Es sabido que Giselle Blondet es la típica llamada ‘madre protectora de sus pollitos’ o ‘alcahueta’, y aunque ya sus tres hijos son grandes, y en el caso de las mujeres tienen hasta hijos, la presentadora de ‘La Mesa Calienta’ no deja de cumplirles sueños, esta vez le tocó a su hija Gabriella.
¿Qué hizo? ¡Se fueron a México a ver a Taylor Swift! De la cual, Gaby o mejor conocida como ‘Tormenta Tropical’, es súper fan. Las dos se montaron en un avión el fin de semana, y este domingo pasado, se mezclaron entre las miles de personas que enloquecieron con el concierto de la cantante.
Un día después hablamos, en exclusiva, con Giselle quien nos contó de dónde nace esta complicidad: “Con Gaby hemos compartido este tipo de eventos de Barney, Hanna Montana, Britney Spears, y ahora Taylor Swift… Desde que ella era una niña ha sido algo que ha formado parte de nuestra complicidad. Con cada uno de mis hijos tengo cosas diferentes que comparto así, entonces ahora ya casada y con hijos, pues hacer esto que hicimos es como un poco más difícil”, comenzó diciendo.
Y nos explicó que fue la propia Gaby que la llamó para pedirle que la acompañara, pero al recital que dará Taylor en Miami en el 2024… Como te dijimos al comienzo, Giselle es la madre ‘más alcahueta’ y consentidora con sus hijos y tuvo una mejor idea:
“Ella me llama para decirme que que quiere ir a ver a Taylor Swift, porque ella es súper fan, y que si yo la acompañaba… Yo le pregunto cuándo, me dice que el año que viene en octubre. Y yo: “¿pero no hay algo más cerca, en algún país cercano?”… Justamente aquí, en México, y se dio de todo, fluyó como dicen, conseguimos las entradas, nos montamos en un avión ,y aquí estamos”.
Sin duda, fue lo mejor que pudo hacer, como si regresara a ser esa niña que su mami la llevaba de la mano a ver a sus ídolos, Gaby y Gigi, se disfrutaron el concierto, la previa y la post, incluso hasta la famosa ‘Tormenta Tropical’ intercambió pulseras con otras fanáticas, un acto de ceremonia que se suele hacer en los conciertos.
“Hemos pasado una noche increíble madre e hija, creando memorias, y recordando, con nostalgia y alegría, todos los momentos que compartimos desde niña de esta misma manera”, concluyó contándonos Giselle, que están lista para regresar a Miami, Blodet al show y su vida, y Gaby a su trabajo y a cuidar a sus dos hijos, por lo menos hasta la próxima aventura.