Chyno Miranda vanidoso: Se aplicó botox para verse ‘mejor’

Lo inyectaron los cirujanos plásticos, George Beyloune y César Omaña, médicos de Osmel Sousa
Chyno Miranda vanidoso: Se aplicó botox para verse 'mejor'
Chyno Miranda vanidoso: Se aplicó botox para verse 'mejor'

Chyno Miranda continúa retomando su vida, lo más parecida a la que tenía cuando vivía en Miami, antes de que su salud se comprometiera al punto de ponerlo en peligro de muerte. Ahora se muestra hasta vanidoso, ¿por qué? Porque se aplicó botox para verse ‘mejor’, aunque muchos se preguntan, más allá de los de belleza, ¿continuará sus tratamientos de salud física y mental?

Jesús Alberto Miranda, quien luego de que un juez le levantara la inhabilitación temporal, que había pedido su novia, Astrid Falcón, para sacarlo de la clínica Tía Panchita, además de dictaminar que estaba apto para manejar su persona, y que él mismo se diera de alta, y recuperar su cuenta de Instagram, se ha mostrado más seguido en esa red, y en las de otros, como una persona ya recuperada.

La mayor exposición la tuvo cuando realizaron la grabación del concierto ‘Chyno y Nacho Manía’, que marcó el regreso del cantante a los escenarios… ¿Qué pasó con el entrenamiento que estaba recibiendo con el preparador físico Richard Linares? Ninguno de los dos volvieron a compartir contenido al respecto, por lo que intentamos comunicarnos con él profesional para saber si continuaba, pero hasta la publicación de este artículo, no habíamos recibido respuesta.

EL BOTOX PARA CHYNO:

Este fin de semana, The Drip Clinic, compartió en su cuenta de Instagram, un video en donde los cirujanos plásticos, George Beyloune y César Omaña, le estaba poniendo botox en la cara a Jesús Alberto. Los doctores son conocidos por atender a distintas personalidades de la farándula venezolana, entre ellos, Osmel Sousa.

En el video que compartieron y que este lunes borraron casualmente cuando intentamos comunicarnos con ellos para preguntarles sobre el tratamiento, se le veía a Chyno tranquilo, como en estos últimos años, en silencio, con la mirada un poco perdida, y entregado a la buena mano de los doctores.

Pese a que borraron el video, llegamos a capturar la imagen en el Instastory de la cuenta de Instagram de la clínica y, al terminar este artículo, seguimos sin recibir respuesta de parte ni del sitio, ni del cirujano.

Chyno Miranda recibiendo el tratamiento de botox
Chyno Miranda recibiendo el tratamiento de botox

CHYNO MIRANDA, Y SU AMOR PÚBLICO POR ASTRID FALCÓN:

El cantante, publicó en sus redes sociales, a través de un Instastory, una foto con su pareja, Astrid Falcón, con quien mantiene una relación desde hace más de 2 años. En la imagen, que es un #TBT de la primera salida del cantante, cuando de dio de alta él mismo de la clínica El Cedral, se los ve en el Hotel Humboldt, de Caracas, Venezuela, y de fondo se escucha el tema ‘Pa Quererte‘.

Además escribió sobre la imagen: ‘Te amo’, junto a un corazón rojo… Aunque no solíamos ver muchas fotos de ellos juntos, desde que salió del Cedral, la ha publicado en diferentes Instastory, y es una gran protagonista de su regreso a la música en ‘Chyno y Nacho Manía’, ya que se le ve cuando están grabando en el estudio, en Lechería durante el concierto, y en el backstage todo el tiempo. Recordemos que Astrid, forma parte del pedido de revisión de la causa que hizo la madre del cantante, Alcira Pérez, ella en calidad de consulta sobre la sentencia dictada por Juez Superior , la cual al parecer tampoco ha sido emitida.

Chyno Miranda y Astrid Falcón
Chyno Miranda y Astrid Falcón

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'