Vicente Saavedra y su mensaje de amor a Ninoska Vázquez en su cumpleaños

Así el ex de Clarissa Molina, confirma que está enamorado de la modelo venezolana
Vicente Saavedra y Ninoska Vázquez
Vicente Saavedra y Ninoska Vázquez.

Para que ya no queden dudas, Vicente Saavedra le puso cara y mensaje de amor por su cumpleaños, con nombre y apellido a su nueva pareja, la modelo venezolana, Ninoska Vázquez, quien vive en Madrid, España, y es la cara de importantes marcas.

“Feliz cumpleaños 🎂🙏🏼🖖🏼 @ninoskavasqueza love you 💙 mi amor”, le escribió Saavedra acompañado de una serie de fotos muy románticas, y hasta sexy, en donde la tiene abrazada o la deja ver luciendo a ella sus curvas.

Ninoska le respondió de manera pública con un mensaje corto pero poderoso… ¿Qué le dijo? “Gracias por estar aquí amor mío 💙”, dejando claro que el manager de Ozuna viajó a España, para estar junto a ella festejando con ella sus 31 años, y de paso dejaron al descubierto que se mandan corazones del mismo color, azul, que simboliza confianza, seguridad, un amor profundo.

La confirmación de la relación la hizo Saavedra de una manera sutil a dos meses de que Clarissa Molina confirmara el final de la relación, en la que ya estaban comprometidos y con fecha de boda, que en principio había sido ‘puesta en suspenso’ y luego cancelada.

¿QUIÉN EL NINOSKA VÁZQUEZ?

Ninoska Vázquez es una modelos venezolana, quien reside actualmente en Madrid, España, primero por elección, y luego por obligación, cuando se vio envuelta en una acusación de supuesta trata de personas, y pedían su extradición a México, pero después de casi dos años de lucha, fue encontrada inocente.

Ninoska ha consolidado su carrera con la participación que tuvo en certámenes de belleza, pero en especial, cuando fue ganadora en el Miss Earth Venezuela 2017. Ahí comenzó a trabajar para diferentes marcas, en paralelo era activista por la concientización de la ecología, y el cuidado del planeta.

Sus problemas comenzaron cuando inició una relación con el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, con quien estuvo 5 años en pareja, luego él sostuvo un romance con Michelle Castellanos, hermana de Alesxa Génesis Castellanos, a quien Ninoska señaló de ser parte de haber montado la falsa acusación contra ella de trata de personas.

Finalmente la corte española rechazó no solo el pedido de extradición, sino que desestimó que hubiera caso contra ella, ya que no había pruebas suficientes para inculparla. Entre lo presentado por Vazquez, estaban documentos que demostraban que ella ni siquiera estaba en dicho país cuando sucedieron los hechos de lo que se la acusaba.

Aunque sigue sin poder salir de España, no ha abandonado su carrera de modelo, es la imagen de importantes marcas internacionales como Coco Chanel, Balmain y Hermes, entre otras. Además de desfiles y campañas gráficas.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva