Eduin Caz conmovedor: Compartió ante 300 mil personas que ¡venció el cáncer!

"Creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía. Es la única vez que lo voy a decir", así comenzó hablando con su público
Eduin Caz conmovedor: Compartió ante 300 mil personas que ¡venció el cáncer!
Eduin Caz conmovedor: Compartió ante 300 mil personas que ¡venció el cáncer!

Conmovedor mensaje… Eduin Caz, el cantante mexicano y vocalista de Grupo Firme, habló sobre el duro proceso que pasó, luego de una operación. Sí compartió, ante más de 300 mil personas, que ¡venció el cáncer!, siendo este uno de los motivos por los que abandona la agrupación.

Hace unas semanas te contamos que Eduin anunció que se retiraraba de los escenarios, y que ya no estaría con Grupo Firme… En aquel momento se pensó que tenía que ver con buscar reconstruir a su familia, pero no.

Eduin Caz, nuevamente en tarima, en compañía de sus compañeros de la agrupación dio un importante e inesperado mensaje, mostrando la cicatriz de la operación a la que fue sometido: “Creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía. Es la única vez que lo voy a decir por favor, y quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir a la verga, quiero que lo entiendan, ustedes son personas como yo lo soy, soy una persona normal como ustedes, yo cantó pero también siento”, fue lo primero que dijo.

“Chequéles una hernia hiatal se va complicando, se va complicando. A mí me valió verga, entonces eso se hace en algo que se llama ‘Esófago de Barrett’ y el ‘Esófago de Barrett’ se hace cáncer, así como se quedaron ustedes, el 4 de noviembre, así me quedé yo, igual frío y se me cargó la verga”, dejando al público consternado.

Eduin continuó dándole las gracias a los doctores que lo habían tratado y operado, “Pero junté los mejores doctores, bendito Dios, y me operé, y le quiero mandar un saludo muy especial, a mi doctor Moy, y a mi doctor Ponce de Léon, que son los que me operaron, y aquí andamos”.

Para terminar le pidió al público comprensión, a quienes gritaban su nombre, mientras continuó hablando y confirmando que ya estaba libre de la enfermedad, “Quiero que me entienda, muchas gracias, nunca lo dije porque no me gusta que me vean como que: ‘Ay probrecito’ no, pero me acabo de hacer un estudio y andamos al verga”, con un grito efusivo por parte de su hermano Jhonny Caz, “¡Vencimos al cáncer!”.

AQUÍ PUEDES VER LA COMO EDUIN CAZ DA LA NOTICIA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva