Karla Martínez y Raúl González tienen los mismos deseos

Además de ser los presentadores del show número uno de Univision, los une más que el trabajo
Karla Martínez y Raúl González tienen los mismos deseos
Karla Martínez y Raúl González tienen los mismos deseos

En medio de una divertida dinámica, con la conductora invitada Cynthia Urias, Karla Martínez y Raúl Gonzáles, presentadores del programa matutino de Univision, ‘Despierta América‘, revelaron que tienen los mismos deseos.

La guapa mexicana, se acercó a Karla y Raúl y los invitó a ponerse cómodos en uno de los sofá del estudio de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana‘, con el mini micrófono que estrenaron hace unos días atrás, para invitarlos a jugar: “Te van a cumplir hoy 3 deseos ¿qué pedirías?”:

“Salud eterna, para los que amo y para mí, que nunca se me acabe la salud de toda la gente que amoTiempo, tiempo”, fueron sus 2 primeros deseos de Karlita.

Cynthia, le recordó que solo le quedaba un deseo, y la conductora sin dudarlo pensó en sus hijas, diciendo: “Felicidad para mis hijas”, casi emocionada, algo que a Urias le pareció muy acertado, y hasta confesó que ella haría lo mismo.

Llegó el turno para Raúl González, quien dijo estar de acuerdo con su compañera, “Es un copy- paste de lo de Karla, la salud para mí y para los míos definitivamente… Amor, puede sonar muy cursi pero siento que después de la pandemia, los niveles de violencia, de agresividad, de reactividad de la gente, a veces lo ves en una muestra en redes sociales, como con un comentario quieren herir, destruir… Y siento que es muy importante, también al mismo tiempo, la paz… Con la paz y con la salud, con esas 3 cosas, tú vas tranquilo por la vida, desde mi corazón”, demostrando así la coincidencia con su compañera de todas las mañanas.

La coincidencia entre Raúl y Karla no es casual, cuando Martínez se sumó a ‘Despierta América’ fue González quien le dio la bienvenida, la cobijó y la ayudó… Cuando el venezolano decidió irse en el 2014, su compañera lo miró y le dijo: “Tú vas a regresar”.

Y así fue, 5 años después, en un hecho histórico para la cadena, Raúl volvió al show que considera su casa, después de haber estado 4 años en Telemundo… ¿Quién lo recibió? ¡Karla! Que le recordó el momento en el que le pronosticó que volvería.

Regresando a los deseos, Cynthia no se perdió de decir los suyos, estuvo de acuerdo con los deseos de Karla y Raúl, pero aprovechó el momento para confesar su temor y realizar un pedido especial:

“Yo pediría igual, creo que todos coincidiendo en lo mismo, todos estamos pidiendo salud para nosotros y para los nuestros, ya nos dimos cuenta que sin la salud no tenemos nada... Yo quisiera, voy pedir una cosa que a lo mejor, usted pueda creer que es tonta, pero yo tengo mucho miedo a los aviones, yo sería feliz que se me quitara el miedo a los aviones, yo no conozco Europa, no viajo más de 5 horas”.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL SIMPÁTICO MOMENTO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste