Leo Messi le entregó el ‘Trofeo’ a Maluma

"Sólo quiero ser feliz, quiero mantener mi equilibrio, quiero tener esa vida hermosa con la que siempre soñé", le dijo el cantante a Zane Lowe en Apple Music 1
Leo Messi participa en el video de Maluma del tema 'El Trofeo'
Leo Messi participa en el video de Maluma del tema 'El Trofeo'.

Leo Messi le entregó el ‘Trofeo’ a Maluma, así literal, y como el título del tema que estrenó este jueves el cantante junto a Yandel. Y ahora entendimos todo el junte que tuvo con el mejor jugador del mundo hace unos días, en donde se intercambiaron camisetas.

Maluma acaba de lanzar su tan esperado álbum ‘Don Juan’, y con él nuevo video en el que la sorpresa es la aparición haciendo de él mismo, en el final… Sin tener que ver con lo que dice la canción que interpreta con Yandel, en bonus es Maluma entrando al  DRV PNK Stadium con la camiseta del Inter de Miami, en su versión rosado con el nombre de ‘Messi’ en la espalda.

Allí lo esperaba ‘la Pulga’, que tiene la camiseta en su versión color negro con un enorme Trofeo, quizás simulando el que acaba de ganar el equipo de la Leagues Cup 2023, se abrazan y se la entrega al cantante quien la levanta, mientras se escucha de fondo una parte de la canción ‘HP’, que es una de las favorita de Antonella Rocuzzo, esposa del mejor jugador del fútbol.

MALUMA QUIERE DISFRUTAR LA VIDA:

En el marco de la salida de su nuevo álbum, Maluma habló con Zane Lowe en Apple Music 1, en donde le dio más detalles sobre su presente, sobre por qué de ‘Papi Juancho’ pasó a ser un ‘Don Juan’, de la madurez, de buscar que el ser un cantante de moda se sostenga en el tiempo, y sobretodo, dejar de correr contra el tiempo y disfrutar más la vida. Parte de lo que le dijo.

-Sobre Don Juan:

“Han pasado casi dos años y ha sido un viaje hermoso. Lancé dos álbumes mixtapes antes de este, pero el último álbum que lancé fue ‘Papi Juancho’. Y luego terminé y fui directamente al estudio, estoy muy emocionado… ‘Don Juan’, es pura alegría. A ustedes les va a encantar porque cada pista está llena de vibraciones positivas. Las otras canciones que estaba teniendo, los otros álbumes, eran más sentimentales, más profundo y más ese tipo de vibra. Ahora simplemente estoy vibrando de una manera colorida”.

-La madurez de la mano de Don Juan:

“Don Juan es este personaje que me está enseñando un montón de cosas, uno de ellos es la paciencia. Ahora que me siento más maduro. En cierto modo, ya no soy un niño. Cuando comencé tenía 17 años, en enero cumpliré 30 años, ya es un viaje en el que he estado aprendiendo tantas cosas. Pero ahora diría que Don Juan me dio un poco de sabiduría y paciencia. Antes de esto todas las cosas tenían que ser apuradas, porque siempre estoy corriendo, pero ahora no siento que esté en una carrera en este momento, siento que estoy en un maratón ahora mismo.

Esta es una carrera que debe durar para siempre, Don Juan es ese personaje que me está enseñando cómo llevar mi carrera a ese nivel, al nivel legendario. Antes de esto, sentía que las tendencias eran un poco positivas para mí, porque yo era un artista de moda o algo así. Estoy a la moda, pero necesito saber llevarlo para siempre”.

-El futuro de Maluma:

“Sólo quiero ser feliz, quiero mantener mi equilibrio, quiero tener esa vida hermosa con la que siempre soñé, pero no quiero sentir que le debo cosas a la gente. Cuando estábamos haciendo los álbumes, había esa presión de hacer álbumes y álbumes y álbumes y pista por pista, por pista, por pista. Pero ya no quiero eso. Quiero mi felicidad, la felicidad de mis fans. Quiero encontrar ese equilibrio mientras hago música.

Estoy de gira por todo el mundo. Necesito tener el equilibrio en mente porque ahora mismo la vida es súper rápida. Me he dado cuenta de que en las últimas semanas las cosas están sucediendo demasiado rápido, así que sólo quiero disfrutar de la vida. Recién estoy empezando. Cada vez que me despierto cada mañana, pienso: ‘Está bien, este es un nuevo día. Está lleno de oportunidades. ¿Qué sigue?’.

Porque me encanta estar ocupada, me encanta estar en el estudio, me encanta crear nuevas empresas, me encanta crear nuevos proyectos, nuevos álbumes, nuevos artistas, siempre estoy ahí… Así que haré esto hasta el día en que no esté en este avión. Porque amo lo que hago, entonces me siento agradecido. En este momento, me siento muy agradecido y la gente sentirá esa vibra cuando escuchen el álbum completo”.

MIRA AQUÍ EL NUEVO VIDEO DE MALUMA CON YANDEL Y MESSI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños