Alyeda Ortiz volvió a ‘En Casa con Telemundo’: La verdad de su regreso después de haber dicho “no”

Lo que dijo la ex 'Nuestra Belleza Latina' en su vuelta como presentadora oficial
Aleyda Ortiz regresó a 'En Casa con Telemundo'
Aleyda Ortiz regresó a 'En Casa con Telemundo'.

Después de haber dicho que “no” a la propuesta monetaria que la había hecho la cadena, para ser presentadora oficial, y ya no de invitada de ‘En Casa con Telemundo’, Aleyda Ortiz volvió este lunes 28 de agosto al show de las tardes… ¿Qué pasó?, ¿se arrepintió? ¿la compañía la buscó de nuevo? En Las Top News te contamos la verdad de su regreso.

Pese a que algunos medios aseguraron que era falsa la información de que la ex ‘Nuestra Belleza Latina’ se había ido de ‘En Casa Con Telemundo’, aquí te podemos confirmar, extra oficialmente, como lo hicimos hace 10 días, que sí era cierto, tanto como que la información de que estaría de regreso la habría filtrado a ese medio su propio co-presentador.

Esta tarde, cuando comenzó el show, se les vio entrando al estudio a Andrea Meza, Carlos Adyan, Chiky Bombom, y como intentando ‘esconderse’ a modo de broma, a Aleyda Ortiz. Quien hizo algo que hasta el momento no la habíamos visto hacer a lo largo de su increíble e intachable carrera: decir una ‘mentirita blanca’.

¿Por qué? Porque aseguró que regresaba de unas largas vacaciones que se había tomado, a lo que sus ahora oficialmente compañeros hasta se la reprocharon… Lo que sí es una gran verdad, es lo que siguió en su discurso, un agradecimiento al público, que por ellos ella estaba ahí, en la que consideraba su casa.

Y sí, es cierto, después de que Las Top News publicó el artículo en donde dimos detalles extraoficiales contando que Aleyda y la cadena no se habían puesto de acuerdo con el contrato, por lo que Ortiz lo habría rechazado, y la gran ola de pedidos del público de su regreso, Telemundo se habría comunicado nuevamente con la ex ‘Mira Quién Baila All Stars’, para pedirle renegociar, y hacerle otra oferta.

Fue así, como Aleyda, con la ayuda de su esposo que la asesora en todos los negocios, habría decidido echar atrás su decisión, aceptar las nuevas condiciones del contrato y firmar para, a poco más de un año de estar solo como invitada, ser oficialmente la co-presentadora, junto a Andrea y Carlos, con la colaboración de Chiky Bombom, del programa de las tardes de Telemundo.

¿El cambio de horario de ‘Siéntese Quién Pueda’ influyó en ese nuevo acercamiento? Aunque no te lo podemos confirmar de manera oficial, sí habría tenido que ver, si bien el pedido del público fue lo que más pesó, que ahora ‘En Casa con Telemundo’ tuviera de competidor directo al programa de entretenimiento de las tardes de Univision conducido por Chiquibaby, habría sido la alarma final para invitar a Aleyda a recapacitar su decisión y llegar a un acuerdo más justo para todos.

Lo cierto es que, Ortiz llegó para quedarse a compartir su alegría, carisma, profesionalismo y sobre todo ese cariño que ha acumulado desde que se hizo famosas en Univision cuando participó en ‘Nuestra Belleza Latina’ y ganó el concurso y el corazón del público.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia