Giselle Blondet: Lo que hizo por cumplirle el sueño a su hija Gabriella

"Con Gaby hemos compartido este tipo de eventos de Barney, Hanna Montana, Britney Spears, y ahora Taylor Swift", nos dijo en exclusiva Gigi
Giselle Blondet y su hija Gabriella en México en el concierto de Tylor Swift
Giselle Blondet y su hija Gabriella en México en el concierto de Tylor Swift.

Es sabido que Giselle Blondet es la típica llamada ‘madre protectora de sus pollitos’ o ‘alcahueta’, y aunque ya sus tres hijos son grandes, y en el caso de las mujeres tienen hasta hijos, la presentadora de ‘La Mesa Calienta’ no deja de cumplirles sueños, esta vez le tocó a su hija Gabriella.

¿Qué hizo? ¡Se fueron a México a ver a Taylor Swift! De la cual, Gaby o mejor conocida como ‘Tormenta Tropical’, es súper fan. Las dos se montaron en un avión el fin de semana, y este domingo pasado, se mezclaron entre las miles de personas que enloquecieron con el concierto de la cantante.

Un día después hablamos, en exclusiva, con Giselle quien nos contó de dónde nace esta complicidad: “Con Gaby hemos compartido este tipo de eventos de Barney, Hanna Montana, Britney Spears, y ahora Taylor Swift… Desde que ella era una niña ha sido algo que ha formado parte de nuestra complicidad. Con cada uno de mis hijos tengo cosas diferentes que comparto así, entonces ahora ya casada y con hijos, pues hacer esto que hicimos es como un poco más difícil”, comenzó diciendo.

Y nos explicó que fue la propia Gaby que la llamó para pedirle que la acompañara, pero al recital que dará Taylor en Miami en el 2024… Como te dijimos al comienzo, Giselle es la madre ‘más alcahueta’ y consentidora con sus hijos y tuvo una mejor idea:

“Ella me llama para decirme que que quiere ir a ver a Taylor Swift, porque ella es súper fan, y que si yo la acompañaba… Yo le pregunto cuándo, me dice que el año que viene en octubre. Y yo: “¿pero no hay algo más cerca, en algún país cercano?”… Justamente aquí, en México, y se dio de todo, fluyó como dicen, conseguimos las entradas, nos montamos en un avión ,y aquí estamos”.

Sin duda, fue lo mejor que pudo hacer, como si regresara a ser esa niña que su mami la llevaba de la mano a ver a sus ídolos, Gaby y Gigi, se disfrutaron el concierto, la previa y la post, incluso hasta la famosa ‘Tormenta Tropical’ intercambió pulseras con otras fanáticas, un acto de ceremonia que se suele hacer en los conciertos.

“Hemos pasado una noche increíble madre e hija, creando memorias, y recordando, con nostalgia y alegría, todos los momentos que compartimos desde niña de esta misma manera”, concluyó contándonos Giselle, que están lista para regresar a Miami, Blodet al show y su vida, y Gaby a su trabajo y a cuidar a sus dos hijos, por lo menos hasta la próxima aventura.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'