Walt Disney World Resort: Un mes de fiesta, conciertos y homenajes para celebrar la Herencia Hispana

Alejandra Espinoza será una de las anfitrionas, y darán conciertos Bacilos, y Los Amigos Invisibles, entre otros
Maribel de 'Encanto' estará dándole la bienvenida al público
Maribel de 'Encanto' estará dándole la bienvenida al público.

Sí, Walt Disney World Resort anunció que, redoblará su apuesta para celebrar nuestras raíces, que también son parte de sus películas y juegos de entretenimiento. Un mes de fiesta, conciertos y homenajes, comenzando el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, donde ofrecerán distintas experiencias para hacerle honor al ‘Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana‘.

La celebración comenzará el 15 de septiembre en donde una de las nuestras, Alejandra Espinoza, dará la bienvenida junto a Mirabel de ‘Encanto’, para saludar personalmente a todos los visitantes en su Casita en Magic Kingdom Park. Y en Disney Adventure Friends Cavalcade, los visitantes verán a Bruno, el tío de Mirabel, junto al querido Miguel de ‘Coco’, y otros personajes más.

El personaje de Burno de 'Encanto' será uno de los anfitriones
El personaje de Burno de ‘Encanto’ será uno de los anfitriones. Foto: Amy Smith

Para los amantes de la música, EPCOT International Food & Wine Festival, presentado por CORKCICLE, traerá espectáculos musicales donde Monsieur Periné, Raul Acosta y Oro Sólido, Bacilos y Los Amigos Invisibles, prometen hacer bailar y cantar a los visitantes. México se hará también presente con los mariachis, y sus melodías de música folclórica tradicional en el pabellón de dicho país dentro del parque.

Bacilos estará en la celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana e Walt Disney World Resort
Bacilos estará en la celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana e Walt Disney World Resort. Foto: Gustavo Martinez

Por supuesto, la comida estará presente, ya que se ofrecerán deliciosos platillos de diversos países latinoamericanos. Sin olvidar que también pueden encontrar exquisitas opciones en Disney Springs.

Todos los parques estarán enfocados en festejar nuestras raíces, en el caso de Disney’s Animal Kingdom, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender a dibujar a Dante, la fiel mascota de Miguel de ‘Coco’, película que se proyectará constantemente en los hoteles de Walt Disney World Resort, junto con otras películas inspiradas en Latinoamérica, como ‘Encanto’. Y por si fuera poco, habrá nueva mercancía de los personajes de estas bellas historias para que los visitantes puedan llevar un recuerdo de la gran celebración a casa.

Para obtener más información sobre el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana en Walt Disney World, puedes visitar DisneyWorld.com .

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva