A Ana Patricia Gámez casi le toca correr a comprar pañales y carriola… Así lo compartió la propia presentadora de ‘Enamorándonos: Recargados’, al descubrir que llevaba 6 días de retraso en su período: “Prefiero que me duela la barriga a que me crezca por los próximos 9 meses”.
En más de una oportunidad Anita contó que, por ella, la ‘fábrica’ de bebés ya está cerrada. Que con Giulietta y Gael ya están ella y su esposo, Luis Martínez, más que felices y suficiente, y que no tiene planeado más hijos. Sin embargo, las vacaciones, el regreso a la vida cotidiana, el trabajo y la vuelta a clases de los peques le jugó una mala pasada hormonal.
“Me estoy terminando un tecito doble de manzanilla, antes de bajarme aquí al trabajo porque traigo tremendo cólico desde ayer, se los juro, hacía tanto tiempo que no me dolía, pero hasta ese dolor me da alivio, porque prefiero que me duela la barriga, a que me crezca por los próximos 9 meses, me llevé tremendo susto, no saben… No más pensaba en pañales, en carriola, en cuna”, dijo en su Instastory.
Y la historia que siguió fue la muestra de la aplicación con la que vigila sus períodos de menstruación, la cual le marcaba que debía llegarle el 16 y fue recién hasta el 22 que pudo volver a sentir el alivio, aunque con dolor, de la confirmación de que no estaba embarazada, ni venía el tercer hijo en camino.
Aunque seguramente sería una bendición para la familia Martínez-Gámez la llegada de otro bebé, Ana Patricia es una mujer muy organizada en su vida, y en este momento quiere ver crecer a su familia de a cuatro, que siga prosperando su empresa Beashion Boutique, y su carrera en los medios con su Podcast ‘Ana Patricia, Sin Filtros’, y por supuesto el show que busca el amor en UniMás junto a Rafael Araneda, que ya comenzó su quinta temporada, con el mismo éxito de las 4 anteriores.