Adela Micha la defiende de Sergio Mayer: “A Wendy no la hizo Televisa”

"Teníamos un acuerdo y no se presentó... No la dejaron", dijo la periodista en referencia a la entrevista que tenía con ella
Adela Micha
Adela Micha.

La reconocida periodista mexicana, Adela Micha defiende a la ganadora de la primera edición, ‘La Casa de los Famosos México‘ de Sergio Mayer, y le dice: “A Wendy no la hizo Televisa”, luego de que este insinuara que si no fuera por el canal de televisión, y el famoso ‘Team Infierno‘, ella no tuviera el mismo éxito.

Mayer, cuarto finalista del reality de ViX y Televisa, estuvo en el show ‘Me lo dijo Adela‘, que se transmite por el canal de Youtube, de ‘La Saga’, conducido por la periodista… En toda la entrevista se habló de ‘La Casa del Éxito’, de los momentos vividos dentro del show y, por supuesto, de su ganadora, Wendy Guevara. Todo comenzó cuando le preguntaron al ex Garibaldi si representaría a la influencer a pesar de conocer que ya tiene manager, él comentó que no, que por ahora solo la apoya y ayuda.

“¿Vas a representar a Wendy o cómo? porque Wendy tiene su manager”, a lo que inmediatamente Mayer contestó: “No tiene manager, tiene un cuate que le vende fechas, no es manager”, y al mismo tiempo Micha, le recordó que a pesar de no ser su manager, tenían años trabajando juntos, algo que parece no tener importancia para Sergio.

“Sí, pero le vendía fechas como las pérdidas, y le vendía fechas en antros, lugares y todo; Wendy a partir de eso tiene una proyección nacional, internacional, muy fuerte, donde crece y se despega evidentemente de lo que hacía. Televisa la firma, ya la firmó, es exclusiva, y además le están haciendo ahorita un reality con ViX, ella ya trae cámaras encima, entonces la imagen de Wendy, ya pertenece a Televisa, ya no puedes hacer, porque tienes patrocinadores, tienes producción, tienes todo… No te puedes presentar en ciertos lugares, por obvias razones… Yo no la represento, yo la apoyo y la ayudo… Yo la apoyo en ciertas cosas legas, en ciertas cosas contables”, afirmando además que si Wendy necesita de su ayuda, él la podría asesorar.

Mayer aprovechó para anunciar que realizará una gira con el ‘Team Infierno’, con la probabilidad de que solo vayan los 5 hombres: Poncho De Nigris, Emilio Osorio, Apio Quijano, Nicola Porcella y él, debido a los diversos compromisos de Wendy con el canal, pero con esperanza de tenerla en alguna fecha grande e importante, compartiendo con todos, y siendo Sergio el productor de todo, quién además informó que una ‘persona conocida’ había registrado el equipo, un mes antes que el canal intentara hacer lo mismo.

Además, le confirmó a la periodista, el por qué no había asistido a su programa, y comenzando así una especie de discusión entre ellos, cuando ella le comenta: “Teníamos un acuerdo y no se presentó… Se presentó ella, la verdad estuvo aquí y no la dejaron Lo de aquí fue personal”, y él diciéndole que no creía que haya sido así. Sin embargo, lo pusieron de ejemplo al estar ahí, además que la entrevista era para Youtube, y no un canal de televisión.

Sergio Mayer aseguró, en medio de la conversación sobre Wendy Guevara, que había sido Televisa quien la lanzó a la fama, algo con lo que la periodista no estuvo de acuerdo, y que la hizo reaccionar de manera inmediata:

“La catapultó, pero la Wendy tiene mucha onda, no fue Televisa… Wendy es Wendy, no fue Televisa la que ganó el concurso, lo ganó Wendy…A ella la invitaron a un programa, y ella hizo un espléndido trabajo, hizo el programa”, Mayer le dio la razón y Adela continuó diciéndole: “entonces no digas que la hizo Televisa, porque no la hizo Televisa”.

Nuevamente Sergio le dio la razón a la periodista, además de decirle que cambió lo que él ex diputado había intentado decir: “Yo no soy youtubero, yo no conocía a Wendy y la conocí en la casa, y mucha gente no la conocía”, pero Adela Micha continuó defendiendo los méritos de la ganadora, y recordándole nuevamente el excelente trabajo que había realizado dentro del show.

Ella era conocida en el ámbito youtubero, tenía mucho éxito, pero la gran parte de la gente que no está en YouTube no la conocía, perdón… Yo jamás había escuchado, no sabía, que tuvo una gran proyección a través del programa, Wendy ya era una gran youtubera… pero entró a grandes ligas, de un nivel que tú vas a ver lo que viene”, continuaba insistiendo Mayer.

Adela Micha en está oportunidad le dio la razón, y le comentó estar de acuerdo, pero le volvió a recalcar que todo eso no lo había logrado Televisa, “Estoy de acuerdo pero eso no lo logró Televisa, lo logró en un programa de Televisa, que son dos cosas muy distintas”, lo que finalmente Sergio Mayer aceptó diciendo, “Wendy logra catapultarse a través de un programa de Televisa, esa es la realidad”.

Mayer insistió a que todo el éxito del programa se debió al ‘Team Infierno’… Sin embargo, Micha nunca estuvo de acuerdo con él, incluso le recalcó en varias oportunidades que Wendy había enamorado a la gente, además de asegurar que cada vez que se hablaba del reality show, no era solo de él sino de ella, con su participación dentro de la casa.

El ex Garibaldi también reconoció que Wendy es un fenómeno, además de confirmar que el momento en el que entendió la magnitud de poder que tenía ella fuera de la casa, fue cuando su nieta le envió el mensaje y le preguntó por ella. Sin embargo, puso en duda que hubiera sido la ganadora de haber estado en el ‘Team Cielo’.

“Te digo una cosa también… Si Wendy hubiera estado en el ‘Team Cielo’ yo no séSi ella hubiera estado conviviendo con ‘La Barby’, con Jorge, con Ferka, con otro tipo de personalidades, yo no sé si lo que ella decía y hacía hubiera destacado”.

Para finalizar, la periodista le comentó a Sergio, que debían hacer un debate de ‘La Casa de los Famosos’ como ella hacía con el programa ‘Big Brother’, además de llamarlo ‘pendejo’, porque ella sabía de Wendy mucho antes de él e incluso de Televisa.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo