una leucemia terminal, dejándoles un mensaje junto a su testamento, en donde les explicaba el por qué de su última voluntad:

“Chaparros, sí están leyendo esto es porque ya yo estoy en las nubes, tocando el arpa y seguramente los querubines, están hartos de escucharme tocar el arpa”, sin perder el buen humor que siempre la caracterizó.

Su hijo ‘Pato’ Levy, confirmó que al igual que la carta, el testamento de la presentadora ya fue leído delante de todos involucrando, y aseguró que no existe ningún tipo de pelea entre sus sobrinos, además de llevarse todos muy bien y hasta quererse mucho:

“María llegó puntual, se saludaron todos cortésmente y lindamente, se quieren todos, nos queremos todos, no hay bronca de nadie con nadie… En ningún momento se ve que se hablen feo o que se lleven feo o que yo me lleve mal con uno o que se lleve mal otro con otro, nos queremos todos mucho”.

Patricio, comentó estar seguro que a José Emilio Fernández, quien ha sido el más conflictivo y el más afectado con la muerte de su madre, por lo menos de manera pública, le irá mejor que al resto de la familia, además aprovechó para desmentir los supuestos conflictos, entre sus sobrinos, luego de la muerte de su hermana Mariana Levy.

“Fíjate que yo estoy seguro, que en unos 20 años, es al que mejor le va ir de todos. Es el que más va a tener, es el que más va a compartir, porque desde chavito, se las ha tenido que ver por sí solo. Como decía mi mamá: ‘No eres la primera persona que se te va a morir tu mamá, hijo’… O sea, eso no puede ser un pretexto para no moverte en la vida, no puede ser un pretexto para decir, ‘Ay pobre de mí, me quedé huérfano de madres, desde que yo tenía’… No, a todo el mundo le ha pasado caramba”.

Por último, el hijo de ‘La Dama del Buen Decir’, se colocó como ejemplo, tras haber perdido a su madre y reflejando en su rostro una vez más, el dolor que siente luego de esta gran perdida. “A mí me acaba de pasar y no sé siente padre ni a los 54 años, que se te vaya tu jefecita, son palabras mayores, es fuerte”.

AQUÍ PODRÁS VER LA ENTREVISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino