Confirmado: Los Temerarios anunciaron su separación después de 46 años juntos

"La gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos", dicen Adolfo Ángel y Gustavo Ángel
Confirmado: Así Los Temerarios anuncian su separación
Confirmado: Así Los Temerarios anuncian su separación

Una noticia que sorprendió al mundo, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, los hermanos que nos hicieron vibrar a todos con Los Temerarios, anunciaron su separación sin anestesia, mediante de un comunicado. Luego de 46 años, le dicen adiós a la música juntos.

Hace tan solo unos meses, finales del 2022, habían anunciado su regreso a los escenarios, con una gran gira que comenzó en febrero en Estados Unidos… Pero hoy, mientras sus fans los esperan en su ciudad favorita, esa felicidad se ve empañada, los hermanos han decido ponerle fin a más de 46 años de música, innumerables premios, reconocimientos y conciertos. A través de un comunicado dijeron lo siguiente:

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando ası́ uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

Pero para consuelo de su público, dejan claro que cumplirán con cada una de las presentaciones pendientes: “Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024, será la última que ofreceremos juntos, y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas serán conservadas, y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.

Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones, y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida.

Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos, donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros, concluye el comunicado de Gustavo A. y Adolfo A., en donde ponen el acento en que sus espectáculos contarán con la calidad que siempre los ha caracterizado, además de anunciar próximamente las fechas de Guadalajara, México, Dallas, Seattle, Portland, en Estados Unidos; y los países sudamericanos, Chile, Bolivia y Paraguay, y fechas que serán anunciadas próximamente.

LA HISTORIA DE LOS TEMERARIOS:

Más de 46 años dedicados a la música, su vocación vivida a plenitud reflejada en exitosos años de carrera profesional, la propuesta de Los Temerarios, conformado por sus miembros fundadores Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, bajo la visión de Adolfo, se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su corte internacional con un nivel musical de calidad mundial. Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en México, Estado Unidos, Centro y Sudamérica.

Esta forma honesta y original de hacer su música ha sido el pasaporte que les ha permitido ganar los reconocimientos más prestigiosos en la industria musical incluyendo Latin Grammy, Premios Billboard de la Música Latina y Premio Lo Nuestro, entre otros, así́ como numerosos discos de Oro, Platino y Diamante por ventas de más de 50 millones de discos a lo largo de su trayectoria.

En la inspiración de Adolfo y en la voz de Gustavo, el concierto de Los Temerarios rinde tributo a la música mexicana de todos los tiempos, interpretando en su estilo, las clásicas y famosas rancheras que marcan lo mejor de una tradición valiosa e inolvidable.

ALGUNAS DE SUS FECHAS PENDIENTES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva